Diario de Paco Johnes

Paco Johnes

New member
Hola a tod@s!!

Después de 2 años sin tocar un hierro y más oxidado que nunca, vuelvo a la carga con una rutina de novato que quiero compartir con vosotros.

Tengo 31 años, mido 1,85 y voy pasado de peso (102 kg). Quiero empezar desde cero, así que de momento tiraré durante uno o dos meses con la siguiente rutina de cuerpo entero (pongo entre paréntesis los pesos que he empleado hoy, ligerito para ir calentando):

Piernas: Sentadilla (20 kg)

Pecho: Press de banca (20 kg)

Espalda: Peso muerto (20 kg) -- Jalón frontal (30 kg, alternando con jalon tras nuca)

Hombros: Press militar (15 kg)

Biceps: Curl mancuernas (2x5 kg)

Triceps: Jalones en polea con barra en V (10 kg)

3 series de cada ejercicio, de 10 a 15 repeticiones cada serie
3 días a la semana (martes, jueves y domingo)
30 minutos de aeróbicos (elíptica, bicicleta) al terminar la sesión de musculación.

De momento lo que noto más cargado son las piernas, que me flaqueaban nada más terminar la sesión. En la sentadilla me sufrieron bastante las rodillas, supongo que por la falta de ejercicio. A ver como evolucionan las agujetas... _ehhh!_

Tengo unas agujetas de tres pares, y lo peor viene mañana... supongo que volveré el domingo a entrenar y seguir la rutina los martes, jueves y domingos. Lo que más noto es pecho y triceps, algo de femoral, cuadriceps y gluteo. Los biceps empiezan a doler y la espalda apenas noto dolor.

Seguiremos informando (la risá que me va a dar dentro de unos meses leer este hilo :D)

Bienvenido a Diarios compi...........

Que ricas agujetas ehh jajaja, y si veo que entrenastes ayer lo mejor vendra mañana jajajaja

Animo y suerte.

Atrás