¡¡Diario de la Teniente O'Neil!!

Lenneth

New member
Muy buenas a todo el mundo!!

Me he animado a iniciar un diario para ver mis progresos y aprender de los consejos que podais darme jeje. Soy principiante en esto del Fitness, aunque debido al ejercicio fisico que llevo haciendo desde siempre y el que hago todas las mañanas como militar tengo una buena base.
Ademas entreno al Rugby 2 veces por semana.

Me voy a apuntar esta semana al gimnasio y empiezo el Lunes. Estoy viendo las posibilidades para mi rutina, cuando la tenga terminada la pondre aqui y a ver que os parece :)

En el proximo post pondre ademas de la rutina (proyecto) mas datos sobre mi (altura, peso...etc...)

Saludos!

Rebeca

Bueno he pensado en la siguiente rutina;

Lunes-> Pecho
Martes-> Piernas
Miercoles-> Hombros-Trapecio
Jueves-> Espalda
Viernes-> Biceps-triceps

Hoy tocaba hombros y trapecio, los ejercicios que he hexo son los siguientes;

-elevaciones laterales 2x10 (6kg cada mancuerna)
-elevaciones frontales 2x10 (6kg cada mancuerna)
-press militar 4x (10-7-7-6) peso 20 Kg aprox, no toy segura del peso de la barra.
-rowing 2x8 (20 kg)
-encogimientos con mancuernas 2x15 (15 kg cada mancuerna)

Y para finalizar, 26 min bici, la normal no, la que esta semi tumbada.
-5 min fuertes, 10 medio, 5 fuertes, 5 medio 1 suave = 26 min.

Estiramientos

Que os parece la rutina? tengo entrenamiento de rugby martes y jueves, y por las mañanas hago mucho cardio y ejercicios de abdominales, flexiones, barra, no me queda otra porque es el dia a dia en el campo.

Que os parece la distribucion? los ejercicios, su orden, los pesos son ridiculos, pero hoy es mi primer dia y me he centrado en hacerlos correctamente, y me ha costado. Ire alternando bici y maquina de correr, un dia cada una...

Bueno que mas sobre mi, mido 1.73cm y peso 68.5Kg.

No sigo una dieta, intento comer lo mas sano posible a ojo de buen cubero y bastante cantidad, soy una hambrienta jeje _tragar_