Diario de Paliyoes, un gigantón.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

paliyoes

New member
Bueno pues vamos allá. Llevo en el gym sin llevar una rutina muy constante desde marzo más o menos y ahora me dispongo a hacer las cosas con cabeza. Voy a empezar por la rutina ABBHHI de Chad Waterbury. Hoy ya he comenzado el día 1. Pongo aquí mi entrenamiento:

Día 1
Press Banca 10x3 con 60 kilos + barra: Fallé en las dos últimas series la última repetición, eso significa que seguramente no calculé correctamente mi 80% RM.

Remo con barra 90º 45 kilos + barra: No fallé en ninguna serie, de hecho creo que pude haber metido mas pesos, de nuevo, creo que no calculé correctamente mi 80% RM.

Tiempo total de entreno: 30 minutos. Así que hice 3x10 de abdominales con peso con tres ejercicios, crunch, elevación de piernas y laterales.

Seguiré informando ;).

Bueno pues vamos allá. Llevo en el gym sin llevar una rutina muy constante desde marzo más o menos y ahora me dispongo a hacer las cosas con cabeza. Voy a empezar por la rutina ABBHHI de Chad Waterbury. Hoy ya he comenzado el día 1. Pongo aquí mi entrenamiento:

Día 1
Press Banca 10x3 con 60 kilos + barra: Fallé en las dos últimas series la última repetición, eso significa que seguramente no calculé correctamente mi 80% RM.

Remo con barra 90º 45 kilos + barra: No fallé en ninguna serie, de hecho creo que pude haber metido mas pesos, de nuevo, creo que no calculé correctamente mi 80% RM.

Tiempo total de entreno: 30 minutos. Así que hice 3x10 de abdominales con peso con tres ejercicios, crunch, elevación de piernas y laterales.

Seguiré informando ;).

Me suscribo a este diario con mucho interés. De aquí 6 semanas aprox tengo pensado hacer esta misma rutina y me interesa mucho saber que tal te funciona.
Me imagino que ya sabrás que el entreno se hace intercalando una serie de pecho con una serie de dorsal y vuelta a empezar descansando 60 segundos entre series no??

Un saludo. :)

Me suscribo a este diario con mucho interés. De aquí 6 semanas aprox tengo pensado hacer esta misma rutina y me interesa mucho saber que tal te funciona.
Me imagino que ya sabrás que el entreno se hace intercalando una serie de pecho con una serie de dorsal y vuelta a empezar descansando 60 segundos entre series no??

Un saludo. :)

Sí sí y eso en verdad es hasta rallante porque estás en dos sitios a la vez haciendo muchas series de muy pocas repeticiones y la mayoría te miran con cara de ¡¡WTF!! sobre todo cuando les dices que te quedan 8 series xD.

Sí sí y eso en verdad es hasta rallante porque estás en dos sitios a la vez haciendo muchas series de muy pocas repeticiones y la mayoría te miran con cara de ¡¡WTF!! sobre todo cuando les dices que te quedan 8 series xD.

OK perfecto...jeje algo así me imaginé.

Hoy tengo unas buenas agujetas en dorsales y pectorales, parece que mi cuerpo no estaba acostumbrado a entrenamientos tan pesados.

Día 3

Sentadillas frontales: 20 kilos + barra, las hago profundas y qué queréis tengo muy poca potencia en el tren inferior. 5 x 10 al 60% RM.

Elevación de piernas: 5x10 (Sin problemas).

Gemelos de pie: 56 kilos 5x10.

Este día me ha resultado mas duro no entiendo por qué ya que la intensidad era menor.

Día 3

Sentadillas frontales: 20 kilos + barra, las hago profundas y qué queréis tengo muy poca potencia en el tren inferior. 5 x 10 al 60% RM.

Gemelos de pie: 56 kilos 5x10.

Este día me ha resultado mas duro no entiendo por qué ya que la intensidad era menor.

Perfecto entreno. Yo por el peso no me preocuparía, se trata de trabajar por % y si tu 60% son 20kg mas barra pues eso es lo que se debería de hacer. Vamos que tiempo para ir subiendo pesos poco a poco hay.:)

Ojo con el segundo ejercicio que creo que no son elevaciones de piernas normales. El ejercicio es hanging pikes y según tengo entendido es abdominales colgados de barra, haces un envion y llevas las piernas hasta la barra donde estas colgado quedando asi con la cabeza hacia abajo. www.portalfitness.com :: Ver tema - Chad Waterbury ¿ Como adaptar las rútinas ABBH I y II de Waterbury a 3 días ? - MuscleCoop

y el video del ejercicio: This URL has been removed!

Saludos

Perfecto entreno. Yo por el peso no me preocuparía, se trata de trabajar por % y si tu 60% son 20kg mas barra pues eso es lo que se debería de hacer. Vamos que tiempo para ir subiendo pesos poco a poco hay.:)

Ojo con el segundo ejercicio que creo que no son elevaciones de piernas normales. El ejercicio es hanging pikes y según tengo entendido es abdominales colgados de barra, haces un envion y llevas las piernas hasta la barra donde estas colgado quedando asi con la cabeza hacia abajo. www.portalfitness.com :: Ver tema - Chad Waterbury ¿ Como adaptar las rútinas ABBH I y II de Waterbury a 3 días ? - MuscleCoop

y el video del ejercicio: This URL has been removed!

Saludos

Hay un "pequeño" problema. Mido 2,01 esto se traduce en que no puedo colgarme de la barra sin tocar con las piernas flexionadas el suelo. Así que la única solución que se me ha ocurrido es hacer las abdominales con una mancuerna de 10 kilos, ¿Alguna idea mejor?

Tengo unas agujetas bastante curiosas en los antebrazos ¿Significa que hecho mal las sentadillas frontales?

Día 5
5x10 fondos planos con un contrapeso de 42 kilos. las dos últimas series sólo fui capaz de llegar a 8.

5x10 dominadas con agarre prono. Las he tenido que hacer saltando ya que soy incapaz de hacer si quiera una.

Tal y como el otro entrenamiento he acabado casi con ganas de vomitar por el alto volumen y el escaso descanso entre series.

Día 7
Peso Muerto: 60 Kilos + barra. 10x3
Abdominales en máquina de hiperextensiones: 10x10 con un peso de 20 kilos en el pecho.
Gemelos de pie (no quepo en la máquina de sentados): 10x3 con 120 kilos.

Creo que podría haberle metido un poco más de peso al peso muerto y a los gemelos, pero bueno un buen día de entreno.

Día 9
Press Banca 10x4 con 60 kilos + barra: Esta vez no fallé en ninguna serie. Muy buen entreno

Remo con barra 90º 10x4 45 kilos + barra: Sin fallo en ninguna serie pero notaba más el peso que el Día 1.

Día 10
Sentadillas frontales: 22,5 kilos + barra.5 x 10 al 60% RM. En las dos últimas sólo pude hacer 8, no era fallo muscular, más bien fatiga.

Gemelos de pie: 75 kilos 5x10.

Hay un "pequeño" problema. Mido 2,01 esto se traduce en que no puedo colgarme de la barra sin tocar con las piernas flexionadas el suelo. Así que la única solución que se me ha ocurrido es hacer las abdominales con una mancuerna de 10 kilos, ¿Alguna idea mejor?

Haz esto

This URL has been removed!

O esto

This URL has been removed!

Día 13
Dominadas: 5x10
Fondos: 5x10

Las dominadas no las hice saltando sino ayudado por un compañero.

Día 15
Peso Muerto: 10x4
Abdominales con peso: 10x10

No pude hacer gemelos por lesión.

Día 17
Press Banca: 10x5 60 Kilos + Barra (Brutal entrenanmiento).
Remo con Barra: 10x5 45 Kilos + Barra (Brutal también).

Día 19
Sentadillas Frontales: 5x10 con 25 kilos + barra.
Abdominales con cable: 5x10 con 40 kilos.
Gemelos de pie: No puedo por lesión.
Día 21
Dominadas: 5x5 (con ayuda de un compañero).
Fondos: 5x10 con contrapeso de 25 kilos.
Día 23
Peso muerto: 10x5 con 60 kilos + barra.
Gemelos sentado: No puedo por lesión.
Abdominales declinado con peso: 10x15.

Rutina acabada, me siento mucho mas duro y a simple vista un poco mas voluminoso a la par que definido. Hoy empiezo la rutina SFM.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás