Gomez20
Preplaya reconocido
Diario de Gomez
Antes de nada, me presento, me llamo Carlos.
Hace 2 años era muy deportista, entrenaba en el gym y jugaba a futbol.
Empece a currar y deje el deporte por completo, a fumar y a beber los fines de semana (demasiada fiesta... jeje)
Ahora con 20 años quiero cambiar de vida, llevo 2 semanas en el gym y quiero que me ayudeis en lo que podais.
*Mido 1,80 y peso unos 75 kilos, algo tapado de grasa, una base muscular decente, y los pulmones quemados de fumar :/
*En mi trabajo no quemo muchas calorias, me paso el dia sentado manejando papeles.
En estas 2 semanas hice la tipica tabla de calentamiento, agujetas y mas agujetas.... jeje
Ahora acabo de empezar una rutina de volumen y el monitor del gym me a recomendado la siguiente dieta:
-Desayuno:1 fruta 80 gramos de avena+ tortilla de 6 claras+ 2 yema
-Media mañana:2 frutas+ batido de proteina 100% + 80 gramos de avena
-Medio dia: Ensalada completa+100 gramos de arroz o pasta integral+ 200 gramos de pollo, pavo, ternera o pescado.
-Tarde: 1 fruta + sanwich de pavo o pollo 100 gramos
*Pre entreno: 50 gr de avena + 2 BCAA
*Entrenamiento 21:00
*Post entreno: 2 platanos con miel + batido de proteina + 2 BCAA
-noche: Ensalada completa o revuelto de verduras+ 150 gramos de pescado o pollo...
Intentare subir fotos lo antes posible y poner mi rutina de ejercicios.
-¿Como veis la dieta para volumen?
*Fecha de inicio 10/01/2011 75kg 14.5 % grasa
*25/02/2011 80.6kg 13.9 % grasa
Gracias de antemano. Saludos¡¡
Antes de nada, me presento, me llamo Carlos.
Hace 2 años era muy deportista, entrenaba en el gym y jugaba a futbol.
Empece a currar y deje el deporte por completo, a fumar y a beber los fines de semana (demasiada fiesta... jeje)
Ahora con 20 años quiero cambiar de vida, llevo 2 semanas en el gym y quiero que me ayudeis en lo que podais.
*Mido 1,80 y peso unos 75 kilos, algo tapado de grasa, una base muscular decente, y los pulmones quemados de fumar :/
*En mi trabajo no quemo muchas calorias, me paso el dia sentado manejando papeles.
En estas 2 semanas hice la tipica tabla de calentamiento, agujetas y mas agujetas.... jeje
Ahora acabo de empezar una rutina de volumen y el monitor del gym me a recomendado la siguiente dieta:
-Desayuno:1 fruta 80 gramos de avena+ tortilla de 6 claras+ 2 yema
-Media mañana:2 frutas+ batido de proteina 100% + 80 gramos de avena
-Medio dia: Ensalada completa+100 gramos de arroz o pasta integral+ 200 gramos de pollo, pavo, ternera o pescado.
-Tarde: 1 fruta + sanwich de pavo o pollo 100 gramos
*Pre entreno: 50 gr de avena + 2 BCAA
*Entrenamiento 21:00
*Post entreno: 2 platanos con miel + batido de proteina + 2 BCAA
-noche: Ensalada completa o revuelto de verduras+ 150 gramos de pescado o pollo...
Intentare subir fotos lo antes posible y poner mi rutina de ejercicios.
-¿Como veis la dieta para volumen?
*Fecha de inicio 10/01/2011 75kg 14.5 % grasa
*25/02/2011 80.6kg 13.9 % grasa
Gracias de antemano. Saludos¡¡
Última edición: