Diario de L1m0n

Gracias por pasarte platon, cuando aumente los pesos un poco mas estara bien, demomento corrijo técnica!

Haces bien, una técnica adecuada te permitirá ser más eficiente y aislar mejor los músculos trabajados.

El entreno de ayer que se me olvido colgarlo.

Semana 2 - Dia 2

5x5 Sentadilla 30kg
5x5 Press plano 25kg
3x8 Remo 90º 40kg
3xF Flexiones 20/11/8

Y ahora que pienso se me olvido hacer la abdominales...muy flojas las flexiones no se que me paso...el remo invertido tuve que cambiarlo ya que habian dos machotes en la multipower de chachará haciendo ver que entrenaban, y para variar eran amigotes del monitor y no se les podia decir nada.

Semana 2 - Dia 3

5min Remo
5x5 Sentadilla 32,5kg
5x5 Press militar 25kg
1x5 Peso muerto 50kg
3xF Dominadas supinadas 6/3/2
3x12 Elevacion piernas
20min Cinta
5min de Bici

Salu2,,

Un entrenamiento muy serio, y subiendo de pesos poco a poco. Así se hace. No olvides preocuparte ante todo por la técnica, subir pesos indica progreso, pero no debe ser la preocupación principal. Adelante!

Un entrenamiento muy serio, y subiendo de pesos poco a poco. Así se hace. No olvides preocuparte ante todo por la técnica, subir pesos indica progreso, pero no debe ser la preocupación principal. Adelante!

Como tu comentas en tu diario, ami también me gusta controlar en todo momento el peso, no balancear el cuerpo en algunos ejercicios ni nada por el estilo. Por ejemplo, en press militar, que lo hago de pie, siempre flexiono un poco las rodillas abdomen apretado, y noto muy buen trabajo en los hombros, no me ayudo para nada impulsando con las piernas. Intento fijarme mucho en eso, porque aunque controle poco peso noto muy bien el trabajo del musculo.

Salu2,,

Como tu comentas en tu diario, ami también me gusta controlar en todo momento el peso, no balancear el cuerpo en algunos ejercicios ni nada por el estilo. Por ejemplo, en press militar, que lo hago de pie, siempre flexiono un poco las rodillas abdomen apretado, y noto muy buen trabajo en los hombros, no me ayudo para nada impulsando con las piernas. Intento fijarme mucho en eso, porque aunque controle poco peso noto muy bien el trabajo del musculo.

Salu2,,

Muy bien hecho. Lo que nos interesa es modelar nuestro cuerpo, no competir en pesos contra nuestro orgullo. La fuerza llega como consecuencia de una buena técnica. Por ejemplo, si alguien siempre hace el curl de bíceps balanceando el tronco y falseando el movimiento ¿cómo espera algún día reclutar de verdad a este músculo para que crezca? Conviene enfocar la atención hacia el músculo trabajado en todo momento, y tratar de sentir su esfuerzo, localizarlo.

Semana 3 - Dia 1

5x5 Sentadilla 35kg
5x5 Press plano 27.5kg
3x8 Remo invertido 4/3/3
3xF Flexiones 30/19/13
1x36 Abdominales

Cinta - 2km en 13min 14seg.

Intentare realizar cardio un poco mas amenuda ya que lo tenia abandonado. Me pongo como meta los 2km para ir mejorando tiempos.

Salu2,,

Entreno 8 de 36

5min Remo
5x5 Sentadilla 37.5kg
5x5 Press militar 27.5kg
1x5 Peso muerto 55kg
3xF Dominadas pronadas 3/2/2
3x30sec Puente

Salu2,,

hola limon! buenos entrenos por lo que veo!una pregunta el press militar lo haces con mancuernas o barra?¿?¿bueno me ire pasando compañero un saludo!!y a darle duro!!

Atrás