pagafantas
Banned
Tengo 22años mido 1,86cm, mi objetivo es sentirme bien conmigo mismo y realizar deporte que siempre es bueno.
Quiero dejar la vida sedentaria que levaba, ya que no es nada buena para mi salud.
Ahora mismo estoy en el paro por lo que tengo mucho tiempo para dedicarle a este nuevo reto.
Mas de una vez he visitado el gimnasio pero sin ninguna constancia, lo típico 3meses antes del verano y el aburrimiento o la pereza me hace dejarlo.
Esta vez con vuestra ayuda y mi voluntad espero tener éxito en mi propósito.
La distribución semanal va a ser esta:
LUNES: pecho,biceps
MARTES: pierna abdominales
MIERCOLES
JUEVES: Espalda,triceps,antebrazo
VIERNES: Hombros, trapecio, abdominales y lumbares
La rutina esta enfocada para pillar volumen
Tengo alguna grasilla que me gustaría eliminar, he leído que lo ideal es hacer 30min de cardio después de las pesas. Que sera mejor hacer cardio ahora en esta etapa de volumen o esperarme a la etapa de definición?
Esta es la rutina que he realizado hoy, ya me diran que les parece.
PECHO
press plano 4x10,10,8,6
press inclinado con mancuernas 4x10,10,8,8
fondos con lastre 4x10,10,8,8
contractora 4x10,10,8,8
BICEPS
curl con barra 4x10,8,8,6
curl concentrado 4x10,10,8,6
martillo en banco recostado 4x10,10,8,6
He tenido problemas a partir del pres inclinado con mancuerna, me empezo a doler el hombro
izquierdo y solo hice la primera serie de fondos, he preferido parar. Seguro que mi técnica es horrible y me ha pasado factura, la verdad es que no me siento nada cómodo en el press inclinado con mancuernas.
Por el resto todo perfecto, eso sí mis biceps al terminar la sesión parecía que iban a explotar xdd.
--------------------
Mis medidas a dia 04-11-2011 son:
Brazo(Biceps,triceps): 36,5cm relajado. 40,5cm doblandolo haciendo fuerza
Pecho 105cm
de hombro a hombro: 75cm
cintura:93cm
muslo:55cm
gemelo:33cm
Todas las medidas estan echas justo despues de levantarme y sin hacer fuerza.
Quiero dejar la vida sedentaria que levaba, ya que no es nada buena para mi salud.
Ahora mismo estoy en el paro por lo que tengo mucho tiempo para dedicarle a este nuevo reto.
Mas de una vez he visitado el gimnasio pero sin ninguna constancia, lo típico 3meses antes del verano y el aburrimiento o la pereza me hace dejarlo.
Esta vez con vuestra ayuda y mi voluntad espero tener éxito en mi propósito.
La distribución semanal va a ser esta:
LUNES: pecho,biceps
MARTES: pierna abdominales
MIERCOLES
JUEVES: Espalda,triceps,antebrazo
VIERNES: Hombros, trapecio, abdominales y lumbares
La rutina esta enfocada para pillar volumen
Tengo alguna grasilla que me gustaría eliminar, he leído que lo ideal es hacer 30min de cardio después de las pesas. Que sera mejor hacer cardio ahora en esta etapa de volumen o esperarme a la etapa de definición?
Esta es la rutina que he realizado hoy, ya me diran que les parece.
PECHO
press plano 4x10,10,8,6
press inclinado con mancuernas 4x10,10,8,8
fondos con lastre 4x10,10,8,8
contractora 4x10,10,8,8
BICEPS
curl con barra 4x10,8,8,6
curl concentrado 4x10,10,8,6
martillo en banco recostado 4x10,10,8,6
He tenido problemas a partir del pres inclinado con mancuerna, me empezo a doler el hombro
izquierdo y solo hice la primera serie de fondos, he preferido parar. Seguro que mi técnica es horrible y me ha pasado factura, la verdad es que no me siento nada cómodo en el press inclinado con mancuernas.
Por el resto todo perfecto, eso sí mis biceps al terminar la sesión parecía que iban a explotar xdd.
--------------------
Mis medidas a dia 04-11-2011 son:
Brazo(Biceps,triceps): 36,5cm relajado. 40,5cm doblandolo haciendo fuerza
Pecho 105cm
de hombro a hombro: 75cm
cintura:93cm
muslo:55cm
gemelo:33cm
Todas las medidas estan echas justo despues de levantarme y sin hacer fuerza.
Última edición: