Diario de leonidas

Hijo de Leonidas

Miembro Cani
Diario del Hijo de Leonidas (para ser como papá)

Hola familia del hierro_coti_

Al final me he decidido a iniciar mi diario, soy nuevo aki no me machaqueis mucho jajaja.

Me presento, tengo 24 años, mido 1'84m y peso 81 kilos, haber si busco un rato y os pongo mi rutina y dieta..._barbacoa_

Mucha gracias y un abrazo (sin mariconeos)

Última edición:
Bueno familia, mi rutina es un poco simple pero de momento me funciona, ahí vá:

Todas son 4 series (excepto especificadas), de 8 repeticiones (max 10, si voy sobrao).

Lunes (mortal...) y Jueves (dia fuerte)

-Pecho:
-Press banca 60 kg
-Superior mancuernas 40 kg
-Apertura mancuernas 16 kg
-Cruce de poleas 30 kg

- Biceps:
-Alterno en mancuernas 16 kg
-Banco scott (barra Z) 1x20kg + 3x30kg
-Cuerda en polea (coletas) 50 kg
-Concentrado polea (1 mano) 30 kg

Martes y San viernes

- Dorsales:
- Jalón polea delantero 3x70kg + 1x 80kg
- Remo polea sup. del. 3x70kg + 1x 80kg
- Remo banco (1mano) 30kg
- Pullover polea 60kg

-Triceps:
- Polea sup. Cuerdas(coletas) 45kg
- Press frances(Z) superserie 1x20kg + 3x30kg
- Patada burro (poleas) 15kg

Miercoles (dia relax...)

-Hombros:
- Vuelo mancuernas 8kg
- Press Arnold 16kg
- Mancuernas Tras. 40kg
- Trapecios polea super. 15rep. delante 50kg + 15 rep. detras 50kg

-Abdomilnales:
- muchos y muy variados ;)

Sabado y domingo:

- Comer mucho
- Dormir mucho
- Desconectar mucho

*No hago piernas por que las tengo robustas, unos buenos buadriceps y gemelos (tal vez demasiado fuertes en comparacion al tren superior)

como lo veis? que cambiariais?

Gracias;)

Última edición:
Yo si que metería pierna, si quieres que no te crezcan más enfocalas a la fuerza máxima, las sentadillas no deben de faltar en una rutina.

Bienvenido a diarios tio!!!

decirte que no me mola NADA tu rutina!!!! repetir músculos 2 días por semana sin entrenar la pierna?? (por muy robusta que la tengas) lo encuentro una estupidez!!

Es la peor rutina que he visto en mucho tiempo amigo......

Última edición:
Bienvenido a diarios tio!!!

decirte que no me mola NADA tu rutina!!!! repetir músculos 2 días por semana sin entrenar la pierna?? (por muy robusta que la tengas) lo encuentro una estupidez!!

Es la peor rutina que he visto en mucho tiempo amigo......

Hombre, se puede entrenar 2 veces por semana el mismo músculo siempre que no sea excesivo el volumen de trabajo empleado. Aún así a mi tampoco me gusta la rutina que lleva.

Hombre, sinceramente, a mí tampoco me gusta mucho tu rutina __comorr__, pero bueno...
Para las piernas, aunque digas que ya las tienes muy fuertes, haría como mínimo sentadillas, y bueno.. esque cambiaría la rutina!! xD.

SALUDOS y me voy pasando haber qué tal. ;)

Hombre, se puede entrenar 2 veces por semana el mismo músculo siempre que no sea excesivo el volumen de trabajo empleado. Aún así a mi tampoco me gusta la rutina que lleva.

Entrenar dos dias por semana el pecho, la espalda, el biceps y el triceps, lo veo una tonteria, el músculo crece cuando descansa, y como no cambie la rutina, no será un buen spartano:D

Última edición:
Hacer pierna es fundamental.

Victor, yo algunos músculos los trabajo incluso 4 veces a la semana y no me va mal, todo es saber organizar el entrenamiento.

Entrenar dos dias por semana el pecho, la espalda, el biceps y el triceps, lo veo una tonteria, el músculo crece cuando descansa, y como no cambie la rutina, no será un buen spartano:D

Hay que ver más allá de las teorías Weider de un músculo por semana.

Victor, yo algunos músculos los trabajo incluso 4 veces a la semana y no me va mal, todo es saber organizar el entrenamiento.

+1

4 veces por semana???? no sé, lo veo una exageración, pero eso cada uno, si a ti te funciona adelante!!!__genial__

Bueno 2 veces en semana... no me parece muy exagerado dejando un descanso entre medio y el fin de semana para crecer... creo.

Lo de la rutina, se admiten sugerencias, me vendrian genial por que el dia 1 la cambio que llevo 2 meses con la misma.

Quiero llegar a ser como Papá Leonidas XD

Gracias;)

Bueno 2 veces en semana... no me parece muy exagerado dejando un descanso entre medio y el fin de semana para crecer... creo.

Lo de la rutina, se admiten sugerencias, me vendrian genial por que el dia 1 la cambio que llevo 2 meses con la misma.

Quiero llegar a ser como Papá Leonidas XD

Gracias;)

Yo te recomendaría una torso-pierna de 3 o 4 días, o también puedes hacerte un 5x5.

Creo que voy a hacer una rutina Weider pero haciendo "brazo" biceps-triceps lunes y viernes, tengo un amigo que sigue esa y le vá genial...

L: Biceps-triceps

M: Pecho

X: Hombro-piernas

J: Dorsales

V: Biceps-triceps

S,D: Descanso

Que os parece?

Aun asi he visto una rutina publicada por Sensei para volumen que parece merecer bastante la pena...

Bueno pues sí me decidí por esa rutina la WEIDER, 1 musculo al dia excepto lunes y viernes que machaco brazo... descansando el Sabado y Domingo.

Dieta... mmm... como que poca... lo sé, es fundamental, yo como carne cada vez que puedo, huevos, hidratos hasta las 3 del mediodia etc... batido antes de dormir si se tercia... mi perdiccion "las Pizzas", joder como odio el Telepizza !!! pero estan tan ricas...jajaja.

De Pre-entreno que no me falte mi M-STACK y de Post-entreno me he pillado unas Protes de ON que dicen que estan de escandalo, haber que tal...

Seguiré Informando...

Bueno pués he tenido un parón de ENTRENO de casi 1 mes por causas laborales, pero de nuevo me preparo a seguir con mi rutina.

Me planté en cerca de los 90 kilos, unos 89 aprox. cuidando algo la alimentación + M-Stack + Protes de ON + Duro entreno...

Ahora me centraré en Brazos y Abdominal+dorsal que es lo que por genetica me cuesta mas, la verdad es que gano biceps con dificultad y lo pierdo a velocidad pasmosa, ademas de la herencia que me ha pasado mi padre de retener liquido abdominal.

Alguien me aconseja algo para sendos problemas??? Muchas gracias de antemano ;)

Atrás