Diario de Palloner

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

palloner

New member
Hola a todos, pues eso voy a empezar a poner mis entrenamientos siempre q pueda, os agradeceria que me aconsejarais ya que soy un novato (llevo 3 meses en el gym) en esto y me gustaria hacer las cosas lo mejor posible para poder presentarme lo antes posible a las opos de bombero. Bueno paso a contaros mi entrenamiento de ayer jueves, en el que trabajé pecho y biceps:

- PECHO

- Press de Banca. 1x8x30kg + 3x8x35kg (+ la barra, claro)
- Press de Banca inclinado. 4x6x30kg. Este no sé si hacerlo la proxima vez con mancuernas, ya que con barra me costaba bastante y se me tuerce la barra.
- Contractora. 1x8x45kg + 3x8x50kg.
- Fondos máquina. 1x8x45kg + 3x8x40kg

- BICEPS

- Curl con barra recta. 1x8x15kg + 1x8x17,5kg + 1x5x17,5kg. + 1x8x15kg la 1ª serie la hice un poco sobrado asi que probe con mas peso pero al ver que en la 3ª serie no pasaba de 5 reps. volvi al peso anterior.
- Scott con barra Z. 4x8x10kg.
- Curl Alterno Martillo con mancuerna. 4x8x7,5kg

Bueno, pues como vereis los pesos de momento son poca cosa, pero como he leido por aqui, lo primero es la tecnica, bueno ya me direis algo.

Bienvenido. Ya sabes que aparte del entrenamiento es muy importante el descanso y la dieta. ¿Has cambiado de rutina en estos 3 meses? ¿Cuánto mides y pesas?

Bienvenido. Ya sabes que aparte del entrenamiento es muy importante el descanso y la dieta. ¿Has cambiado de rutina en estos 3 meses? ¿Cuánto mides y pesas?
Pues llevare un mes o cosa asi haciendo dieta y haciendo spinning xq estaba con un poco sobrepeso, mido 1,78 y cuando empece en el gym hace 3 meses pesaba 79 kg. y el sabado pasado, que es el dia que me peso, pesaba 73,2kg. y se me ve mejor, vamos yo lo unico que tenia era panza y ahora tengo menos aunque todavia me queda una poca, y lo que estoy haciendo es lo siguiente:

Lunes: Spinning de 8 a 9 de la tarde
Martes: Espalda y triceps
Miercoles: Spinning
Jueves: Pecho y Biceps