Diario de mi nueva vida

Gomez20

Preplaya reconocido
Diario de Gomez

Antes de nada, me presento, me llamo Carlos.

Hace 2 años era muy deportista, entrenaba en el gym y jugaba a futbol.
Empece a currar y deje el deporte por completo, a fumar y a beber los fines de semana (demasiada fiesta... jeje)

Ahora con 20 años quiero cambiar de vida, llevo 2 semanas en el gym y quiero que me ayudeis en lo que podais.

*Mido 1,80 y peso unos 75 kilos, algo tapado de grasa, una base muscular decente, y los pulmones quemados de fumar :/
*En mi trabajo no quemo muchas calorias, me paso el dia sentado manejando papeles.

En estas 2 semanas hice la tipica tabla de calentamiento, agujetas y mas agujetas.... jeje

Ahora acabo de empezar una rutina de volumen y el monitor del gym me a recomendado la siguiente dieta:

-Desayuno:1 fruta 80 gramos de avena+ tortilla de 6 claras+ 2 yema
-Media mañana:2 frutas+ batido de proteina 100% + 80 gramos de avena
-Medio dia: Ensalada completa+100 gramos de arroz o pasta integral+ 200 gramos de pollo, pavo, ternera o pescado.
-Tarde: 1 fruta + sanwich de pavo o pollo 100 gramos
*Pre entreno: 50 gr de avena + 2 BCAA
*Entrenamiento 21:00
*Post entreno: 2 platanos con miel + batido de proteina + 2 BCAA
-noche: Ensalada completa o revuelto de verduras+ 150 gramos de pescado o pollo...

Intentare subir fotos lo antes posible y poner mi rutina de ejercicios.

-¿Como veis la dieta para volumen?

*Fecha de inicio 10/01/2011 75kg 14.5 % grasa
*25/02/2011 80.6kg 13.9 % grasa

Gracias de antemano. Saludos¡¡

Última edición:
Bienvenido a diarios Gomez20.

Exito en tus progresos.

En cuanto a la dieta, yo la veo bien, tal vez un poco mas de proteína en la noche estaría perfecto.

Me alegra mucho que reconozcas los fallos y aciertos que has tenido en estos últimos tiempos, eso merece respeto, te animo a seguir adelante, los mejores deseos man.

Saludos

Parece que el trabajo duro va dando fruto, he aumentado 5 kilos, yo no veo progreso en el espejo.... pero bueno es muy pronto para eso.

He modificado algo la dieta y voy a meter 20 minutos de cardio despues de cada sesion, al ser novato, puedo ir perdiendo algo de grasa que me sobra sin dejar de crecer.

Saludos¡

Hace una tarde fenomena para salir en bici al campo, asi que me preparo para dar una sesion de 45 minutillos al sol.

Animaos con los aerobicos¡¡¡¡ jeje

Despues de casi 2 meses entrenando a las 21:00 me he dado cuenta que no estoy agusto asi.
-Tengo problemas para dormir, supongo que se debe a que me activo mucho en el entrenamiento y no consigo relajarme para dormir.
-No me convence comer carbos en la noche, aunque sean post entreno, y si no los tomo no recuperare bien los musculos.

He pensado entrenar a las 15:00, asi podre dormir mejor en la noche.
Seria de la siguiente manera:

-14:00: arroz + carne/pescado+ ensalada. 30 minutos despues 2BCAA
-15:00 entrenamiento
-16:00 batido de protes + platano con miel + 2 BCAA

¿Como lo veis?
Solo puedo entrenar a las 15:00 o a las 21:00, por el curro...

Última edición:
Despues de casi 2 meses entrenando a las 21:00 me he dado cuenta que no estoy agusto asi.
-Tengo problemas para dormir, supongo que se debe a que me activo mucho en el entrenamiento y no consigo relajarme para dormir.
-No me convence comer carbos en la noche, aunque sean post entreno, y si no los tomo no recuperare bien los musculos.

He pensado entrenar a las 15:00, asi podre dormir mejor en la noche.
Seria de la siguiente manera:

-14:00: arroz + carne/pescado+ ensalada. 30 minutos despues 2BCAA
-15:00 entrenamiento
-16:00 batido de protes + platano con miel + 2 BCAA

¿Como lo veis?

Puede aconsejarme alguien? :)

Última edición:

Hola antes que nada.Con respecto a tu pregunta,entrená a las 15 hs.hacer pesas tantarde(21 hs) es como que activa el cuerpo y determinadas personas(vos y yo incluido) les cuesta dormir.Sin lugar a dudas,entrená a las 15 hs hermano.Saludos!

Gracias por responder.

Esta semana he empezado a entrenar a las 15:00 y me va mucho mejor, tengo mas energia y cuando llega la noche duermo muy bien.

Con respecto al pre entreno y post entreno pienso que esta bien.

Mañana haber si puedo subir unas fotos de mis 2 meses de entreno jeje.

Atrás