Diario de L1m0n

l1m0n

New member
Bueno me presento por este apartado para poder ir aportando/aprendiendo cada día un poco más. Este es el post de "presentación" del diario, asi que solo estarán los datos generales y el objetivo.

Datos generales
---------------
Peso: 80kg
Altura: 183cm
Grasa corporal: 18%

Objetivo largo plazo
-------------------
Alcanzar un peso de 90kg, con una 10% de grasa corporal. Y una buena figura claro esta.

Objetivo Julio - Agosto - Septiembre
-----------------------------------
Fuerza y Volumen.

Un saludo

Última edición:
Rutina [f][v]

#Lunes - Dia 1 - Semana 1(tanteo de pesos)

3 x 5 - Sentadilla* = 40kg/60kg/60kg
2 x 12 - Press inclinado* = 30kg/35kg
2 x 12 - Remo Gironda = 40kg/50kg
2 x 12 - Press militar* = 20kg/6 x 40kg
2 x 12 - Elevacion manc. = 10kg/10kg
2 x 12 - Press frances* = 10kg/15kg

NOTA: Los ejercicios marcados con '*' no tienen añadido el peso de la barra, ~12kg.

Observaciones:

Bueno el primer dia de la rutina, tanteando pesos. Un fallo tremendo el de aumentar tanto el peso en press militar, lo que ha conllevado en la segunda serie solo 6 repeticiones (pero de los errores se aprende).

Un saludo.

Última edición:
Si vas tan despistado con los pesos, yo que tú hacía esta semana de tanteo, con poco volumen, y luego ya me metía de lleno en la rutina.
Ten en cuenta que en los ejercicios se usa el mismo peso en todas las series. No se hacen piramides.

Otra cosa, vas a usar el pull through. Un defecto que le veo yo a ese ejercicio es que sólo se puede hacer a repeticiones altas.
A bajas se hace imposible. No hay dios que saque el peso, te vas para atrás, etc.. Por eso no me gustó nada para esta rutina.

#

Bueno el primer dia de la rutina, tanteando pesos. Un fallo tremendo el de aumentar tanto el peso en press militar, lo que ha conllevado en la segunda serie solo 6 repeticiones (pero de los errores se aprende).

Un saludo.

Aun asi mas que respetable ese peso sumandole la barra en Militar.

Bienvenido a diarios.

Pureta es lo que estado pensado...esta semana de tanteo de los ejercicios/tecnica/peso y empezar la semana que viene con los pesos buenos. Probare el Pull para femoral por cambiar, pero si comentas que estan dificil aguantarse derecho mirare de hacer otro para el femoral.

Canario72 gracias por el comentario y la bienvenida! ^^

Fotos 13-Julio-09

Aver que os parecen...

This URL has been removed!
This URL has been removed![

Salu2,,

Se te ve muy buena base limon,lo de 90 kilos es un objetivo muy alcanzablepara el cuerpo que se te ve en esas fotos,ya sabes,tu me lo has dicho a mi,perseverancia y paciencia,pero se te ven maneras

Hoy no he podido ir a entrenar por motivos personales. Pero mañana seguire tanteando pesos para la rutina de fuerza y volumen.

Hoy no he podido ir a entrenar por motivos personales. Pero mañana seguire tanteando pesos para la rutina de fuerza y volumen.

Un consejo que me dieron a mi cuando hace ya cerca de 8 años entrenaba de verdad,si por lo que sea no puedes ir un dia al gim,no te obsesiones y quieras hacer al dia siguiente el trabajo de dos dias,pasa pagina,y ya esta,te tienes que perder muchos entrenos a lo largo de tu vida.

Un consejo que me dieron a mi cuando hace ya cerca de 8 años entrenaba de verdad,si por lo que sea no puedes ir un dia al gim,no te obsesiones y quieras hacer al dia siguiente el trabajo de dos dias,pasa pagina,y ya esta,te tienes que perder muchos entrenos a lo largo de tu vida.

Gracias por el consejo. Supongo que mañana haré lo de hoy, y el viernes o el sabado el resto. Al tener la rutina de tres dias se puede conpaginar bien ^^

Salu2,,

Gracias por el consejo. Supongo que mañana haré lo de hoy, y el viernes o el sabado el resto. Al tener la rutina de tres dias se puede conpaginar bien ^^

Salu2,,

Si,la verdad es que en ese caso se pueden hacer buenas combinaciones.

Bueno despues de leerme un par de veces el post de las dietas(This URL has been removed!) y hacer los pertinentes calculos.

Sacamos:

Cal/dia: 3340
*6 comidas al dia de:
Proteinas: 28gr
CH:84
Grasas: 9gr

Creo que los calculos estan bien echos. Ayer por la noche empece hacer la dieta pero me quede colapsado, lo unico que hice fue:

7:00am Desayuno
-----------------
100gr avena
400ml leche semidesnatada
1 pieza de fruta
*Aquí cuando pueda añadire un complemento vitaminico.

10:00am Almuerzo 1
-------------------
84gr de pan integral (3 rebanadas)
125gr de pavo
1 Pieza de fruta

12:00am Almuerzo 2 = Pre-entreno
-------------------
Habia pensado algo asi como 50gr de nueces y 2 platanos

13:30pm Post-Entreno
---------------------
400ml leche semidesnatada
1 Dosificador batido mass-tech

14:00pm Comida
----------------
125gr arroz/100gr pasta hervida
100gr pollo/ternera
1 pieza de fruta

18:00pm Merienda
-----------------
84gr de pan integral (3 rebanadas)
125gr de pavo (supongo que cambiare por atun)
1 Pieza de fruta

21:00pm Cena
--------------
Seguramente verdura,pescado y fruta. Tambien me gusta mucho tortilla un huevo 4 claras con atun.He de hacer los calculos para los pesos y demás.

