diario de $oR¡@n0:no pain no gain

$oR¡@n0

New member
Hola, que tal compañeros/as aqui se abre un nuevo diario, bueno como cada año un nuevo proposito jejejej aunque este ya estaba en proyecto.... ESTE AÑO SI QUE SI
bueno... para empezar llevo desde los 16 años llendo al gym.
el 1º año no m dejaron levantar nada de peso solo correr abs flexiones dominadas... vamos ejercicios con mi propio peso.
el 2º empece a coger las barras y digo barras porque no me dejaban cargar pesos
lo bueno de todo esto es que la base que tengo es muy buena y la ejecucion de los ejercicios tambien, ya que me jodia no poder hacer nada por lo menos a servido de algo... porque se ve entrenar a cada uno por ai...
el 3º año estuve con rutinas de fuerza para precisamente coger eso... fuerza y este año ya empece a hacer volumen y ahora que voy a hacer los 20 quiero conseguir el objetivo

como dato personal mio es que soy un ecto como la copa de un pino por lo que el culturismo se lo dejo a otras personas (soy realista) por lo que mi objetivo es estar definido y marcar todos los musculos y a partir de ai conseguir el maximo volumen que mi cuerpo me deje...algo parecido a lo que se ve en la foto de mi perfil o un cuerpo fitness (no se como subir una imagen como ejemplo si alguien quiere decirme como se hace la subo encantao) y esto es la presentacion espero que con vuestra ayuda y mi sacrificio consiga mi objetivo (que siempre que salen estos cuerpos en las discusiones todo el mundo lo ve super facil de conseguir por lo tanto como no pido mucho... a ver si lo conseguimos)

un saludo a todos y.... WELCOME

no pain no gain

datos personales:

edad 19 años (aunque ya queda poco)
altura 1 79m
peso 70 kg

DIETA

DESAYUNO:

7:00 2 pastillas oxy elite pro
7:30 batido de proteinas ISO 100
8:00 2 claras de huevo 20 gr de nueces y 80 gr de avena + un zumo de 2 naranjas naturales

ALMUERZO 1:

10:15 sandwich de 2 rebanadas de pan integral con 150 gr de jamon de pavo

AlMUERZO 2: