¡¡Diario de la Teniente O'Neil!!

Lenneth

New member
Muy buenas a todo el mundo!!

Me he animado a iniciar un diario para ver mis progresos y aprender de los consejos que podais darme jeje. Soy principiante en esto del Fitness, aunque debido al ejercicio fisico que llevo haciendo desde siempre y el que hago todas las mañanas como militar tengo una buena base.
Ademas entreno al Rugby 2 veces por semana.

Me voy a apuntar esta semana al gimnasio y empiezo el Lunes. Estoy viendo las posibilidades para mi rutina, cuando la tenga terminada la pondre aqui y a ver que os parece :)

En el proximo post pondre ademas de la rutina (proyecto) mas datos sobre mi (altura, peso...etc...)

Saludos!

Rebeca

Bueno he pensado en la siguiente rutina;

Lunes-> Pecho
Martes-> Piernas
Miercoles-> Hombros-Trapecio
Jueves-> Espalda
Viernes-> Biceps-triceps

Hoy tocaba hombros y trapecio, los ejercicios que he hexo son los siguientes;

-elevaciones laterales 2x10 (6kg cada mancuerna)
-elevaciones frontales 2x10 (6kg cada mancuerna)
-press militar 4x (10-7-7-6) peso 20 Kg aprox, no toy segura del peso de la barra.
-rowing 2x8 (20 kg)
-encogimientos con mancuernas 2x15 (15 kg cada mancuerna)

Y para finalizar, 26 min bici, la normal no, la que esta semi tumbada.
-5 min fuertes, 10 medio, 5 fuertes, 5 medio 1 suave = 26 min.

Estiramientos

Que os parece la rutina? tengo entrenamiento de rugby martes y jueves, y por las mañanas hago mucho cardio y ejercicios de abdominales, flexiones, barra, no me queda otra porque es el dia a dia en el campo.

Que os parece la distribucion? los ejercicios, su orden, los pesos son ridiculos, pero hoy es mi primer dia y me he centrado en hacerlos correctamente, y me ha costado. Ire alternando bici y maquina de correr, un dia cada una...

Bueno que mas sobre mi, mido 1.73cm y peso 68.5Kg.

No sigo una dieta, intento comer lo mas sano posible a ojo de buen cubero y bastante cantidad, soy una hambrienta jeje _tragar_

Hoy desayune sandwich mixto y un cafe. Tuve libre la mañana, cosa q no suele pasar.. desayunar es un lujo.

Comi judias verdes, y una tortilla a la francesa de 2 huevos y mucho pavo + 1 yogur.

Cena, verduras a la plancha y pavo. 1 yogur.

como bastante cantidad, y la semana que viene empezare con los suplementos. Os los pondre tambien para que opineis que os parecen.

A ver que tal se da mañana! Saludos!!

Bienvenida y ten paciencia al principio ves despacio se ve bien la rutina pero no te excedas

GRIPAZO! desde el viernes malita... hoy ya me encuentro algo mejor, espero poder ir el miercoles porque aun toy hecha unos zorros...

Bueno, ya no estoy mala, ya estoy bien aunque he tardado en recuperarme porque he ido arrastrandolo con el dia a dia y el frio...

Hoy he ido al gym y he entrenado hombros, triceps, espalda y abs.

10 min carrera continua ritmo medio.

Hombros;
Press militar-> 4x10,10,8,8 las 2 primeras con 20 aprox (no se peso exacto de la barra) y las dos siguientes con 2.5kg mas.

Press sentado con mancuernas-> 4x12,10,10,8 pesos 6,6,8,8 respectivamente.

Elevaciones frontales alternas mancuernas-> 3x8 peso 8kg

Elevaciones laterales ->3x8 peso 8kg

Triceps;
Extensiones en polea alta-> 5x20,15,15,20 pesos 20,25,25,20 respectivamente.

Espalda;

No se el nombre del ejercicio, pero es una maquina en la que estas sentado y hay unos agarres arriba y tiras para abajo con la espalda recta, el movimiento es como el press sentado con mancuernas pero a la inversa y para espalda.
4x40 kg

Abdominales;
superiores-> con disco de 5 kg 3x15
superiores->igual pero sin disco 2x30
rema rema->2x20

Carrera ritmo medio alto 15 minutos. Estiramientos.

Cada dia es una loteria, hay dias que tengo la espalda reventadita y otros los hombros, las piernas etc, asi que evitare esos dias entrenar lo que peor tenga, pero seguir el programa en la manera de lo posible.

He empezado con los suplementos y aqui pongo lo que tomo y las cantidades:

-Proteinas: Syntha-6 de BSN 1 cazo en 300ml 2 veces al dia, 1 por la mña en el desayuno en ayunas(esta toma con leche) y otra despues del entrenamiento en el gym por la tarde(esta toma con agua)
-Animal pak: Por la mañana 30 minutos despues del desayuno.
-NO-xplode de Bsn: 1 cazo con el estomago vacio 30-40 min antes del gym.
-Bcaas: 1 capsula despues del gym junto con las protes.

No se si las cantidades, forma de tomarlas y el momento escogido del dia son adecuadas, tampoco se si en concreto para mi si hay que diferencias para las cantidades el genero es decir que soy mujer y que estoy empezando y que es mejor empezar por cantidades ligeras, creo que lo son pero rectificarme si cualquier cosa no es asi. Si el peso es un factor lo respitopor si aca.
Peso = 68kg

Bueno a ver que tal se da mañana, ahora a descansar. Un saludo a todos!!!

buenos pesos y buenos suplementos!!! donde juegas al rugby??? yo tambien juego.....
llevas mucho tiempo jugando??? de que juegas???

un beso

buenos pesos y buenos suplementos!!! donde juegas al rugby??? yo tambien juego.....
llevas mucho tiempo jugando??? de que juegas???

un beso

Pues juego en el C.R.Majadahonda y empece hara 2 años casi, juego de ala o zaguero en algunas ocasiones. En que equipo estas tu?

Hoy voy a trabajar Pectoral y biceps. A ver que tal se da.

Voy a cambiar el programa porque mi cuerpo no aguanta 5 dias de gym mas entrenos y todo el dia de actividad, q no estoy quieta. Va a quedar asi:

Lunes-> Pectoral y Biceps
Miercoles->Hombro, Triceps y Espalda
Viernes-> Piernas

Lo empiezo el viernes, que ayer ya hice hombro espalda y triceps...

Juego de tercera linea! llevo desde el 90 jugando, asi que si necesitas algo avisame que te ayudo en todo lo que necesites!!
Ahora estoy jugando en mi tercer club, Uma Malaga, antes juge en Universidad de Granada y mi club real es el Club de Rugby Atletico Portuense!!! asi que imaginate amigos por todos ladosss!!

Pasate por mi diario y exale un vistazo!!!!
Y ya sabes si necesitas algo o quieres cometar algo de rugby o lo que sea, cuenta conmigo!

un beso

Hola!!

Bienvenida a diarios :D Sé q llego un poco tarde pero no lo había visto hasta ahora.

Estaré atenta a tus progresos

_abrazo_

Juego de tercera linea! llevo desde el 90 jugando, asi que si necesitas algo avisame que te ayudo en todo lo que necesites!!
Ahora estoy jugando en mi tercer club, Uma Malaga, antes juge en Universidad de Granada y mi club real es el Club de Rugby Atletico Portuense!!! asi que imaginate amigos por todos ladosss!!

Pasate por mi diario y exale un vistazo!!!!
Y ya sabes si necesitas algo o quieres cometar algo de rugby o lo que sea, cuenta conmigo!

un beso

Todo un veterano por lo que veo, si señor, y de 3ª!!
Lo mismo digo, si quieres mandame privados y parlamos de rugby que me encanta, que por aqui saturamos jeje

Atrás