PablosOne
New member
Hola a todos compañeros
He decidido hacer un diario, sobre todo para tener apuntadas mis progresiones en algún lado. Espero tenerlo lo más actualizado posible, pero hasta que me pongan internet en el piso la cosa está algo complicada
Tengo 18 años mido sobre 1.75 y peso unos 68kg,siempre he sido de complexión esquelética, hasta que empecé con las pesas. Soy estudiante de ingeniería. Llevo entrenando de manera bastante inconstante desde octubre del año pasado.
Cardio suelo hacer entre 1-3 veces por semana, dependiendo de las clases y de las obligaciones que me requieran. Suelo ir a corrrer entre 20 y 45 min alternando el ritmo, pero cuando puedo voya nadar, 1 o 2 horas, sobre unos 100 largos, algo más.
Mi objetivo princpal es tener un cuerpo fitness con bastante volumen, y ganar agilidad y fuerza.
He empezado con mi primera dieta de volumen hace algo menos de un mes, y llevo 2 semanas tomando creatina, cuyos resultados son formidables.Bueno os pongo el trabajo de ayer, espero vuestras críticas!P
echo:
-Press de banca: Me hice una serie de 10x67.5 (peso con el que había acabado la semana pasada a duras penas), y como estaba motivado subi a 70kg, 3 series de 10 reps.
-Press declinado: 10x60,10x65,7x65
-Aperturas con mancuernas: 3 series de 10 con 22kg
Biceps:
Empecé con dominadas para biceps porque llevaba mucho sin hacerlas, y necesitaba cambiar un poco los ejercicios de dicho músculo porque no crece el jodioxd. 10-9-7 reps
Curl de biceps: 10x14kg, 8x14, 10x12 (me notaba muy flojo y bajé el peso...)
Despues metí dos series de curl martillo con 12 kg a 10 rps
Para acabar hice dos series de unas 15 reps de crunches con 10kg y encogimientos en la barra de dominadas.
Hoy no he entrenado porque salgo de viaje hacia madrid, y estoy con 39 de fiebre y un catarrazo...ya me notaba ayer flojo xd
Un saludo y espero que comenten
cualquier duda no duden en preguntar
CITO EL ÚLTIMO MENSAJE A 30/7/2012