Diario de p0w

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

p0w

New member
Lunes:

Triseries(4x12)--> press banco plano(30kgx2 + barra), press plano mancuerna (16kgx2), aberturas plano (10kgx2)

Triseries(4x12)--> press banco inclinado (20kgx2+ barra), press inclinado mancuerna (12kgx2), aberturas inclinado (8kgx2)

Triserie(3x12)--> press en maquina (45kg), cruce de poleas(20kgx2), peck deck (25kg)

Martes:

Triseries(4x12)--> jalon tras nuca (55kg), jalon a pecho (35kg), remo polea baja(20kg)

Triseries(3x12)--> trapecio remo con mancuernas (14kgx2), pull-over polea alta (brazos extendidos) (20kg), remo a una mano (17'5kg)

Triseries(4x12)--> abdominales: encogimientos, balanceo de rodillas, encogimientos laterales.

Jueves:

Triseries(4x12)--> sentadillas(50kg+barra), tijeras(14kgx2), extension (15kg) (i acabo muerto XD)

Triseries(4x12)--> glúteos(extension cadera 45kg), curl femoral en máquina (25kg), gemelos de pie en máquina (60kg)

Triseries(3x12)-->abductores máquina, adductores máquina, gemelos sentado

Viernes:

repito lo del lunes

Opiniones, comentarios, críticas... GRACIAS!!!!

HOla!

Bienvenido a Diarios y al foro!

Presentate, cuentanos tus objetivos, cuanto tiempo llevas entrenando edad, peso.... esas cositas por saber algo de ti

Pues tengo 20 años, llevo entrenando 1 año. 1'70 67kg y cuando empecé estaba en 59kg.
Comencé entrenando de 4x12 y combinando musculo grande con uno pekeño (pecho-triceps, etc.).
Luego pasé a superseries también combinando, que es donde he notado que he cogido mas fuerza.
Y ahora estoy con las triseries, xo con esta rutina ni se me ocurre hacer un musculo pequeño porque ya acabo destrozado, imaginate si alargase el entreno...

No tomo prots, ni creatina, ni ningun tipo de complemento. Tampoco hago dieta, lo que no significa que me hinche a donuts. Como de todo en proporciones saludables, que si me apetecen unos churros me los como vaya, pero desayuno zumo natural, leche, cereales. A media mañana un bocadillo de 3/4 de barra y un zumo. Como 1º, 2º, postre. Bebo mucha agua. Meriendo 1 o 2 veces (cereales o bocata), Ceno igual que como, pero más ligero. Abuso mucho de carnes (bistec, lomo, etc.) de huevos y de lacteos.

Gracias por la bienvenida ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás