Diario de Mixed << Meta bajar peso y quemar grasa >>

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Mixed

New member
Buenas, tras mucho tiempo leyendo este foro al que me trajo un buen amigo tambien registrado en el , al final me he decidido a registrarme, ya que veo que sois muchos los que entendeis del tema.

Actualmente tengo 23 años, mido 1,67 y peso 66 kg (18% grasa ). Esto lo he conseguido a base de bastante esfuerzo. Os comento como ha sido mi trayectoria. El dia 1 de Mayo del año pasado, me propuse que ya era hora de bajar peso ( pesaba 88 kg ). Durante 3 meses comence una dieta propia, en la que hacia 3 comidas muy muy escasas, pensando que eso seria bueno para mi organismo. Esta claro que baje bastante peso, pero en cuanto comia algo fuera de lo normal, cojia el doble de peso que habia bajado, ademas no hacia nada de ejercicio.

Viendo estos resultados, me acerque a un nutricionista que me aconsejo el tema de hacer 5 comidas a lo largo del dia, todas ellas compensadas y me oriento sobre los alimentos a tomar, ademas me puse por rutina salir a correr 4 dias a la semana durante 25 minutos ( ahora ya se que con ese tiempo no se cosigue nada ). Los resultados poco a poco comenzaron a surtir efecto, pero de todos modos, sabia que mi dieta no era del todo correcta.

Desde hace 3 meses, y tras leer muchos posts en este foro y comentarios de la gente, modifique mi dieta, me apunte al gimnasio y estoy bastante contento con los resultados.

Ante todo decir que las metas de mi dieta son bajar peso, me interesa llegar a los 60 kg, y sobre todo quemar bastante grasa. He perdido bastante musculo, y no todo la grasa deseada, por lo tanto el objetivo actual es quemar toda esa grasa acumulada, y posteriormente subir algo de peso limpio. Pero repito, el objetivo actual es quemar grasa.

Mi entrenamiento:
-5 dias de la semana 50 min de aerobico a ritmo constante ( 130 - 145 pulsaciones ).
- Todos los dias 3x15 abdominales + 3x12 flexiones + 3x15 lumbares,

A continuación os espongo mi dieta.

>> 6:50

300ml de leche desnatada + 50 gr avena + 250 ml de zumo de naranja + 1 pieza de kiwi.

>> 10 - 11 Sandwich de pavo ( aprox 50 gr ) con pan de molde integral.

>> 13:30 - 14:00 ( Os pongo las comidas mas habituales que suelo realizar ), exceptuando los viernes que como a las 15:30.

- Judias verdes (cocidas ) + 70gr - 100 gr de filete de pechuga a la plancha + Pieza de Naranja.

- Esparragos trigueros (a la plancha ) + 1 huevo cocico sin llema + 70gr - 100 gr de filete de pechuga a la plancha + 1 pieza de Naranja.

- Coliflor ( cocida ) + una pizca de pimentón + 70gr - 100 gr de filete de pechuga a la plancha + 1 pieza de Naranja.

- Lechuga + 1 pimiento ( asado ) + lata de atún pequeña ( al natural ) + 70gr - 100 gr de pavo cocido + huevo duro sin yema + tarrina pequeña de queso fresco desnatado + 1 pieza de naranja.

- 80 gr de pasta + 60 gramos de coliflor + 70gr - 100 gr de filete de pechuga a la plancha + 1 manzana troceada + pimentón + 1 pieza de fruta. ( Esto siempre lo como los viernes, ya que entreno a las 5 de la tarde ).

>> 18:30 Siempre es 30-40' antes del entrenamiento, exceptuando los viernes, que seria 30' despues del entreno.

- 1 platano + 1 yogurt natural desnatado sin azucar. Los viernes ademas incluyo 1 manzana.

>> 21:00 de L-J seria la comida que realizao despues del entreno, que tambien la utilizo de cena. Posibles platos:

- Setas revueltas con 2-3 claras de huevo.
- Tortilla de 3 claras + lata de atún.
- Pescado + ensalada con tomate.
- Pure de "verdura" ( 1 cebolla + 1 tomate + 1 zanahoria + medio pepino + 2 latas de atún al natural )
- Langostinos a la plancha + ensalada.

Esto es todo jeje. Suelo beber 4-5 litros de agua diaria. Alrededor de 3 litros de agua los bebo por las mañanas ( me encanta el agua ) y el 1 o 2 restantes a lo largo del dia.

¿ Que os parece la dieta ?

Entre la comida y el entreno de L-J pasa demasiado tiempo, quizas seria conveniente tomar algún alimento en ese tiempo, ¿ Que alimento ? Especifico que no tiene que ser cocinado ni nada, es decir me lo tengo que comer en el puesto de trabajo, soy teleoperador.

Los Viernes entre el almuerzo ( 10:30 ) y la comida pasa muchisimo tiempo tambien, por lo que necesitaria un alimento para meter por ejemplo a la 1 mas o menos. Este alimento me lo como en el sitio tambien.

Creo que de momento esto es todo, espero que no me hecheis mucho la bronca. Busco criticas constructivas y mejoras.

Un saludo foro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás