Diario de MegaManZero19

MegamanZero19

Mr Olimpia 2020
Hola a todos

Hoy empeze mi rutina de fuerza 5x5:

Lunes:

Sentadillas 5x5
Press de pecho con mancuernas 5x5
Remo con barra 5x5

Primeron con las sentadillas: Yo NUNCA hacia sentadillas, no soy muy fanatico de darle a piernas, pero lei por hay las "ventajas" de hacer sentadillas, as que lo hice. Pero gran sorpresa que me lleve al hacerla. Primero empeze con 50lib, pense que sera "FACIL", ya que he visto videos en donde usan varios disco y como en los demas soy fuerte, pense que en esto me la comeria.

Pero me resulto bastante dificil hacer las 5, jajaja, kizas mi 5RM es con 75-90 lib. El miercoles empesare con menos peso, tal vez con 30 lib.

Con el press de banca no tengo problemas.

Remo con barra, tampoco le habia dado antes, jejejje, ese ejercicio me "deprimio", no sentia ese "dolor" que siento cuando hago otros ejercios. Es como si no sintiera que en verdad no estaba ejercitando la espalda.

Bueno, eso ha sido todo por el dia de hoy.

Hola a todos

Hoy empeze mi rutina de fuerza 5x5:

Lunes:

Sentadillas 5x5
Press de pecho con mancuernas 5x5
Remo con barra 5x5

Primeron con las sentadillas: Yo NUNCA hacia sentadillas, no soy muy fanatico de darle a piernas, pero lei por hay las "ventajas" de hacer sentadillas, as que lo hice. Pero gran sorpresa que me lleve al hacerla. Primero empeze con 50lib, pense que sera "FACIL", ya que he visto videos en donde usan varios disco y como en los demas soy fuerte, pense que en esto me la comeria.

Pero me resulto bastante dificil hacer las 5, jajaja, kizas mi 5RM es con 75-90 lib. El miercoles empesare con menos peso, tal vez con 30 lib.

Con el press de banca no tengo problemas.

Remo con barra, tampoco le habia dado antes, jejejje, ese ejercicio me "deprimio", no sentia ese "dolor" que siento cuando hago otros ejercios. Es como si no sintiera que en verdad no estaba ejercitando la espalda.

Bueno, eso ha sido todo por el dia de hoy.

bienvenido a diarios!!! un 5x5, eh bueno para delante con esos entreno, mira pon los pesos para ver como le estas metiendo.

saludos!!!

hola

me da verguenza, pero en satadilla no puedo con mas de 50 lib, mietras que casi todos los miembros flacuchos del gym le dan con al menos 90 lib.

Me da verguenza

Ahora no puedo levanterme bien de la cama o de la silla. Me duelen mucho los musculos de la pierna, ya que NUNCA habia hecho sentadillas en mi vida.

Atrás