Diario de Marcote

MARCOTE1

New member
Bueno me presento me llamo Marcos soy de Chile - Antofagangsta y tengo 19 años.
En esto del gym podría decir que llevo un mes en serio, a conciencia y con mas claridad sobre el tema, el año pasado estuve solo noviembre y diciembre pero fueron dos meses de ir conociendo maquinas, no seguía dieta, los fds me lanzaba y perdía lo poco y nada que hacia en la semana, en resumidas como alguien dice por ahí fueron dos meses de "grupo" jajaja.
Bueno en este mes y gracias a este foro y a otros amigos (entre ellos el forista Eduardo) eh aprendido mucho mas, muy buenos consejos, por ahí una que otra duda pero espero ir resolviéndolas ahora que me registro y hago mi espacio en el foro.
En este momento mi propósito es bajar la grasa que tengo en el cuerpo, acumulada en la parte abdominal y algo pectoral, mi peso es de 83 kg y mido 1:90, tengo en total un 19% de grasa en el cuerpo y pretendo llegar a 15% y en el mejor de los casos a 12% para empezar a darle con las pesas a todo dar.
Eso por ahora aquí les dejo unas fotos para que vean como estoy en lo que a sido mi pasada por el gym.

p.d: mañana pongo mi rutina, ahora a estudiar sah

afafdsuu7.jpg

dsc00033ur9.jpg

Cabe destacar que la dieta fija con los horarios bien definidos la empecé hace poco, ya que no tenia mucha claridad del asunto, soy medio desordenado en horarios, pero espero ir mejorándolo, lo otro esque mi rutina que estoy empezando siempre va con las pesas y luego cardio mínimo 15 (cuando no ando de mucho animo) y lo máximo como hoy 30 minutos (motivao) de lunes a viernes.

_latigo2_

a este cabroncete lo conosco tenemos unos ramos en la uni juntos asi que hay que darle como bombo para que le saque provecho a su genetica, el cabroncete mide como 2 metros y tiene todas las condiciones para ponerse fuerte, lo que pasa que come como una señorita jajajajaja .
Entre todos te apoyaremos para que dejes de ser un tirillas y te pongas como raulico que es un forero muy fuerte que anda por aca xD

Asi que a ponerle gueno y mas adelante te presentare a mi pandilla basurilla ,menuda tropa de cabroncetes que somos

_jodete_

Bienvenido, Marcote, a entrenar como un cabrón y a comer como el Machine. Pon la rutina para que la comentemos.

Aqui va la rutina del dia lunes:

Pecho:

Press de Banca - 40,5 kg 8 Rept 4 Series (en multipower)
Press de Banca Inclinado - 40,5 kg 8 Rept 4 Series (en multipower)
Press de Banca Declinado - 40,5 kg 8 Rept 4 Series (en multipower)
Press de Banca con Mancuerna - 31,5 kg 8 Rept 4 Series
Aperturas Inclinadas con Mancuerna - 31,5 kg 8 Rept 4 Series
Cruce de Poleas

Biceps:

Curl con Mancuerna Alterno - 15 kg 10 rept 5 Series (15 kg por brazo)
Curl Concentracion - 11 kg 10 rept 6 Series (3y3)
Curl de Biceps - 20 Kg 8 Rept 4 Series
Curl banco Scott - 11 kg 8 rept 4 series

Y por ultimo cardio, mínimo 15 - 30 max, generalmente hace 2 o 1 semana estoy haciendo entre 20 a 25 min, en realidad esta rutina que les puse la empecé hace poco ya que estoy recién subiendo los pesos, entiendan que llevo poco tiempo jaja por lo mismo hago los press de banca en el multipower pero mas adelante pienso hacer el cambio, saludos y luego sigo con las demás rutinas.

p.d: Con el ultimo ejercicio de biceps ya estoy bien cansao, díganme que tal esta, que debo sacar o que debo cambiar, pueden haber otros ejercicios mejor que los que uso, nose...

Última edición:
Aqui va la rutina del dia lunes:

Pecho:

Press de Banca - 40,5 kg 8 Rept 4 Series (en multipower)
Press de Banca Inclinado - 40,5 kg 8 Rept 4 Series (en multipower)
Press de Banca Declinado - 40,5 kg 8 Rept 4 Series (en multipower)
Press de Banca con Mancuerna - 31,5 kg 8 Rept 4 Series
Aperturas Inclinadas con Mancuerna - 31,5 kg 8 Rept 4 Series
Cruce de Poleas

Biceps:

Curl con Mancuerna Alterno - 31,5 kg 10 rept 5 Series
Curl Concentracion - 11 kg 10 rept 6 Series (3y3)
Curl de Biceps - 20 Kg 8 Rept 4 Series
Curl banco Scott - 11 kg 8 rept 4 series

Y por ultimo cardio, mínimo 15 - 30 max, generalmente hace 2 o 1 semana estoy haciendo entre 20 a 25 min, en realidad esta rutina que les puse la empecé hace poco ya que estoy recién subiendo los pesos, entiendan que llevo poco tiempo jaja por lo mismo hago los press de banca en el multipower pero mas adelante pienso hacer el cambio, saludos y luego sigo con las demás rutinas.

p.d: Con el ultimo ejercicio de biceps ya estoy bien cansao, díganme que tal esta, que debo sacar o que debo cambiar, pueden haber otros ejercicios mejor que los que uso, nose...
pues lamento ser el primero en decírtelo, pero esta fatal. Mas que una rutina parece la lista de los ejercicios que se pueden hacer para pectorales. Te aconsejo que te quedes con cuatro como mucho. Y de bíceps debería bastarte con dos
Yo quitaría el declinado los cruces y uno de los preses inclinado, (alternalos) y de biceps es mejor que te centres el el curl que es el que te va a dar volumen.
Un saludo y dile al machine que deje de hacer el vago

Bienvenido a diarios, que agrado ver mas compatriotas.

Ponte a comer como animal hombre, te veo muy delgado, y si eres alto ya me imagino lo espaguetti que tienes que verte. Come come y come, obviamente de fomra limpia, nada de basura ni comida chatarra.

Saludos.

Lo que pasa esque ese entrenamiento de pecho lo hice el lunes y de biceps el martes, nunca lo eh echo todo junto pero si tenia pensado hacerlo este lunes que viene, con lo que me dicen es mejor que no y seguire esos consejos y reducire el entrenamiento, saludos.

Última edición:
Bienvenido a diarios!!
¿Oye, edu tiene novia o lo que tiene es un poster del playboy?

Yo haría lo mismo de reducir ejercicios, me parecen demasiados.

Pienso lo mismo que todos, oye el press mancuernas y las aperturas mancuernas son la suma de las 2 mancuernas o de una?

Otro compatriota? Que weno wn ah!

Dile al Edu que te haga una rutina decente wn, 6 ejercicios pa pecho y 4 para bíceps me parece una estupidez, aunque no faltan los "expertos" que los hacen jajajaja

Oye, ten cuidado con la desproporcion!!! (pecho-abdominales). Antes de una rutina, recomiendo emparejar el cuerpo.

Atrás