Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaj hoy estoy de humor :d asi que no te matare por ese comentario,da gracias a CROMIndurain1987 dijo:copión __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_
Asi es como hay que ser, no rendirse nunca y hacerlo todo lo mejor posible aunque no tengas posibilidades, muy bien amigo , sigue asi, saludos.Manu16_89 dijo:jajaj hoy estoy de humor :d asi que no te matare por ese comentario,da gracias a CROM
-el motivo de mi felicidad es el siguiente:
Torneo de ajedrez final a las 11:00pm estoy nervioso,sentado en una silla delante un tablero con 32 vikingas piezas esperando a ser movidas,16 mias,deseando acechar al rey vikingo enemigo,empieza la partida:
-Comienzo una estrategia vikinga digna de un luchador acechando el campo rival,logro matar a un peon,me pongo por delante,han pasado 15 minutos y noto que CROM esta conmigo aunque este fuera del gimnasio,me duelen las piernas del entreno de ayer,pero pienso que sino gano sere un fracasado asi que voi a por todas,despues de media hora de partida hago un fallo y mi reina cae ante las risas de su ejercito,todo parece claro,me ganará,yo no tiro la toalla,oigo risas de amigos suyos proclamando vencedor a mi contrincante,eso me sulfura y me hace capaz de idear una debastadora tecnica, pienso una jugada durante 5 minutos,estoy en inferioridad numerica pero mi ingenio aesta a mi favor.Despues de un rato en silencio absoluto me dispongo a mover una pieza,quiero que sea capturada por mi adversario,ya que si lo hace ganare la partida,es solo una trampa para tener acceso a un despliege de mis dos alfiles y mi torre,mi enemigo no cae en la trampa y soluciona la jugada comiendome otra pieza,mis fuerzas van disminuyendo,cierro los ojos y me veo derrotado pero los vuelvo a cerrar y siento que puedo,asi que muevo otra pieza,vuelvo a poner una pieza "trampa" con el fin de que mi adversario caiga en ella y me deje camino libre,sus piezas me estorban,no me dejan jugar tranquilo,despues de un minuto mueve una pieza y come la pieza que yo habia dejado como "trampa",mi cara de satisfacion se pudo ver hasta en donosti,y riendome le doy la mano diciendo buena pelea,pero he ganado
se queda sorprendido y se rie el tambien,preguntandose si yo estaba en mis sano jucio,me rio y muevo una pieza,su cara ya no es la misma se huele que va a perder,resignado ve como solo le queda una opcion...tirar su rey,HE GANADO,me felicitan sus amigos,he sido agraciado con el aclamo del publico que para mi era suficiente,pero algo mas,mi orgullo,de en los malos momentos no bajar la cabeza,ha tenido su fruto.
Me voi del cole con una copa,una camiseta, y una gorra,sacando una conclusion valida para todos los campos de esta vida,EN LOS MOMENTOS MALOS NO BAJES LA CABEZA,SUBELA Y PONLE UN PAR DE COJONES A LA VIDA.
>Siento esta pararfada,pero necesitaba contaros lo de hoy, no estoy feliz por la victoria solamente,lo estoy porque me dado cuenta de que de los momentos malos se puede salir.saludos gente
Contestarme,que quiero leer algo __wave__ __wave__
cuando quieras echamos una por internet,veras si no te gano jajajajIndurain1987 dijo:Me gusta que hayas sacado esa conclusión __genial__
PD. A mi al ajedrez no me ganas ni de coña...