Diario de Litos

>LiToS<

New member
Bueno, pues después de mucho tiempo, decido hacerme un diario, aunque seguramente no le actualizaré todo lo que debería jeje.

Pues unos datos mios:

- Mido 1.70
- Peso 66kg
- Algunas medidas:biceps(36cms), antebrazo(29), cuadriceps(52),
gemelo(35).

Pues estoy entrenando con otros dos compañeros, los dos mayores que yo, y que llevan mucho tiempo en esto de las pesas.
Tengo 17 años

Os pongo el entrenamiento de hoy

Espalda:

Jalones trasnuca(Para calentar un poco):4X15 (35kg)
Dominadas: 4X12, las dos ultimas series con ayuda en las ultimas repes
Jalón invertido manos juntas: 4X10, empezando con 40 kgs, terminando con 55kgs
Remo sentado: 12X1(35kgs), 10X1(40kgs), 8X1(45kgs), 6X2(55kgs)
Remo a una mano, en la maquina de convergente: 3 series seguidas sin parar, con 15 kgs en cada lado.
Abdominales.

Pues ese ha sido el entrenamiento de hoy.

Decir que no seguimos una rutina de ejercicios, solo esto:
Lunes-pecho
Martes-espalda
Miercoles-biceps triceps
Jueves-pierna
Viernes-hombro

No sigo una dieta estricta, simplemente comer bien y mucho.
No tomo suplementos pero me estoy planteando la idea de empezar a tomar proteina de suero.

Buenas noches xD

gracias Bayo, tu nick siempre me ha recordado a chimo bayo dj de cuando la ruta del bacalao y eso, jeje

Tienes razón jeje.

Pues he echo:

Abdominales normales al fallo
3 series seguidas de abdominales(no se como se llaman, que pones un pie encima de la rodilla, y vas con el codo contrario a la rodilla...)
Abd.normales 10 repes lentas

Y creo que ya

YO en abdominales sin peso no llego al fallo, y creo que muxa gente tampoco, les suele meter peso. Pero bueno estas empezando. NO los trabajes hasta pasadas 36 horas. Pasate por mi diario y comenta algo xD

Bueno, esque al fallo no llegue, para mi todo lo que sea pasar de 15 repes, es ir al fallo jeje. Es broma, hice 45 repes y ya iba cansadito.

En cuanto a lo de que estoy empezando , ya van a hacer 2 años que estoy en el gym, pero en serio los últimos 6 meses.

que hacias en los 2 años anteriores, ibas a hipertrofiar o a ganar fuerzA? porque el primer año es cuando mas se gana, haber si no lo has desperdiciado xD

Me temo que si que lo desperdicié, iba a hipertrofia, pero entrenaba con poca intensidad, pocos días, pésima alimentación, etc. Pero estoy contentisimo con los resultados de los últimos meses, jeje

el entrenamiento de hoy...

Miércoles, BICEPS TRICEPS

Triceps en polea alta con cuerda:4X10(15,20,25,27kgs)
Press francés:1X12(12kgs) 1X10(16kgs), 1X8(22kgs), 1X6(26kg), 1X6(32kg)
Superserie de patadas con press frances5 series con poco peso entre 10 y 15 repeticiones

Curl martillo sentado:4X8(8, 8, 10, 12kgs)
Curl barra sentado*:1X10(16kg) 1X8(20kg) 2X6(26kg)
Biceps trasnuca en polea alta:1X15(15kg), 1X10(20kg) 1X10(25kg)

*este ejercicio nunca lo había hecho, se trata de sentarse en un banco normal, y realizar un ejercicio normal, pero no bajas mucho más de los 90º en el codo, la verdad, que al tener tensión durante todo el ejercicio, te rebienta el biceps

porque has puesto poco peso en press frances para hacer mas repeticiones?
tras lo demas veo bien el entrenamiento. Si puedes mete tu rutina asi para que te sigamos mejor. por ejemplo:
lunes: biceps , triceps,
martes espaldas , hombros.
miercoels piernas, pecho
....
ok? venga tio buen entreno

Esque me exprese mal, hacia press frances SS patadas, con poco peso las patadas, pero haciendo con una técnica impecable, y apretando a tope arriba...

Jueves

Pierna

Triserie4 series 10 repeticiones
Sentadillas multipower:20kg, 30kg, 40kg, 50kg.
Extendiones cuadiceps:40kg,45kg,50kg,60kg.
Jaca:80kg,90kg,100kg,110kg.

Superserie
Peso Muerto PR:1X12(30kg), 1X10(40kg), 1X8(50kg), 2X6(60kg)
Isquitib.Tumbado:1X10(20kg), 1X10(25kg), 1X10(35kg), 1X10(40kg)

Gemelo en multipower: 4 series 12 repeticiones-(20kg-30kg-40kg-50kg)

Abdominales: 3series de isométricos

Voy a retomar el diario, pero tan sólo pondré algo, cuando vea mejoría como ha sido hoy jiji.

Pierna

Cuadriceps:

sentadilla:12-10-8-6-6...las dos últimas series con 80 kgs;)
Jaca:2X10,2X8, las series de 10 reps. con 110kgs, y las de 8 con 140 kgs(hoy era el primer día que hacía con ese peso :)
Extensiones:4X10 a una pierna

Isquitibiales:

SS-Peso muerto PR, Iaquitibiales tumbado:4X10(a resaltar, que he hecho PMPR con 70 kgs en la última serie, y nunca lo había metido)

Cuando halla más novedades lo diré jeje

Pues por temas de mis compañeros, se van a preparar para el campeonato de España de jiujitsu, volveré a entrenar sólo. Hasta ahora entrenaba 5 días por semana, comiendo bien y tomando proteínas.
Ahora haré cambios en la rutina:
Lunes:pecho-Bíceps
Martes:Hombro-trapecio
Miercoles: 30' cardio-abdominales
Jueves:Espalda-triceps
Viernes:pierna

La idea es hacer 4 ejercicios del músculo grande de cada día, y 3 del segundo músculo.
Creeis que está bien esta rutina??

Me gustaría empezar a tomar creatina, pero me da algo de miedo, pues el hígado no es de mis mejores zonas(muxo alcohol), podré tomarla sin problemas?
Durante el ciclo, no se puede tomar alcohol??
Gracias

Última edición:
Atrás