Diario de KAZdC

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

KAZdC

New member
Bueno empezando en el foro y abro mi diario para que me den sugerencias con mi rutina y en un tiempo recordar cuando levantaba pesos livianos.

Mi historia: ya Había entrenado pero me sobre-entrenaba y por eso no crecía y me retire en julio. Regrese hace 2 semanas con los ánimos al 100%

Objetivos: Aumentar de peso, debido que mido 180 y peso solo 65Kl. Sin ganar mucha grasa

Peso Actual: 65 Kl

Altura: 184

Dieta: Estoy elaborándola

Rutina: Soy una persona con mucho tiempo libre así que voy los 5 días de la semana repartiendo los ejercicios por grupos musculares de esta manera
Día 1: Pecho Día 2: Espalda Día 3: Hombros Día 4: Piernas Día 5: Bíceps y Triceps

Todo el mundo fue hoy

Casi que llegue a abrir y ya estaba todo el mundo
Para mas colmo medio mundo fue con las intenciones de hacer Pectorales (era lo que me tocaba hoy)
Así que me dije a mi mismo, ponte a hacer Dorsales

Bueno hoy hice dorsales

Domidadas Tras nuca S:4 R:10 (no llego a las 10 propuestas)
Pull over S:3 R:10 P:11.3K,13.6K,11.3K
Jalon Frontal S:3 R: 10,9,8 P:25.6k,29K,32.6K
Jalon Agarre Estrecho S:3 R: 10,9,8 P:25.6k,29K,32.6K
Polea Tras Nuca S:4 R:10,8,6,5 P:21.7K,25.6k,29K,32.6K (Aqui me entro un dolor en el hombro izquierdo y por eso no complete muchas repeticiones)

Sera que no podre hacer pecho??

No se si esto sera algo a nivel mundial, pero por lo menos aquí en Venezuela hoy se celebra el día de la secretaria, Bueno y creo que la señora del gym lo estaba celebrando porque no abrió, un día perdido_comorr_ Bueno, aun me quedan 3 días.

PD: Mañana voy con intensiones de trabajar otra parte del cuerpo a ver si abre :rolleyes:

PD2: Felicitaciones a las secretarias

La dieta como la llevas?

Hola amigo, Bueno te cuento que mi dieta no es muy estricta por los momentos, pero siempre trato de comer lo siguiente

A las 6:00 Un jugo o Café con leche
A las 8:30 o 10:15 Me desayuno en el cole un par de pasteles con un jugo
A la 13:30 (hora a la que salgo de clases) Almuerzo (Pollo acompañado con arroz o Carne acompañada con arroz o Pasta)
a las 18:00 manís
a las 21:00 La ultima comida, casi siempre pasta o Panes

Algunas veces cambio las comidas de las 18 con la de las 21 y lo que comía antes a una hora lo como a la otra, como ya lo dije no es muy estricta porque aveces me salto alguna generalmente la de los manís y la ultima comida la hago a las 18

Estoy trabajando en ponerme estricto con la dieta mi problema es que mis padres son divorciados y entonces me tengo que poner de acuerdo con mi papa y ahora como empezaron las clases y siempre se compra libros entre otros artículos se hace un poco difícil

Gracias por visitar el diario

Sorry, pero con un cafe a las 6 de la mañana no se puede estar. Busca la forma de comer algo mas decente porque eso si no te va a lastrar el desarrollo. Le falta comida por todas partes a esa dieta. En cantidad y en calidad (bollos?, pasta de cena?)

Sorry, pero con un cafe a las 6 de la mañana no se puede estar. Busca la forma de comer algo mas decente porque eso si no te va a lastrar el desarrollo. Le falta comida por todas partes a esa dieta. En cantidad y en calidad (bollos?, pasta de cena?)

Gracias por la aclaración triqui el problema es que ahorita tengo que apegarme un poco mas a lo que se haga en la casa, debido a que no he podido ponerme de acuerdo con mi padre para que me ayude con la dieta (económicamente). y como dije aveces cambio la pasta para mas temprano y me como los manís a la noche.

Otra cosa, el problema es que en la casa de mi abuela tienen una extraña y mala costumbre de no hacer desayuno _susto_ Bueno ahora le diré a mi madre que cuando me lleve al cole me pase por donde esta el tío de los pasteles:D

Si aun te parece que comer pasta a las 18 es muy tarde me gustaría que me aconsejaras por que otro alimento lo puedo cambiar.
_coti_ Saludos

Hoy me ha dado por hacer triceps
ya mañana trabajare piernas y hombros y el viernes pecho y biceps

Extensión superior de triceps S:3 R:10 P:7.3K (c/u)
Fondos entre bancos S:4 R:10
Press Frances S:3 R:10 P:18K,20.5K,23K
Jalones en polea S:3 R:10,10,7 P:14.5K

Haz caso a lo que dijo Triqui que lo comparto plenamente.

Te puedes matar pensando la rutina mas adecuada, pero recuerda que sin la dieta no vas a llegar a ningun lado, hazte lugar en la rutina para comer mas.

Haz caso a lo que dijo Triqui que lo comparto plenamente.

Te puedes matar pensando la rutina mas adecuada, pero recuerda que sin la dieta no vas a llegar a ningun lado, hazte lugar en la rutina para comer mas.

Gracias por ayudarme, por cierto disculpa la preguntadera, pero aproximadamente cuantas veces debo comer al día? he oído.. mejor dicho leído algo sobre que se debe comer con un espacio máximo entre comidas de 3 horas si la memoria no me falla.

Esta bien que comas cada 3 horas, veo que no tienes mucha idea sobre dietas, te recomendaria que te pasaras un par de dias leyendo el apartado de dietas, es que es un monton de cosas que no te puedo resumir, pero que cuanto mas perfecciones tu dieta, mas resultados vas a obtener.

Salu2.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás