diario de ordelfos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ordelfos

New member
Bueno después de 4 o 5 años de inactividad, no recuerdo bien porque no me gusta mirar hacia atrás retomo las pesas, mi cuerpo responde estupendamente, la sensación pletórica y la satisfacción es plena.No os imaginais la felicidad de tener todo el cuerpo dolorido, más allá de las agujetas.Bien mi entreno va encaminado a adelgazar unos 10 kilos( ya he bajado algunos kilillos) por tanto dieta y entreno de fuerza-resistencia que ayude a adelgazar y por otro lado adaptarme a las pesas.LUNES: 30 m. de aeróbico antes del desayuno, mediodia entreno pecho,espalda y abdominales, serie gigante de 4 ejercicios 1-analítico prefatiga 20 rep. al fallo, 2- básico 10 repeticiones al fallo, 3-analítico 15 rep al fallo, 4- sin peso ( ejemplo en pecho sería planchas o lagartijas, espalda hiperextensiones etc), descanso 20" entre ejercicio y 2m. entre superserie.Abdominales triserie sin descanso.Hago 4 superseries.después 30m. de aeróbicos.A la noche 12 asaltos de saco de 3m. por uno de descanso.MARTES entreno pierna mismo sistema y mismos aeróbicos.MIERCOLES descanso pesas y aumento algo aeróbicos.JUEVES entreno hombro, biceps, triceps y abdominales mismo entreno pero sólo en triserie.VIERNES vuelvo al entreno del lunes.Sádado y domingo rompo algo mi dieta y a pasear con la familia, bueno el domingo lo suelo dedicar a hacer senderismo con la familiá.Este sistema siempre me ha dado resultado espero en esta nueva etapa sea igual.Un saludo.Me parece que me enrollo demasiado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás