Diario de Lucas

wartraw

New member
Hola! despues de mucho tiempo de no abrir este foro decidi ponerme de nuevo las pilas y abrir un diario.

Un poco de vida:
Tengo 17 años, pronto 18 (en 2 meses :p), siempre fui un chico muy gordo y sedentario. Despues de decidirme en dietas, ejercicio y gym baje unos 20kg, luego recupere algo mas con el gimnasio y ahora medio con un peso normal de 74kg para mis 1,75m de altura. Soy endoformo, me cuesta nada subir pero mucho bajar.

Ahora estoy entrenando en casa despues de ir 10 meses al gym. Tengo 2 mancuernas regulables, una barra estilo biceps (la recta, no la W), una colchoneta para hacer abdominales y demas y dos tobilleras, cada una de 3kg. Esta semana me voy a comprar tambien una de esas barras de dominadas que se ponen en puertas y demas.

Voy a abrir un post abajo con el entrenamiento y el objetivo cosa de ir cambiandoloa medida que avance el tiempo, sigo en el siguiente :D

Última edición:
Bueno como dije aca les dejo mi entrenamiento por estas fechas:

Lunes: biceps-triceps-abdominales + natacion

Martes: gemelos-cuadriceps-femoral-gluteos + entrenamiento MMA

Miercoles: Pecho-hombros-abdominales + natacion

Jueves: espalda + entrenamiento MMA

Viernes: Biceps-triceps-abdominales + natacion.

El entrenamiento MMA es basicamente saltar la soga, patadas, elongacion, es mas que nada aerobico. Natacion dura 1 hora y la verdad es que soy nuevoe n eso asi que no resulta muy exigente, se me va el aire a los 3 largos xd.

Datos Actuales:

Peso: 75kg
% graso: 17%

Objetivo para diciembre (primera semana):

Peso: 65kg o más
% graso: 8-10%
Aparte: Aumentar la habilidad que tengo frente a nadar, ganar resistencia (Tengo muy poca) en el agua.

Última edición:
Atrás