Diario de P3P4... de un don nadie a ser el mejor :D

p3p4

New member
hola a todos... pues aqui estoy animado a comenzar mi diario... y pues tratare de anotar todo lo q hago en la semana en cuanto a gym... a ver q tal me va xD... saludos!!!

Tengo 25 años, mide 1.70, peso 84 kilos, no se si definir o subir pq la verdad q estoy aprendiendo, siempre habia llevado weider pero hace poco cambie radicalmente y ps estoy aprendiendo, ya vere poco a poco para alterar mi dieta y todo pero pues no hay prisa y tengo intencion de mejorar... actualmente hago un rutina de torso-pierna llevandolo a liviando-pesado/pesado-liviano, hago 2 dias de cardio y abs y pues asi esta la cosa...

hoy es sabado y pues es mi dia de descanso, hoy me la pasare con mi novia viendo lost en la casa de la playa q tengo y pues a disfrutarla... mañana comienza mi semana... mañana correre 40 min a 8 km/h... despues trabajare abs... antes y despues de correr estiro segun esta tabla para antes de correr http://cambiar.files.wordpress.com/2008/09/estiramientos_correr.jpg y tambien esta para despues de correr http://cambiar.files.wordpress.com/2008/09/estiramientos_correr_despues.jpg

y ps de abdominales hago crunch 4 series de 20 y levantamiento de piernas acostado 4 series de 20 y listo ya con eso estoy xD

mi dieta la posteare mas adelante, xfavor si pueden ayudenme, yo estoy ahora en plan de aprender de mis errores y vaya q e correjido bastantes xD

saludos y suerte a todos!!!

por cierto tenemos que hablar sobre lost soy un fan loco loco

pues yo antes estaba en contra de lost pero al ver las platicas de amigos decidi darle una oportunidad a lost jaejeje apenas voy por la primer temporada voy por el dvd 6 y son 7 dvd's jejeje y hasta ahora estoy super emocionado esta pkm xD!!!

ahora estoy con mi novia viendo lost y apenas va por la historia de sayid el iraki jejeje

saludos ;D

pues aqui estoy, con mi diario, ayer lunes iba a postear lo q hice pero fui al cine con mi novia y ps ya no pude xD... ahora hoy martes estoy en mi trabajo pero como no hay mucho, tengo tiempo de postear lo q hice ayer jejeje

pues ayer para comenzar mal mi semana, tuve mucho trabajo y por lo mismo tuve q ir a una hora muy rara para mi en el gym... a las 5 de la tarde :O!!! asi q pues a lo q truje chencha...

voy a explicar rapido lo q hice... me toco torso a esquema pesado

-press de banca inclinado alternado con peck deck...
-peso muerto
-dominadas con agarre corto y remo con agarre cerrado
-press militar y con mancuerna subir la mancuerna desde mi pierna hasta mi cabeza con el brazo estirado... ash no se como explicar este ejercicio pero el chiste es q me gusta
-predicador y curl con mancuerna en martillo
-curl tricep con y jalon a una mano con maneral de arriba pa abajo
-curl antebrazo

*mmm pues ire por partes... en press de banca comence con 60 kilos, luego 80, luego 100 y termine con 120, las repeticiones fueron 10-8-6-3
*en peso muerto comence con 60 kilos, luego 100 kilos, luego 140 kilos y termine con 150 kilos, las repeticiones fueron 10-8-5-3
*en dominadas trate de hacer 4 series primero de 12 repeticiones, luego 10 repeticiones con 5 kilos de peso, luego 7 repeticiones con 10 kilos y termine con 7 repeticiones igual con 10 kilos ¬¬
*en press militar hice 3 series de 10, 7 y 4 repeticiones... primero con 50 kilos, luego con 60 kilos y luego con 65 kilos.
*en ejercicios de biceps, triceps y antebrazo aunque si subia el peso, ahi si trate de hacer todos lso ejercicios a 10-8 repeticiones y ps voy bien yo creo... menos en antebrazo q ahi trabaje a 15 repeticiones...

mmm pues tarde casi 2 horas pero pq en el horario q fui habia mucha gente y tenia q esperar a q desocuparan las barras y las mancuernas y tambien dodne perdi mucho tiempo fue donde la gente me preguntaba q pq hacia peso muerto o advirtiendome q me iba a lastimar mi espalda ¬¬ igual en press militar pq como lo hago parado entonces pensaron q me iba a lastimar ¬¬

estuvo bien pero pudo haber estado mejor... hoy me toca piernas a esquema liviano y ps a ver q tal me va xD

saludos ;D

en cuanto a mi dieta mmm pues siempre desayuno lo mismo, como lo mismo y ceno lo mismo, casi no vario en nada... y pq? ps pq estoy aprendiendo ya ire evolucionando mi dieta poco a poco...

desayuno, 2 cucharadas de avena sabor chocolate con 2 medidas de 100% whey protein de gold standard junto con un multivitaminico en polvo, con 1 manzana y 1 pera, y 1 vaso de leche q son aproximadamente 300 ml de leche... todo eso lo meto a la licuadora y lo dejo ahi licuadose como por 1 min... mientras me hago 3 claras de huevo cocidas y me las como con 2 rebanadas de pan integral... eso es mi desayuno >.<

luego a las 3 horas me tomo 1 medida de whey protein y 1 cucharada de avena sabor chocolate...

a las 3 horas voy al gimnasio, ahi pues tomo aprox 1 litro de agua y terminando de hacer ejercicio me tomo 1 medida de cell tech sabor naranja y a la media hora 1 medida de whey protein...

como a la hora y media de hacer ejercicio llega mi comida... q es pa comenzar 1 platano antes de comer, luego mi respectiva pechuga con bastante ensalada y arroz, y verduras...

como a las 3 horas me tomo 1 medida de whey proteina y 1 cucharada de avena sabor cocholate y como 2 horas despues en la noche ceno igual pechuga de pollo con ensalada y verduras... 1 hora despues me duermo :)

como nota no uso aceite vegetal... uso aceite de oliva... no tomo nada de refrescos, al dia tomo unos 4 litros de agua y pues me siento bastante bien, e notado q mi cuerpo esta creciendo peeero tambien estoy perdiendo grasa osea me estoy marcando bastante bien, no e perdido para nada de fuerza, al contrario e ido aumentando mis numeros en ejercicios importante y me siento bien...

bueno creo q ya lo dije pero si no, de suplementos uso el whey protein gold standard y cell tech... quisiera usarr la glutamina pero voy poco a poco, se q mi dieta no es la mejor y se q tengo q cambiar cosas pero pues voy aprendiendo y ya veremos q onda...

saludos ;D

ues hoy estoy en el consultorio medico de mi padre y descansado del gimnasio... hoy me toco piernas a esquema liviano jejeje esto hice >.<

comence con 5 min en bicicleta pq para variar llegue al gym a las 7 de la noche y estaba hasta la madre de lleno y ps todo estaba ocupado <<...

esto fue lo que hice...

-3 series en extension de piernas o curl cuadriceps...
-4 series de sentadilla profunda alternandolo con curl femoral
-4 series en prensa alternando con buenos dias
-3 series de zancada
-4 series parado para pantorrilla alternando con pantorrilla sentado

*la sentadilla comence con 60 kilos la primer serie con 12 repeticiones y las sigtes 3 series con 100 kilos y con 10 repeticiones...
*la prensa mmm pues es q creo q varia segun la maquina pero pues en la mia comence con 200 kilos a 12 repeticiones y los sigtes 3 series a 10 repeticiones con 280 kilos. el buenos dias o good morning lo hice las 4 series a 10 repeticiones con 60 kilos...
*las zancadas hice 3 series a 10 repeticiones con 60 kilos.
*con las pantorrillas trabaje alternando parado y sentado, a 4 series de 20 repeticiones... sentado solo trabaje con 40 kilos pq me estoy acostumbrando... parado pues con todas las barritas a 20 kilos y la verdad debo decir q fue una tortura... a la madre casi me pongo a llorar pero me gusto :p

saludos y pues a ver q tal va la cosa...

adiu ;D

pues hoy fue mi dia de cardio y abs... ash estuvo bastante bien :D esto fue lo q hice...

comence con un estiramiento que es este http://cambiar.files.wordpress.com/2008/09/estiramientos_correr.jpg y de ahi comence a correr... fueron 40 min a 9 km/h y pues la verdad lo senti bastante tranquilo... termine de correr y volvi a estirar con esto http://cambiar.files.wordpress.com/2008/09/estiramientos_correr_despues.jpg y estuvo bastante bien... de ahi pase a abs...

comence con 3 ejercicios q siempre hago q pues lei en este foro q son muy buenos... los explicare pq la verdad q no recuerdo como se llaman...

