Diario de Manu!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno hoy entrenazo de pierna,ahi va!
Sentadilla(hack)
1º serie 90 kg 14 reps
2º y 3º series 100 kg 10-8 reps
*hechas bien lentas,y sintiendo dolor hasta en los cojones(literalmente hablando):D
-Prensa
1º serie 90 kg 10 reps
2º y 3º series 97.5 kg 8-7 reps
*esta puta prensa esta durisima pero me gusta porque es mas comoda que la otra y el cajon es mucho ams grande,el tope es 150kg)
-Extensiones
1º serie 25 kg 10 reps
2º y 3º series 30 kg 7-6 reps
-Femoral tumbado
1º serie 25 kg 10 reps
2º y 3º series 7-5 reps
-Femoral sentado
3 series de 10 a 7 reps
*Es la primera vez que hago este ejercicio, y no me catao de los pesos_mmmmmm_:
-Peso muerto(piernas rigidas)
1º serie con 60 kg 14 reps
2º y 3º series con 80 kg 8-8 reps

A correr 15 minutos y ir andando hasta tomar por culo,para preparar un poco el examen que tengo mañana,con las piernas ardiendo pero cara de felicidad me he dirigido a la_ducha_,comiendo un platano como niño con un caramelo en mano :D
Mañana me dan vacaciones,una semanita y pico,asi que seguiremos dando caña al gym,y aprovechar para descansar _paraguas_
Cuidaros!__wave__ __wave__ Os quiero!_abrazo_

Bueno aqui voy a ir poniendo mi peso,ya que estoy bajando y necesito saber mi progreso :D
-1 de Abril:75,3
*en esta semana sufrí una gastrointeritis que me hizo perder peso,por eso la bajada fue tan grande
-11 de Abril 73,1

SAludos
Pd:ire editando cada semana mi peso aqui__wave__

Indurain1987 dijo:
copión __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_
jajaj hoy estoy de humor :d asi que no te matare por ese comentario,da gracias a CROM
-el motivo de mi felicidad es el siguiente:
Torneo de ajedrez final a las 11:00pm estoy nervioso,sentado en una silla delante un tablero con 32 vikingas piezas esperando a ser movidas,16 mias,deseando acechar al rey vikingo enemigo,empieza la partida:
-Comienzo una estrategia vikinga digna de un luchador acechando el campo rival,logro matar a un peon,me pongo por delante,han pasado 15 minutos y noto que CROM esta conmigo aunque este fuera del gimnasio,me duelen las piernas del entreno de ayer,pero pienso que sino gano sere un fracasado asi que voi a por todas,despues de media hora de partida hago un fallo y mi reina cae ante las risas de su ejercito,todo parece claro,me ganará,yo no tiro la toalla,oigo risas de amigos suyos proclamando vencedor a mi contrincante,eso me sulfura y me hace capaz de idear una debastadora tecnica, pienso una jugada durante 5 minutos,estoy en inferioridad numerica pero mi ingenio esta a mi favor.Despues de un rato en silencio absoluto me dispongo a mover una pieza,quiero que sea capturada por mi adversario,ya que si lo hace ganare la partida,es solo una trampa para tener acceso a un despliege de mis dos alfiles y mi torre,mi enemigo no cae en la trampa y soluciona la jugada comiendome otra pieza,mis fuerzas van disminuyendo,cierro los ojos y me veo derrotado pero los vuelvo a cerrar y siento que puedo,asi que muevo otra pieza,vuelvo a poner una pieza "trampa" con el fin de que mi adversario caiga en ella y me deje camino libre,sus piezas me estorban,no me dejan jugar tranquilo,despues de un minuto mueve una pieza y come la pieza que yo habia dejado como "trampa",mi cara de satisfacion se pudo ver hasta en donosti,y riendome le doy la mano diciendo buena pelea,pero he ganado :D
se queda sorprendido y se rie el tambien,preguntandose si yo estaba en mis sano jucio,me rio y muevo una pieza,su cara ya no es la misma se huele que va a perder,resignado ve como solo le queda una opcion...tirar su rey,HE GANADO,me felicitan sus amigos,he sido agraciado con el aclamo del publico que para mi era suficiente,pero algo mas,mi orgullo,de en los malos momentos no bajar la cabeza,ha tenido su fruto.
Me voi del cole con una copa,una camiseta, y una gorra,sacando una conclusion valida para todos los campos de esta vida,EN LOS MOMENTOS MALOS NO BAJES LA CABEZA,SUBELA Y PONLE UN PAR DE COJONES A LA VIDA.
>Siento esta pararfada,pero necesitaba contaros lo de hoy, no estoy feliz por la victoria solamente,lo estoy porque me dado cuenta de que de los momentos malos se puede salir.saludos gente :D:D
Contestarme,que quiero leer algo __wave__ __wave__

Manu16_89 dijo:
jajaj hoy estoy de humor :d asi que no te matare por ese comentario,da gracias a CROM
-el motivo de mi felicidad es el siguiente:
Torneo de ajedrez final a las 11:00pm estoy nervioso,sentado en una silla delante un tablero con 32 vikingas piezas esperando a ser movidas,16 mias,deseando acechar al rey vikingo enemigo,empieza la partida:
-Comienzo una estrategia vikinga digna de un luchador acechando el campo rival,logro matar a un peon,me pongo por delante,han pasado 15 minutos y noto que CROM esta conmigo aunque este fuera del gimnasio,me duelen las piernas del entreno de ayer,pero pienso que sino gano sere un fracasado asi que voi a por todas,despues de media hora de partida hago un fallo y mi reina cae ante las risas de su ejercito,todo parece claro,me ganará,yo no tiro la toalla,oigo risas de amigos suyos proclamando vencedor a mi contrincante,eso me sulfura y me hace capaz de idear una debastadora tecnica, pienso una jugada durante 5 minutos,estoy en inferioridad numerica pero mi ingenio aesta a mi favor.Despues de un rato en silencio absoluto me dispongo a mover una pieza,quiero que sea capturada por mi adversario,ya que si lo hace ganare la partida,es solo una trampa para tener acceso a un despliege de mis dos alfiles y mi torre,mi enemigo no cae en la trampa y soluciona la jugada comiendome otra pieza,mis fuerzas van disminuyendo,cierro los ojos y me veo derrotado pero los vuelvo a cerrar y siento que puedo,asi que muevo otra pieza,vuelvo a poner una pieza "trampa" con el fin de que mi adversario caiga en ella y me deje camino libre,sus piezas me estorban,no me dejan jugar tranquilo,despues de un minuto mueve una pieza y come la pieza que yo habia dejado como "trampa",mi cara de satisfacion se pudo ver hasta en donosti,y riendome le doy la mano diciendo buena pelea,pero he ganado :D
se queda sorprendido y se rie el tambien,preguntandose si yo estaba en mis sano jucio,me rio y muevo una pieza,su cara ya no es la misma se huele que va a perder,resignado ve como solo le queda una opcion...tirar su rey,HE GANADO,me felicitan sus amigos,he sido agraciado con el aclamo del publico que para mi era suficiente,pero algo mas,mi orgullo,de en los malos momentos no bajar la cabeza,ha tenido su fruto.
Me voi del cole con una copa,una camiseta, y una gorra,sacando una conclusion valida para todos los campos de esta vida,EN LOS MOMENTOS MALOS NO BAJES LA CABEZA,SUBELA Y PONLE UN PAR DE COJONES A LA VIDA.
>Siento esta pararfada,pero necesitaba contaros lo de hoy, no estoy feliz por la victoria solamente,lo estoy porque me dado cuenta de que de los momentos malos se puede salir.saludos gente :D:D
Contestarme,que quiero leer algo __wave__ __wave__
Asi es como hay que ser, no rendirse nunca y hacerlo todo lo mejor posible aunque no tengas posibilidades, muy bien amigo , sigue asi, saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJA POR CROM,POR ODIN y POR SATANAS¡¡¡¡¡¡

En vez de una partida de ajedrez parecia estar leyendo una gran batalla
del gran rey Vikingo Olaf y su ejercito de Cornudos salvajes contra las
ordas cristianas de las costas de Inglaterra....

__genial__ __genial__ __genial__ _contrato_ _abrazo_

EN LOS MOMENTOS MALOS NO BAJES LA CABEZA,SUBELA Y PONLE UN PAR DE COJONES A LA VIDA.

Y esta frase sale del mismisimo CROM,que ademas dice que nunca te rindas,
ni en las partidas de ajerdrez ni en la partida que es la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bien Manu bien,CROM te protejera si sigues asi,y si no llo hace,que se vaya
al infierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Indurain1987 dijo:
Me gusta que hayas sacado esa conclusión __genial__

PD. A mi al ajedrez no me ganas ni de coña...
cuando quieras echamos una por internet,veras si no te gano jajajaj
gracias por los comentarios chavales la proxima vez que me ocurra algun acontecimiento importante sacare otra moraleja __wave__ __wave__

_violento_ _violento_ estos dos dias no he podido entrenar porque mi gym cierra toda la semana _violento_ _violento_ mierda de polideportivo.
BUeno aprovechare esta semana entonces para cargar fuerzas y correr y hacer abdominales algunos dias.
Ahi va la dieta de hoy,no muy bien hecha porque tamos en fiestas jue
Desayuno: batido de protes+un vaso de leche(he dejado la leche pero hoy me apetecia)+una tostada+50 gr avena
Comida:· trozos de bakalao + potaje de garbanzos y espinacas(tradicion comer esto en mi casa los viernes santo)
Merienda:2 latas de atun+te
Cena:150 gr de calamares+ensalada+100 gr atun
Antes de dormir:te
Buen finde gente __wave__ __wave__ _porro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás