Diario de Keshyn

keshyn

Dinosaur Jr
voy a empezar con una rutina de fuerza para definicion, no me jodan conque estoy muy joven para definirme o que no tengo nada que definir, realmente puedo decirles a todos que SI tengo algo para definir, y algo muy muy digno. Empezare por poner algunas marcas, que las ire actualizando a medida que pase esta semana, y pondre progesos mas adelante.

entre 4 y 8 de enero 2010
Press banca: 80kg 2repts
Peso muerto: 140kg RM
Sentadillas (el viernes lo pongo)
Curl biceps: 45kg 2rpt
Curl bicep prono: 35kg 3rept

y otros mas ejercicios los pondre con sus respectivas marcas a medida que pasee esta semana como ya dije!

Mas adelante pongo la rutina que me da pereza escribirla ahora . .. . . ;P XD!
Bueno actualmente desde mañana empiezo la definicion, y aunque estoy en definicion, realmente lo que quiero llegar a ser es powerlifter, por eso pongo mi diario aqui, estoy verde y mis marcas mejoraran muchisimo a lo largo del tiempo :p asi que no me preocupo , tengo mucho tiempo de sobra.

PESO: 86 con un 17% (4enero) mido 1.76
META: 10%

entrenando seriamente llevo aprox 7meses

Última edición:
genial ya nos contaras como van esas marcas,cuanto tiempo piensas estas en definicion??

unos 3 meses, men , aqui contestan deinmediato, no paso ni seg de que colge el post.

Lo habia puesto antes es powerlifter y no se paso ni el Tabo xdddd!!!!!!!1

Hoy hice pm con 140, ya lo puse en las marcas, realmente estoy orgullo la semana pasada solo pude con 123

Última edición:
Atrás