Diario de Madsen

madsen

New member
Bueno, pos me he decidido a hacer una 'especie' de diario (lo entrecomillo porque soy un poco despistao, con lo que dudo mucho que sea un diario, diario..) y dejar constancia en el foro de mis progresos y así echarle un ojo de vez en cuando y ¿por qué no? congratularme de los mismos. je

Sujeto: Madsen
Estatura: 173/174 (vaya ud a saber)
Peso: Ahora 72 kgs, hace 2 meses y medio 75kgs y hace 1 mes, 70 kgs.

Como solo llevo 2 meses y medio en el gimnasio y aún no sé el nombre de todos los ejercicios que hago pondré los que sí que sé y el peso que más o menos levanto. Cuando me entere del resto los reflejaré:

Press banca:
1ª y 2ª serie de 10-12 repet. con 50 kgs
3ª serie, de 8-10 repet. con 60kgs
4ª serie, hasta fallo, con 30 kgs

Dominadas:
1ª serie, 10 repet.
2ª serie, 8 repet.
3ª serie, 7 repet.
4ª serie, 6 repet.

Press Francés:
1ª, 2ª, 3ª series, 10-12 repet. con 25/30 kgs.
4ª serie, 8-10 repet. con 30/35 kgs.

En la mayoría de máquinas me suelo meter unos 50 kgs de peso; en algunas más, en otras algo menos, dependiendo del músculo.

Mi dieta consiste en haberle dicho adíos a la cocacola, a las friturillas, a la bollería industrial y al pan.
Suelo comer bastante sano (arroz, verduras, pasta, ensaladas, pollo, pavo, ternera) y solo 1 o 2 dias a la semana me la salto y me meto entre pecho y espalda algún capricho, como hoy sin ir más lejos, que me he zumbado un peaso de chuletón de buey del tamaño de Texas en la barbacoa, con salsa mojo picón de elaboración propia, junto con 4 papas cocidas.

Como suplementos, desde el 1er. dia que fui al gimnasio tomo proteína Whey de Dimatize y todo bien. También, algunos días sueltos, he tomado 3 ó 4 gr de BCAAs, aunque como no lo he hecho con cierta asiduidad pues como que no le he visto los resultados.
Tengo empezado hacer un miniciclo de un mes con creatina, pero de la masticable esa que venden con sabor a frutas, que me da más buen rollo.

Decir que entré en el gimnasio como he dicho más arriba hace unos 2 meses y medio, pesando 75 kgs y con una denotada 'curva de la felicidad' dibujada en mi abdomen y en este tiempo he conseguido cambiarla por unos más que respetables abdominales, eso si, aún con mucho que pulir. Bajé a 70 kgs a base de dieta y cardio y hace ahora un mes aprox. quité el cardio y he cogido 2 kgs 'buenos' que espero seguir aumentando hasta poner en unos 77/80 kgs, para luego terminar de definir y volver a los 75 kgs que pesaba, pero en condiciones, con músculo, sin curva y sin flojera corporal.

No bebo, pero fumo como un carretero, aunque con el gimnasio he conseguido rebajar los cigarrillos hasta dejar el record en unos 15/16 por día, cosa que también espero ir reduciendo.

Wolveré!

Bueno, pues hoy me he juntado con un amigote del gim, hemos hecho espalda (3 ejercicios + 1 trapecio) y luego él ha seguido con abdominales mientras que yo le he dado a los triceps (3 ejercicios) que los tenía olvidados esta semana y he acabado con 1 ejercicio de biceps por probar el peso, ya que es mi segundo día con la creatina masticable y no sé si será psicológico o no, pero el caso es que me veía con más fuerza y de hecho le he metido 5 kgs más sin problema.

Mañana haré pecholobo, a ver si tengo webos de meter le un poco más de peso al press banca..

En cualquier caso a partir de la semana que viene voy a intentar lo máximo posible y a rajatabla las rutinas de ejercicios.__pesas__

Pues como aventuré ayer hoy le he dado un poco de caña al pecholobo y al bicep. Los ejercicios que he hecho han sido:

PECHO
Cruces en poleas(calentamiento) 2 series suaves

Press Banca ----------- 12/10/8/8
Press inclinado --------- 12/10/8/8
Press declinado -------- 10/8/8
Aperturas en máquina -- 12/10/8/8

BICEPS

Predicador con mancuerna a una mano --- 10/10/8/8
Curl de biceps alterno, inclinado (sentado) ---------- 10/10/8/8
Curl de biceps con barra (de pie) --------- 10/10/8/8
Curl concent. a una mano, de pie, con el torso hacia adelante -- 10/10/8/8

Vaya quemaera..._comba_

Notas: Cada vez llego mejor a las últimas repeticiones de las últimas series, incluso con más peso del que venía tirando.

Nota2: Me acabo de saltar la dieta, metiéndome entre pecho y espalda un peaso de batido de helado de chocolate brutal. Mi parienta ha insistido y claro..
En fin, se avecina un finde largo, pero el lunes vuelta al lío.

Bueno, pues mientras hago tiempo antes de que sean las 22.00 y salga zumbando, me he organizado una especie de 'rutina mensual' que espero cumplir a rajatabla (no como hasta ahora, que no hago más que improvisar semana a semana) empezándola desde este mismo lunes y que dejo aquí recogida para echarle un ojo por si se me va.. :

LUNES

(CALENTAMIENTO)
4 ejercicios de PECTORAL (12/10/8/8)
2 ejercicios de GEMELOS (12/12)
3 ejercicios de ABDOMINALES (15/15/15/15)

MARTES

(CALENTAMIENTO)
4 ejercicios de BICEPS (12/10/8/8)
4 ejercicios de TRICEPS (12/10/8/8)
2 ejercicios de GLÚTEOS (15/15/15)

MIÉRCOLES

(CALENTAMIENTO)
4 ejercicios de ESPALDA (12/10/8/8)
3 ejercicios de HOMBRO (12/10/8/8)

JUEVES

(CALENTAMIENTO)
4 ejercicios de PECTORAL (12/10/8/8)
2 ejercicios de PIERNAS (12/10/8/8)
15/20 min de CARDIO

VIERNES

(CALENTAMIENTO)
4 ejercicios de BICEPS ((12/10/8/8)
4 ejercicios de TRICEPS(12/10/8/8)

Pues ayer no fui al GIM tal y como me temía. Lunes día libre y el domingo me acosté a las tantas y más, con lo que por la mañana no hubo webos de levantarse, así que pasé el entrenamiento del lunes a hoy.
Pierdo un día de biceps, pero.. qué se le va a hacer? prefiero perder el de biceps al de pectoral, al menos por ahora.
Mañana intentaré darle duro a la espalda y hombros.. y digo 'intentaré' porque desde hace unos 4 ó 5 días tengo un dolor un tanto jodido a la altura del comienzo de la espalda. Sip, donde acaba la misma y empieza el culo. La verdad que no creo que sea por nada del GIM, más bien es por una mala postura al dormir. A ver cómo evoluciona..
Si no, pos hago hombros+triceps y sanseacabó.

Atrás