diario de $oR¡@n0:no pain no gain

$oR¡@n0

New member
Hola, que tal compañeros/as aqui se abre un nuevo diario, bueno como cada año un nuevo proposito jejejej aunque este ya estaba en proyecto.... ESTE AÑO SI QUE SI
bueno... para empezar llevo desde los 16 años llendo al gym.
el 1º año no m dejaron levantar nada de peso solo correr abs flexiones dominadas... vamos ejercicios con mi propio peso.
el 2º empece a coger las barras y digo barras porque no me dejaban cargar pesos
lo bueno de todo esto es que la base que tengo es muy buena y la ejecucion de los ejercicios tambien, ya que me jodia no poder hacer nada por lo menos a servido de algo... porque se ve entrenar a cada uno por ai...
el 3º año estuve con rutinas de fuerza para precisamente coger eso... fuerza y este año ya empece a hacer volumen y ahora que voy a hacer los 20 quiero conseguir el objetivo

como dato personal mio es que soy un ecto como la copa de un pino por lo que el culturismo se lo dejo a otras personas (soy realista) por lo que mi objetivo es estar definido y marcar todos los musculos y a partir de ai conseguir el maximo volumen que mi cuerpo me deje...algo parecido a lo que se ve en la foto de mi perfil o un cuerpo fitness (no se como subir una imagen como ejemplo si alguien quiere decirme como se hace la subo encantao) y esto es la presentacion espero que con vuestra ayuda y mi sacrificio consiga mi objetivo (que siempre que salen estos cuerpos en las discusiones todo el mundo lo ve super facil de conseguir por lo tanto como no pido mucho... a ver si lo conseguimos)

un saludo a todos y.... WELCOME

no pain no gain

datos personales:

edad 19 años (aunque ya queda poco)
altura 1 79m
peso 70 kg

DIETA

DESAYUNO:

7:00 2 pastillas oxy elite pro
7:30 batido de proteinas ISO 100
8:00 2 claras de huevo 20 gr de nueces y 80 gr de avena + un zumo de 2 naranjas naturales

ALMUERZO 1:

10:15 sandwich de 2 rebanadas de pan integral con 150 gr de jamon de pavo

AlMUERZO 2:

12:30 sandwich de 2 rebanadas de pan integral con una lata de atun

COMIDA:

15:00 100gr de arroz integral
2 yogures 0% de fibra
te verde

17:00 1 capsula oxy elite pro

MERIENDA

17:30 150 gr de pavo
te verde

18:00 ENTRENO mientras entreno tomo mass xxplosion en la bebida

20:00 POST-ENTRENO
size on pre-contest (tomaria el otro pero lo que quiero es subir lo mas limpio posible)
a la media hora batido de proteinas de ISO 100

CENA

22:30 200gr de pechuga de pollo a la plancha

bueno esta es mi dieta ¿como la veis para conseguir mi objetivo?
CRITICAD, por favor

un saludo compañeros/as

no pain no gain

Ánimo y a darle duro!

Sobre tu dieta, creo que está más o menos bien. Pero...
La comida la veo muy suave. En vez de 100gr de arroz, le metería 140 o 150. También metería en la cena verdura con patata hervida, y en vez de 200gr de pollo, ponle 150 o así. Tampoco tengas miedo de merendar un buen bocadillo (pero que no sea de nada grasiento, ya me entiendes jeje).

Un saludo y suerte!

PD: Si quieres mirar mi dieta, está en mi firma. Te puede servir para ayudarte un poco. A mí me está funcionando de maravilla.

Ánimo y a darle duro!

Sobre tu dieta, creo que está más o menos bien. Pero...
La comida la veo muy suave. En vez de 100gr de arroz, le metería 140 o 150. También metería en la cena verdura con patata hervida, y en vez de 200gr de pollo, ponle 150 o así. Tampoco tengas miedo de merendar un buen bocadillo (pero que no sea de nada grasiento, ya me entiendes jeje).

Un saludo y suerte!

PD: Si quieres mirar mi dieta, está en mi firma. Te puede servir para ayudarte un poco. A mí me está funcionando de maravilla.

e visto tu rutina y ya e visto lo de tus consejos, pero no creo que sea el mismo objetivo tu dieta la veo muy bien para volumen pero yo prefiero subir mas limpio no se si leiste la presentacion pero lo que busco es mas o menos lo de la foto de mi perfil, en la comida te doy la razon si que deberia meter algo de carne o algo asi pero mas HC no lo veo... respecto a l cena pues mas de los mismo la ensalada si que la veria bien o quizas requeson pero patata son HC y eso justo antes de irme a dormir no creo que me ayude mucho para mi objetivo

gracias por opinar y espero verte por mi diario

un saludo

Los HC así como los lípidos son importantes para el objetivo que tu quieres.
Así que no te de miedo incluir los nutrientes citados.

Un saludo.

Realmente estoy subiendo limpio. Es más, cuando me hice las mediciones por segunda vez, no subí de peso pero sí de volumen. Lo sé, yo tampoco lo entiendo xD Seguramente bajaría en grasa...porque otra cosa...

Realmente estoy subiendo limpio. Es más, cuando me hice las mediciones por segunda vez, no subí de peso pero sí de volumen. Lo sé, yo tampoco lo entiendo xD Seguramente bajaría en grasa...porque otra cosa...

y de cardio cuanto haces?

rutina

LUNES:

pecho:
bi-serie
press inclinado 3x6
aperturas inclinadas 3x10

bi-serie
press declinado 3x8
aperturas declinadasclinadas 3x10

cruce poleas

biceps:
curl barra 3x8

curl barra banco scott 3x8

curl mancuerna banco inclinado 3x8

martillo 3x8

MIERCOLES:

triceps:
press mancuerna agarre angosto 3x6

press frances 3x8

dips 3xfallo

espalda:
dominadas 3xfallo

polea por delante 3x8

remo polea baja 3x8

jalon en polea brazos rectos 3x10

VIERNES:

hombros:
press tras nuca 3x6

press militar 3x8

pajaros 3x8

elevacion lateral 3x8

elevacion frontal de barra brazos rectos 3x10

piernas:
sentadillas 3x6

sentadilla hack 3x10

prensa 3x10

zancadas 3x12

PMPR 3x8

curl femoral 3x10

biserie: elevacion de talones de pie y gemelos sentado 3x8-3x10

¿que os parece? si veis algo k no os gusta de esta rutina decirme que puedo canviar

un saludo

LUNES:

pecho:
bi-serie
press inclinado 3x6
aperturas inclinadas 3x10

bi-serie
press declinado 3x8
aperturas declinadasclinadas 3x10

cruce poleas

biceps:
curl barra 3x8

curl barra banco scott 3x8

curl mancuerna banco inclinado 3x8

martillo 3x8

MIERCOLES:

triceps:
press mancuerna agarre angosto 3x6

press frances 3x8

dips 3xfallo

espalda:
dominadas 3xfallo

polea por delante 3x8

remo polea baja 3x8

jalon en polea brazos rectos 3x10

VIERNES:

hombros:
press tras nuca 3x6

press militar 3x8

pajaros 3x8

elevacion lateral 3x8

elevacion frontal de barra brazos rectos 3x10

piernas:
sentadillas 3x6

sentadilla hack 3x10

prensa 3x10

zancadas 3x12

PMPR 3x8

curl femoral 3x10

biserie: elevacion de talones de pie y gemelos sentado 3x8-3x10

¿que os parece? si veis algo k no os gusta de esta rutina decirme que puedo canviar

un saludo

perdon me he dejado una cosa

todos los dias osea lunes miercoles y viernes abdominales

trabajo los inferiores oblicuos rectos y superiores
las series son de 4x30 y descansos de 20"

bueno visto que no hay mas participacion pongo los cambios en mi dieta gracias a los cambios de los compañeros que si han colaborado

batido de proteinas al levantarme

desayuno:
150gr de avena
3 claras de huevo
250ml de zumo de naranja natural
20gr de nueces

almuerzo 1:
3 rebanadas de pan (75gr)
150gr de jamon de pavo

almuerzo 2:
1 lata de atun

comida:
200gr de arroz
2 yogures de cereales 0%

merienda
1 platano
20gr de nueces

post entreno:
1 platano
10gr de miel
batido de proteinas

cena:
150gr de lenguado
ensalada

antes de irme a dormir:
batido de dymatize 12 horas

¿que les parece este cambio?

bueno visto que no hay mas participacion pongo los cambios en mi dieta gracias a los cambios de los compañeros que si han colaborado

batido de proteinas al levantarme

desayuno:
150gr de avena
3 claras de huevo
250ml de zumo de naranja natural
20gr de nueces
Mas proteina creo yo que hace falta aqui, al menos una clara mas

almuerzo 1:
150gr de jamon de pavo

almuerzo 2:
1 lata de atun

comida:
200gr de arroz
2 yogures de cereales 0%

merienda
1 platano
20gr de nueces

post entreno:
1 platano
10gr de miel
batido de proteinas

cena:
150gr de lenguado
ensalada

antes de irme a dormir:
batido de dymatize 12 horas

¿que les parece este cambio?

En general veo mucho carbo y no tanta proteina, bueno, si la hay, pero hay zonas especificas del día donde esta un poco ausente, alguna razón en especial?

En general veo mucho carbo y no tanta proteina, bueno, si la hay, pero hay zonas especificas del día donde esta un poco ausente, alguna razón en especial?

la principal razon es que si calculas todas hay mas de las que deberia de haber para mi peso si subiese un poco las meteria esta claro en la comida no hay nada en la merienda ya lo se pero sino suben mucho si me das alguna idea para cambiar

De cardio no hacía nada, y sigo sin hacer nada.

Si ves que nohay participación es seguramente porque no te pasas por los diarios de otros y opinas. Eso me pasaba a mí al principio.

Un saludo.

yo ahora mismo tampoco estoy aciendo nada y la verdad es que no lo entiendo porque los abs se me notan mas que cuando hacia 45 min de cardio :S

P.D. seguire tu consejo

un saludo

Atrás