Diario de kovrs

KoVeRaS

Sponsored by high volume
Abro un diario porque llega el verano y quiero ver si al empezar a definir voy a perder mucha fuerza.

Press inclinado en maquina

1x10 70kg
1x10 75kg
1x8 80kg

Aperturas inclinadas

3x10 10kg

Press plano con mancuernas cadencia lenta y controlada

3x10 20kg

Peck deck

1x15 30kg
1x10 40kg
1x8 40kg

Fondos pecho

1x8
1x6

Mi peso : 80kg

Curl con barra

Curl 21 con algo de peso (calentamiento)
1x10 40kg
1x8 40kg
1x8 40kg

Curl con mancuernas alterno

1x10 12kg
1x8 14kg
1x8 14kg

Curl concentracion

1x12 8kg
1x10 10kg
1x10 10kg

Abdominales

Hola compañero! hacia tiempo que no te veia posteando por estos lares!

:D deja todos tus datos como la edad, peso, altura, tiempo en el gym, etc

tengo 19 años y peso 80kg mas o menos , empeze hace 8 meses con 70kg. mido 1'69 __cafe__

Llevo entrenando 1 año y 9 meses entrenando , estaba en volumen sin cuidar la dieta , me da igual ,me gusta disfrutar de la comida _lengua_ ahora voy a bajar unos kg en verano pues me pondre a trabajar unas 10horas al dia y aprovechare para comer un pelin menos y quitarme algunos kg de encima y ponerme otra vez en volumen.

Ayer entrene piernas , me fue fatal , muy mal , me bebi el batido de protes con avena muy rapido y me dio un poco de flato , fui al gimnasio a entrenar y habia mucha gente , el gym es muy muy pequeño es de polideportivo , sobre unos 15 metros de largo y 2metros y medio de ancho...

total que nada mas entrar ya respirar te cuesta menudas bocanadas de aire caliente la leche...

total me pongo al tema (hize poco me maree del calor)

calentamiento :

Abdominales SS lumbares
Sentadillas sin peso
extensiones de piernas
sentadillas 1x10 50kg - 1x7 70kg

Empiezo lo serio

sentadillas 1x13 80kg (bufff pensaba que me sacaria porlomenos 16 o 17 , pero el calor pudo conmigo)
1x8 80kg
1x6 80kg

que mareo la leche...

4 series extensiones de piernas y 4 de curl femoral (2 series de cada alternando)

abdominales

y me fui a casa bastante perjudicado , a tomar por el culo que pase el verano rapido... para machakar lo peor

Si el gimnasio es pequeño y está mal ventilado... es jodido sí. Medimos lo mismo jeje ( + o -) :D

Si el gimnasio es pequeño y está mal ventilado... es jodido sí. Medimos lo mismo jeje ( + o -) :D

Pues ya ves en hinvierno he llegado a hacer 25 series de piernas y ahora con las sentadillas me paso de listo _violento_

Atrás