-el primer ejercicio es acostado boca abajo, y apoyados con los codos y antebrazos en el piso y las puntas de los pies, subimos el cuerpo hasta quedar en linea recta y solo apoyandose con los antebrazos y puntas de pies... ahi hago 4 series de 1 min cada una y 1 min de descanso...
-el segundo ejercicio es de lado ya se derecho o izquierdo con el brazo q quede abajo me apoyo con el antebrazo y de lado de los pies igual subir el cuerpo pero esta ves no en linea sino un poco mas arriba de modo q quede un pequeño arco... eso igual 4 series de 1 min de cada lado con 1 min de descanso...
-el ultimo hago el superman q es acostado boca abajo con los brazos y piernas estirados pero no rigidos, subimos los brazos y piernas y ps ahi hago 4 series de 1 min caada uno con 1 min de descanso...

por ultimo hago 4 series de crunch para abs de 20 repeticiones...

tarde 1 hora 20 min aprox y pues estuvo bastante bien :D

mañana me toca torso en esquema liviano... osease q trabajare de 12-10 repeticiones en todo >.<

saludos ;D

a la madre... hoy estuvo pesadisimo :S tal ves pq me propuse terminar mi rutina en menos de 45 min y casi lo logro... por 5 min pero estuvo jajaja algo pesado... esto fue lo q hice >.<

hoy me toco torso a esquema liviano

-5 min en escaladora elíptica
-4 series de press de banca junto con cristo acostado (la primer series la hice con 60 kilos y las otras 3 series con 90 kilos y repeticiones de 12-10-10-10... el cristo hice la primer serie con mancuernas de 15 kilos y las otras 3 series con lsa mancuernas de 20 kilos, las repeticiones fueron 12-10-10-10)
-4 series peso muerto (la primer serie la hice con 60 kilos y las otras 3 series con 100 kilos... las repeticiones fueron 12-10-10-10)
-4 series de jalón al pecho junto con remo (la primer serie la hice con 70 kilos y las otras 3 las hice con 80 kilos, las repeticiones fueron 12-10-10-9... el remo la primer serie con 60 kilos y las otras 3 series las hice con 70 kilos, las repeticiones fueron 12-11-10-10)
-3 series de press militar parado junto con aberturas a los lados con mancuernas (la primer serie la hice con 40 kilos y las otras 3 series con 50 kilos, las repeticiones fueron 12-10-10... la primer serie use mancuernas de 12 kilos y medio y las otras 2 series con mancuernas de 15 kilos, las repeticiones fueron de 12-10-10)
-3 series de curl biceps junto press francés (la primer serie fue con 40 kilos y las otras 3 series fueron con 50 kilos, las repeticiones fueron de 12-10-9... el press frances la primer serie la hice con 40 kilos y las otras 3 series fueron con 45 kilos, las repeticiones fueron de 12-10-9)
-3 series de curl antebrazo (use la barra semiolimpica, es una recta q pesa 15 kilos, y ps ahi le puse 7.5 kilos de cada lado, las repeticiones fueron de 20-18-15)

estuvo intenso pero estuvo pkm :D me siento ahora bastante bien y ps aguanto muy bien... como notas siento q en press de banca pude haber usado un poco de mas peso pero bueno eso lo hare mas adelante, por el momento estuvo muy bien... igual en peso muerto pude haber usado mas peso pero pues como mi objetivo es hipertrofia entonces no quise usar mas...

mañana me toca piernas a esquema pesado y jejeje aver q tal me va xD

saludos foreros mamados adiu ;D

ash respecto a mi dieta... hoy en mi comida hubo carne de cerdo y no comi frutas >.< demonios... pero este fin de semana ire al supermercado a hacer mis compras ya bien con mi dieta >.<

saludos :D!!!

pues hoy es sabado... ayer no postie pq me fui a ver a metallica y llegue ya muy cansado... asi q posteare lo q hice... me toco pierna a esquema pesao

*5 min escaladora eliptica
*1x30 2x20 - extension de piernas maquina
*4x10/8/5/3 - sentadilla profunda (60/100/120/140 kgs) / curl femoral - 4x10/8/6/4 (6/8/10/12 placas de 10 lbs cada placa)
*4x10/8/6/4 - prensa (100/140/180/220 kilos)/ buenos dias - 4x10/8/6/4 (40/50/60/70 kilos)
*4x10/8/6/4 - zancadas (60/80/100/120 kilos)
*4x15 - pantorrilla parado / 4x15 pantorrilla sentado

+como nota en sentadilla lo senti muy muy pesado, me costo mucho trabajo hacer la ultima serie... creo q ya e llegado al limite y creo q estar ya sobreentrenandome... esta semana q viene hare ejercicio pero si veo q sigo igual descansare una semana y cambiare de rutina...

+alguien aqui esta de suerte... me pica el huevo derecho... alguien se ofrece a rascarmelo? ;D

saludos ;D

mmm pues ayer corri... namas media hora y super tranquiiiilo, ya no hice abs pq corri en el parque q esta por mi casa y estaba lloviendo asi q me dio mucha flojera xD

hoy me toca torso pesado :S a ver q tal me va :p

saludos ;D

es un hecho... estoy sobreentrenado... bajare bastante la intensidad esta semana y cambiare mi rutina >.<

Atrás