Diario de MayosS- Operación pérdida de peso!

MayosS

New member
Hola chicos!!

Bueno, sé que lo habitual en este subforo son diarios de rutinas de gym y tal, pero me apetecia compartir con vosotros mis progresos en cuanto a la 'batalla' contra la grasa que llevo desde hace apenas mes y medio! Jeje _tragar_

El caso es que cuando me pesé el día 13 de Junio, pesaba cerca de 108 kilogramos, una pasada. Mido 1'87, es decir, soy alto, y de alguna manera conseguía disimular tan tremendo sobrepeso, pero un día dije basta, y comencé a hacer ejercicio y a seguir una buena dieta.

Comencé a seguir todo en serio sobre primeros de Julio. Me propuse perder tooooodo lo que me sobraba, también me propuse no volver a comer una pata frita, ni dulces, ni bollos, ni mierdas de esas, y a día de hoy, todavía no he comido nada de eso, cosa de la cual me siento bastante orgulloso, porque mi fuerza de voluntad nunca ha sido buena.

A día 12 de Agosto, peso 99'4 kilogramos recién pesados. Pantalones que me reventaban, ahora me entran perfectamente. Toda la papada que fui ganando, ya no la tengo, y así con todo el cuerpo en general.

Comencé haciendo bicicleta estática, más o menos 1:30h diaria, hasta que me cansé de ella y comencé con la comba hará unas 4 semanas, y me va estupendamente. Al principio no conseguía hacer ni 10 saltos seguidos, pero ya logro hacer truquitos, y mi velocidad de salto ha aumentado una barbaridad!! Me parece un ejercicio súper sano, porque además me da la sensación de que trabajo hombros y espalda, y me parece muy muy divertido. Los gemelos como piedras además XD

Suelo desayunar un vaso de Vivesoy de Soja (de vez en cuando zumo de naranja exprimido) y uno o dos sandwhiches de pan integral con cereales, pavo, y un poquito de queso finas hierbas (indispensable, porque si no no me entra...)

En las comidas, una lata de atún (conservado en agua), y un plato de carne roja (entrecot habitualmente) con arroz.

Suelo merendar un vaso de ViveSoy de Soja.

En las cenas, una lata de sardinas (con aceite de oliva) y un plato de pollo a la plancha.

Y algún huevo suelto de vez en cuando en comidas o desayunos. No suelo comer frutas ahora porque leo tantas cosas malas sobre la fructosa y demás que me da miedillo xD

A grandes rasgos, esa es la dieta que llevo. Sé que quizás tenga carencias de alguna cosa, pero me va genial con ella. Barata y no paso hambre.

Hasta ahora he estado tomando L-Carnitina antes de entrenar, y bueno, no sé si habrá ayudado, pero en su lugar creo que compraré un bote de Lipo 6 o Animal Cuts, aún estoy indeciso sobre cual escoger.

Sólo estoy haciendo aeróbicos, ni pesas ni nada. Me recomendáis hacer aunque sea un poco antes/después del cardio?

Os dejo una foto de mi estado actual, y de como me gustaría estar, en lo posible, claro, jeje.

http ://i204.photobucket.com/albums/bb15/Recover8/_MG_612211.jpg (Juntad el 'http' y el ':' )

La meta es eliminar ese antiestético cinturón de grasa, espero que poco a poco, y siguiendo los consejos que me queráis dar, pueda conseguirlo. Creo que tengo un cuerpo con buena forma a pesar del sobrepeso, aunque eso ya se irá viendo según pase el tiempo!

Una vez situado en mi peso ideal, que serían los 85+-, empezaré con musculación, pero mientras, queda una dura lucha, jeje!! _latigo2_

Qué opináis?

Un saludo y gracias por prestarme vuestra atención ;_abrazo_

Última edición:
Hola compis!!

Casi 2 semanitas después de crear el hilo, vuelvo para informar de que me encuentro en unos nada despreciables 95'5 kilogramos!! _oveja_

He bajado a una talla L de camisetas, quedándome incluso bien las más ajustadas!

El caso es que desde el 15, tuve que salir de mi ciudad por temas vacacionales, así que la dieta que seguía pues ha desaparecido casi por obligación, y estoy siendo más permisivo con lo que como, siempre sin excesos claro!!

Por eso estoy tan contento, porque ya no tengo que hacer los esfuerzos tan brutales del principio para perder, ahora simplemente sin excederme en porquerías y comiendo un poquito más incluso, sigo perdiendo a buen ritmo!!

Quizás a muchos no les interese esto, cosa que entiendo, pero es algo de lo que me siento particularmente orgulloso, o quizas simplemente contento, contento por verme en un peso que no rondaba desde hace 3-4 años.

Un saludo, os seguiré contando mi batalla poco a poco!! _guerra_

para que te voy a decir que corrijas algo si lo que estas haciendo te funciona :) , siguele dando duro y lee en el foro los temas importantes para que aprendas mas!

Atrás