Esta tarde iré a comprar para empezar lo antes posible.

Salu2,,

Rutina [f][v]

#Jueves - Dia 2 - Semana 1(tanteo de pesos)

3 x 5 - Press banca* = 45kg/50kg/55kg
2 x 12 - Prensa = 160kg/180kg
2 x 12 - Peso muerto rumano* = 30kg/40kg
2 x 12 - Gemelos en prensa = 180kg/200kg
2 x 12 - Remo al menton* = 20kg/20kg
2 x 12 - Crunch ABS = 30kg/40kg

NOTA: Los ejercicios marcados con '*' no tienen añadido el peso de la barra, ~12kg.

Observaciones:

En press banca e ido bien con el ultimo peso, tal vez la semana que viene pruebe con mas. Como me comento Pureta en dos ocasiones el Pull-Through es complicarse la vida para hacer femoral y imposible de hacer con peso alto, asi que lo cambio por PM rumano.

Tambien he añadido algo de trapecio a la rutina. He notado un 'creck' en el codo izquierdo cada vez que baja la barra en remo al menton, así que la segunda serie he echo encogimientos y supongo que se quedará ese ejercicio.

Salu2,,

Muy buen entreno limon,sobre todo esa prensa y las elevaciones de gemelos,tienes que tener las piernas fuertes

#Viernes - Dia 3 - Semana 1(tanteo de pesos)

3 x 5 - Peso muerto* = 40kg/80kg/80kg
2 x 12 - Fondos en paralelas = Yo/Yo
2 x 12 - Dominadas en maquina = 20kg/20kg
2 x 12 - Press hombro manc. = 14kg/u / 14kg/u
2 x 12 - Curl bicep barra Z* = 15kg/15kg
2 x 12 - Press frances manc. = 18kg/20kg

Observaciones:

Me e de comprar un cinturon para PM, porque el del gym lo he reventado. xD Me he visto muy bien en fondos y eso que pensaba que no lograria hacer ni una con mi peso. En dominadas no e podido hacerlo solo, asi que con ayuda de la maquina. Press hombros me han tenido de ayudar la ultima repeticion de la ultima serie. Muy buena congestion en biceps. Y nada que comentar de triceps.

Para mi punto de vista gran entreno, he trabajado bien y estoy cansado. ^^

PS: espero agujetas.

Última edición:
#Viernes - Dia 3 - Semana 1(tanteo de pesos)

3 x 5 - Peso muerto* = 40kg/80kg/80kg
2 x 12 - Fondos en paralelas = Yo/Yo
2 x 12 - Dominadas en maquina = 20kg/20kg
2 x 12 - Press hombro manc. = 14kg/u / 14kg/u
2 x 12 - Curl bicep barra Z* = 15kg/15kg
2 x 12 - Press frances manc. = 18kg/20kg

Observaciones:

Me e de comprar un cinturon para PM, porque el del gym lo he reventado. xD Me he visto muy bien en fondos y eso que pensaba que no lograria hacer ni una con mi peso. En dominadas no e podido hacerlo solo, asi que con ayuda de la maquina. Press hombros me han tenido de ayudar la ultima repeticion de la ultima serie. Muy buena congestion en biceps. Y nada que comentar de triceps.

Para mi punto de vista gran entreno, he trabajado bien y estoy cansado. ^^

PS: espero agujetas.
Estan de puta madre tus entrenos para la primera semana,si finalmente el lunes empiezo con el gim,hare unos entrenos tipo como los tuyos.

Estan de puta madre tus entrenos para la primera semana,si finalmente el lunes empiezo con el gim,hare unos entrenos tipo como los tuyos.

Gracias Jose, aver si voy progresando con esta rutina, supongo que la hare durante 8 semanas, me daré una semana de descanso total como recomiendan en el post y depues de ver lo resultados mirare aver que es lo que hago si mas volumen o definicion. ^^

Salu2,,

Rutina [f][v]

#Lunes - Dia 1 - Semana 2

3 x 5 - Sentadilla* = 50kg/50kg/50kg
2 x 12 - Press inclinado* = 35kg/35kg
2 x 12 - Remo con barra* = 20kg/20kg
2 x 12 - Press militar* = 15kg/15kg
2 x 12 - Elevacion manc. = 10kg/10kg
2 x 12 - Press frances* = 15kg/15kg

Observaciones:

Sentadilla y press inclinado oK. He cambiado Remo Gironda por remo con barra. El press militar no lo he echo en multipower, sino de pie, por eso e bajado el peso. Biceps y triceps bien. Y nada más.

Salu2,,

Rutina [f][v]

#Miercoles - Dia 2 - Semana 2

3 x 5 - Press banca* = 50kg/50kg/50kg 60'
2 x 12 - Prensa = 170kg/170kg 45'
2 x 12 - Peso muerto rumano* = 30kg/30kg 45'
2 x 12 - Gemelos en prensa = 200kg/200kg 45'
2 x 12 - Encogimientos = 20kg/manc. / 20kg/manc. 45'
2 x 12 - Elevacion piernas = 5kg/5kg 30'

Observaciones:

En la ultima repeticion de press ma ido muy justo. Prensa deberia aver puesto mas peso, la semana que viene lo subiere a 180 o 190kg. PM perfecionando tecnica. Gemelos bien. Encogimiento tambien podria aver cogido mas peso y elevaciones casi me muero (hacia mucho que no me metia peso para ABS).

Salu2,,

jajaja, olé, ese Limon con diario!!

Los pesos están de pm, y con lo poco que descansas, aun mejor, debes quedar bien hipertrofiado :D

saludos

Atrás