PablosOne
New member
Hola a todos compañeros
He decidido hacer un diario, sobre todo para tener apuntadas mis progresiones en algún lado. Espero tenerlo lo más actualizado posible, pero hasta que me pongan internet en el piso la cosa está algo complicada
Tengo 18 años mido sobre 1.75 y peso unos 68kg,siempre he sido de complexión esquelética, hasta que empecé con las pesas. Soy estudiante de ingeniería. Llevo entrenando de manera bastante inconstante desde octubre del año pasado.
Cardio suelo hacer entre 1-3 veces por semana, dependiendo de las clases y de las obligaciones que me requieran. Suelo ir a corrrer entre 20 y 45 min alternando el ritmo, pero cuando puedo voya nadar, 1 o 2 horas, sobre unos 100 largos, algo más.
Mi objetivo princpal es tener un cuerpo fitness con bastante volumen, y ganar agilidad y fuerza.
He empezado con mi primera dieta de volumen hace algo menos de un mes, y llevo 2 semanas tomando creatina, cuyos resultados son formidables.Bueno os pongo el trabajo de ayer, espero vuestras críticas!P
echo:
-Press de banca: Me hice una serie de 10x67.5 (peso con el que había acabado la semana pasada a duras penas), y como estaba motivado subi a 70kg, 3 series de 10 reps.
-Press declinado: 10x60,10x65,7x65
-Aperturas con mancuernas: 3 series de 10 con 22kg
Biceps:
Empecé con dominadas para biceps porque llevaba mucho sin hacerlas, y necesitaba cambiar un poco los ejercicios de dicho músculo porque no crece el jodioxd. 10-9-7 reps
Curl de biceps: 10x14kg, 8x14, 10x12 (me notaba muy flojo y bajé el peso...)
Despues metí dos series de curl martillo con 12 kg a 10 rps
Para acabar hice dos series de unas 15 reps de crunches con 10kg y encogimientos en la barra de dominadas.
Hoy no he entrenado porque salgo de viaje hacia madrid, y estoy con 39 de fiebre y un catarrazo...ya me notaba ayer flojo xd
Un saludo y espero que comenten
cualquier duda no duden en preguntar
CITO EL ÚLTIMO MENSAJE A 30/7/2012
He decidido hacer un diario, sobre todo para tener apuntadas mis progresiones en algún lado. Espero tenerlo lo más actualizado posible, pero hasta que me pongan internet en el piso la cosa está algo complicada
Tengo 18 años mido sobre 1.75 y peso unos 68kg,siempre he sido de complexión esquelética, hasta que empecé con las pesas. Soy estudiante de ingeniería. Llevo entrenando de manera bastante inconstante desde octubre del año pasado.
Cardio suelo hacer entre 1-3 veces por semana, dependiendo de las clases y de las obligaciones que me requieran. Suelo ir a corrrer entre 20 y 45 min alternando el ritmo, pero cuando puedo voya nadar, 1 o 2 horas, sobre unos 100 largos, algo más.
Mi objetivo princpal es tener un cuerpo fitness con bastante volumen, y ganar agilidad y fuerza.
He empezado con mi primera dieta de volumen hace algo menos de un mes, y llevo 2 semanas tomando creatina, cuyos resultados son formidables.Bueno os pongo el trabajo de ayer, espero vuestras críticas!P
echo:
-Press de banca: Me hice una serie de 10x67.5 (peso con el que había acabado la semana pasada a duras penas), y como estaba motivado subi a 70kg, 3 series de 10 reps.
-Press declinado: 10x60,10x65,7x65
-Aperturas con mancuernas: 3 series de 10 con 22kg
Biceps:
Empecé con dominadas para biceps porque llevaba mucho sin hacerlas, y necesitaba cambiar un poco los ejercicios de dicho músculo porque no crece el jodioxd. 10-9-7 reps
Curl de biceps: 10x14kg, 8x14, 10x12 (me notaba muy flojo y bajé el peso...)
Despues metí dos series de curl martillo con 12 kg a 10 rps
Para acabar hice dos series de unas 15 reps de crunches con 10kg y encogimientos en la barra de dominadas.
Hoy no he entrenado porque salgo de viaje hacia madrid, y estoy con 39 de fiebre y un catarrazo...ya me notaba ayer flojo xd
Un saludo y espero que comenten
CITO EL ÚLTIMO MENSAJE A 30/7/2012
Hola a todos, tras una temporada en la sombra, vuelvo al foro a postear. He estado casi dos meses sin entrenar ( alguno suelto he sacado), y el anterior no fue en condiciones, debido principalmente a los estudios, ya se que a muchos del foro no les parecerá una excusa, pero con una media de estudio de unas 9-10 horas diarias lo último que me apetecía era ir al gimnasio, que para mi no deja de ser un hobby y lo otro lo que espero que algún día me dé de comer.
Hace un par de días entré en el foro, y nada más empezar a leer me volvieron las ganas de entrenar jaja. Este mes de agosto entrenaré para recuperar lo perdido, que es mucho,(estoy en 68 kg, estaba en unos 73). Iré subiendo lo que haga, aunque ya os advierto, que no tengo ni de lejos el nivel de antes, tiempo al tiempo.
En cuanto empiece el curso me pondré, como no, con algún tipo de rutina de fuerza, creo que haré algo con muchos ejercicios básicos.
Dentro de un rato iré al gym, y subiré el entreno. Un saludo a todos y espero que os vaya bien!
Última edición: