Diario de Karateka

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivanov

New member
Hola buenas estube pensando y voy a subir mi diario para que opinen acepto todo tipo de criticas. Busco sobre todo volumen, un ultimo apunto tengo 17 años en 3 dias. Hay va la rutina.
Miembros superiores:
-Precalentamiento: 10 minutos en cinta a unos 13 km/h en velocidad constante.
-Press maquina: 4series de 12 reps con 40 kilos.
-Press inclinado: 4series de 12 reps con 30-35kilos.
-Lumbares: 4series de 12repeticiones con el tronko colgando y 5kilos en la nuca.
-trata de tirar de una barra por detras de la nuca hasta donde puedas: 4series de 12 reps con45-50kilos.
-Remo: 4series de 12 reps con 35kilos.
-Curl barra: 4series de 12 reps con 20 kilos.
-Abdominales: 7series de 30reps.
-Encogimientos: 4series de 40reps.

Los abdominales los necesito potentes para el boxeo ya que la mitad de las ostias van hay y es lo que me amortigua un poco el impacto, tambien los entreno para el dolor ropiendome ramas en el tronco para acostumbrarme al dolor.

Miembros inferiores:
-Empuje con ambas piernas: 4series de 12-15 reps con 145kilos.
-Sentadillas: 4series de12 reps con 50kilos.
-Gemelos: 4 series de 12 reps con 30kilos.
-Hombros: 4 series de 12 reps con 40kilos.

He hay lo que hago, voy al gym 6 dias a las semana, 4 dias hago miembros superiores y 2 miembros inferiores, el domingo me voy a correr 1 hora y me dedico ha hacer flexiones de brazo que son mas o menos 10series de entorno a 20-25 reps y los abdominales que les hago todos los dias de las semana.

Ahora pongo la dieta.

Desayuno:
75gr de copos de avna con unos 200ml de leche entera, 2 piezas de fruta, infusion, 250gr de pechuga de pavo o batido de proteinas de 50gr (cuando me compre la proteina eliminare la pechuga de pavo). Esto fijo todos los dias de la semana.

A media mañana media tarde:
Bocata de 1/4 de barra de pan con jamon serrano o pavo, entorno a 250gr de lo que toque ya que lo alterno entre tarde y mañana. Tambien me meto 2 barrita de alpiste(energeticas).

Comida:
1º plato: Arroz pasta patata legumbres o verduras alternando en los dias de la semana.
2ºplato: carne(sobre todo ternera y pollo) y pescado.
Postre: 3 Piezas de fruta.

Cena:
1º Plato: sopa o ensalada.
2º plato: tortilla de patata o francesa, embutido, pescado. Alterno aunque sobretodo pescado (por mucho que me pese).

Batido post entreno:
500ml de leche semidestada.
1platano
2cucharas de miel
2cucharas de proteina(cuando mi madre me deje comprarla).

Eso es todo luego aparte tengo el entreno de karate pero es aleatorio y suele ser mas dinamico, solemos hacer flexiones de brazo, sentadillas, abdominales(lo que mas), y ejercicios de velocidad. Pido por favor que opinen y que no tengan piedad en los fallos, por ultimo les dejo mi peso y altura ya que no dispongo de mas cosas. Peso:71.500gr y altura 168cm. Un saludo y gracias.

Bueno hoy, aparte de la pagada a las sabanas que he echo y por lo cual se me han juntao las 3 comidas de la mañana, he ido al gym a ejercitar mis queridas piernas mientras veia como los de tae-kwondo de las olimpiadas se pegaban de leches. Bueno para empezar hoy tocaba intentar empujar los 155kilos las 4series la primera serie tiro bien con un pelin de esfuerzo al final, hasta la tercera fue todo bien, pero hay dios en la cuarta solo pude tirar de las 12-15reps 9 reps y no podia mas. Despues de descansar como 3minutos viendo parte de un combate, luego me puse ha hacer sentadillas las cuales subi 5 kilos mas y las hice perfectas, gemelos lo intente subir en la 1º serie pero me tiraban un poco asi que me tube que quedar en los 30 kilos, y los hombros me puse un poco mas serio y me hice las series con 45 kilos. Luego los prominentes abdominales y encojimientos. Y para casa con un cansancio bastante grande el cual sacie hace 5minutos con una siesta de 30min xD bueno un saludo y comentad por favorXD

Bueno hoy, aparte de la pagada a las sabanas que he echo y por lo cual se me han juntao las 3 comidas de la mañana, he ido al gym a ejercitar mis queridas piernas mientras veia como los de tae-kwondo de las olimpiadas se pegaban de leches. Bueno para empezar hoy tocaba intentar empujar los 155kilos las 4series la primera serie tiro bien con un pelin de esfuerzo al final, hasta la tercera fue todo bien, pero hay dios en la cuarta solo pude tirar de las 12-15reps 9 reps y no podia mas. Despues de descansar como 3minutos viendo parte de un combate, luego me puse ha hacer sentadillas las cuales subi 5 kilos mas y las hice perfectas, gemelos lo intente subir en la 1º serie pero me tiraban un poco asi que me tube que quedar en los 30 kilos, y los hombros me puse un poco mas serio y me hice las series con 45 kilos. Luego los prominentes abdominales y encojimientos. Y para casa con un cansancio bastante grande el cual sacie hace 5minutos con una siesta de 30min xD bueno un saludo y comentad por favorXD

Las sentadillas con que kilaje las hiciste?...es que deberias de organizar los entrenamientos poniendo el nombre del ejercicio y luego las series las repeticiones y los kilos, en cada linea un ejercicio, para que se vea claro...
Parece un buen entreno de piernas porque 155 kilos es una pasada ...Ya nos diras:D

Saludos compi

Buenos dias si se pueden llamar asi despues de lo de barajas. Bueno pos comencemos con el dia de hoy, tocaba parte superior del cuerpo dicese brazos espalda y pecho.
-Para empezar hice press inclinado(45º) Una serie de 12 reps para calentar con 20kilos, despues vamos a lo serio, dicese 4 series de 12 repeticiones con 37,5kilos, por fin he subido los 2,5kilso y he echo todas las series al mismo peso (37,5k), por ultimo en esta maquina un serie para relajar con 30 kilos de 8 reps, total de series 2 de calentamiento y relajacion mas las 4 series en condiciones.

-Depues me he ido al press maquina, en el cual al ir ya caliente de el press inclinado ne he echo series de calentamiento, hay he hecho 4 series de 12reps con 45 kilos, al final tenia el pecho bastante congestionado.

-El siguiente y uno de mis favoritos, las lumbares, he hecho una de calentamiento de 12 reps sin peso en la nuca, y despues mis 4 series de 12reps con 5 kilso en la nuca, aqui no creo que suba peso en nuca por que el disco de 10kilso molesta bastante en las cervicales y te reduce movilidad.

-Despues he tirado al Trasnuca en el cual he heco mis 4 series de 12 reps completas a 45kilos. Despues al remo Setando en el cual he hecho 4 series de 12 reps con 35kilos (espero que mañna pueda subir en esta maquina a los 40kilos, ya os contare)

- y por ultimo curl barra con 20kilos 4 series de 12 reps, un pequeño apunte en los biceps, no subo ni pa dios medida, tengo 34 y no suben algun consejo aqui porfavor por que me estoy desquiciando.

-Bueno por ultimo los abs que bueno esos no me dan problema, aqui siempre hago lo mismo esta arriba puesto.

Unos coment criticando mi entreno me vendrian bien y si me pueden ayudar con el problema de los brazos mejor, muchas grcias y un saludo desde Valladolid

Última edición:
Procura organizar un poco el parrafo, separalo por puntos y apartes... o pon el nombre del ejercicio, las series, pesos, etc, será más agradable a la vista y más comodo de leer ;), un saludo.

Mejor, el truco para que te crezcan los bíceps es alimentarte bien y variar el entreno de bíceps aplicando superseries con tríceps, series gigantes, etc... aunque no lo creas también crecen cuando haces sentadillas pesadas y demás básicos.

Hola, yo estoy de novata por aqui, metiendome en todos los diarios que pillo, he visto que tu tambien llevas poco con el diario abierto ¿no? yo el mio le he empezado hoy... asi que...
Bueno se ve que te lo curras bastante, jeje, me seguire metiendo por aqui para ver tus progresos. Un saludo

BUeno la rutina de hoy en la cual me he esforzado especialmente por que hoy hago 17 tacos y hay que empezarlos como dios manda, DANDOLE A LOS HIERROS!!!
Bueno aqui va mi calentamiento:
-15 min en cinta a 14,60km por hora (constantes)
-Estiramientos durante 5 minutos para preparar musculos y bajar pulsaciones de la carrera.
Aqui va el entreno:
-press maquina: 4series de 12 reps con 45kilos
(Aqui hice caso al consejo de JJordi)
Superserie de Press inclinado (45º) y curl barra (alternando ejercicios):
-Press inclinado (45º) 4series 12 reps todas con 35kilos
-Curl barra 4series 12reps todas con 20kilos (no se si subir peso, aconsejad)
Despeus de la superserie:
-Trasnuca: 4 series de 12 reps con 50kilso(aqui subi 5 kilos por que ya no me costaba con 45)
-Remo sentado: 4 series de 12 reps con 40kilos(+5kilos en cuanto a dias anteriores)
-Otra vez curl barra 3series de 12 reps con 20 kilos
- y para terminar bien me he ido a la ribera del pisuerga y me he hecho los abdominales con 30 min de carrera continua.

Bueno un saludo y postead que os parece mi dieta y mi entreno, ya para aprovechar me puse una meta aun que no se si podre antes de finde año dicese el 31 de diciembre tener 40 cm de brazo, actualmente tengo 34 y estoy un poco estancado, dadme todos los consejos que podais para subir los mas rapido que se pueda y muchas gracias. U saludo de nuevo

BUeno la rutina de hoy en la cual me he esforzado especialmente por que hoy hago 17 tacos y hay que empezarlos como dios manda, DANDOLE A LOS HIERROS!!!
Bueno aqui va mi calentamiento:
-15 min en cinta a 14,60km por hora (constantes) Si estas en volumen porque metes 15 minutos de cinta antes de comenzar??
-Estiramientos durante 5 minutos para preparar musculos y bajar pulsaciones de la carrera.
Aqui va el entreno:
-press maquina: 4series de 12 reps con 45kilos Cuando dices maquina te refieres a multipower???
(Aqui hice caso al consejo de JJordi)
Superserie de Press inclinado (45º) y curl barra (alternando ejercicios): Soy nuevo en esto digamos porque metes SS pecho con biceps??
-Press inclinado (45º) 4series 12 reps todas con 35kilos
-Curl barra 4series 12reps todas con 20kilos (no se si subir peso, aconsejad) Yo subiria el peso pues hacer 4 de 12 por lo tanto vas sobrado.
Despeus de la superserie:
-Trasnuca: 4 series de 12 reps con 50kilso(aqui subi 5 kilos por que ya no me costaba con 45)
-Remo sentado: 4 series de 12 reps con 40kilos(+5kilos en cuanto a dias anteriores)
-Otra vez curl barra 3series de 12 reps con 20 kilos Porque otra vez???
- y para terminar bien me he ido a la ribera del pisuerga y me he hecho los abdominales con 30 min de carrera continua. Mal, sigo diciendo estas en volumen, has metido 15 minutos antes de comenzar, y luego 30 minutos al finalizar, asi no subiras nunca.

Bueno un saludo y postead que os parece mi dieta y mi entreno, ya para aprovechar me puse una meta aun que no se si podre antes de finde año dicese el 31 de diciembre tener 40 cm de brazo, actualmente tengo 34 y estoy un poco estancado, dadme todos los consejos que podais para subir los mas rapido que se pueda y muchas gracias. U saludo de nuevo

Felicidades compañero.

Bueno como digo arriba soy nuevo digamos en esto en comparacion a compañeros que ya han posteado.

Entrenastes por lo que entiendo ya que como te han comentado esta todo un poco desordenado y cuesta leer compi, pero veo que entrenas biceps ayer y hoy de nuevo biceps veo bien??? Y cuando dejamos que crescan compi??' Recuerda que en las 48horas despues del entreno es cuando crece tu musculo y debemos dejarlo descansar.

Bueno como digo no entiendo nada aqui, entrenas dices 6 veces creo por semana y no separas musculos, metes todos los mismos dias casi etc.... o como digo no leo bien.

Pon la rutina completa de la semana de nuevo pero bien puesta separando cada ejercicio, dias de entreno, nº de series y demas para poder entender un poquito mas....

Un saludo y pasa buen dia de cumple.

Bueno ya sabras que yo de rutinas ahora mismo no entiendo ni papa, esperemos que con el tiempo cambie, pero por ahora.... lo siento, pero no te puedo ayudar ¿pero sabes que??? he creido entender que hoy es tu cumple...no????
¡¡¡FELICIDADES!!!
images

Felicidades por tu cumpleaños!

No te obsesiones con el tamaño de tus bíceps, ya crecerán ellos solos sin que te des cuenta...

Bueno mcuhas gracias por las felicitaciones y aqui pongo mi entreno semanal esquematizado lo ams posible
Lunes martes jueves y viernes hago:

Ejercicio series repeticiones peso
1º Press maquina 4 12 45kilos
2º Press inclinado 4 12 35kilos
3º Lumbares colgado 4 12 Mi cuerpo mas 5kilos
4º Trasnuca 4 12 45kilos
5º Remo sentado 4 12 35 kilos
6º Curl barra 4 12 20 kilos
7º Abdominales 7 30
8º Encogimientos 4 40

Dias miercoles y sabado:

Ejercicio series repeticiones peso
1º Press horizontal pierna 4 12-15 155kilos
2º Sentadillas 4 12 50kilos
3º gemelos 4 12 30kilos
4º Press sentado trasnuca 4 12 45kilos
5º Elevacion lateral 4 12 5kilos en cada mano
6º Jalones en polea 4 12 20kilos
7º Abdominales 7 30
8º Encogimientos 4 40

Haber si ahora se entiende mejor, recordar que mi objetivo es tener los brazos de 40 cm antes de año, criticad y aconsejad por favor no se si lo estoy haciendo bien, si no se entiende ponedlo que lo aclarare lo ams que pueda, un saludo ivan

Si de verdad quieres volumen y ademas fuerza funcional para tu deporte DEJATE DE TANTAS MAQUINITAS!!! sentadillas profundas y frontales... pesos muertos convencional y piernas semirrigidas... ejercicios UTILES... deja de la los press en maquina y metelos con barra.

Saludos.

Si de verdad quieres volumen y ademas fuerza funcional para tu deporte DEJATE DE TANTAS MAQUINITAS!!! sentadillas profundas y frontales... pesos muertos convencional y piernas semirrigidas... ejercicios UTILES... deja de la los press en maquina y metelos con barra.

Saludos.

+1 Muchas maquinas compañero y sigo con lo mismo, trabajas los mismos muculos dias seguidos mal muy mal, debe ir alternando de tal forma que si trabajas biceps el lunes no los toques hasta el Miercoles aunque lo implicaras en otros ejercicios pero no directamente.

Como te dije arriba si no descansa el musculo no crece, por ello dices que estas estancado, y con esa rutina creo que seguiras igual compi.

Pasate por los diferentes diarios y ve fijandote y compiando, luego vas probando que mejor veas que te funciona.

Lo dicho personalmente no me gusta nada lo que estas haciendo.

Un abrazo.

Buenas hoy no he ido al gym por que ayer toko fiestaaaa xD, bueno gracais a canario y draft por sus consejos y en espacial a Juancar por esta rutina y dieta que me ha mandado para sustituirla por la anterior aqui la pongo para que veais como es y podais opinar como lo habeis echo hasta ahora:

COMIDA 1 100 G de avena, pieza de fruta y yogur
COMIDA 2 Pasta integral (100 g en seco) con atun (150 g)en aceite de oliva. El aceite, no lo escurras del todo, y a poder ser, si lo escurres, hazte una ensalada con tomate y cebolla, en la misma comida
COMIDA 3 100 G de avena, con un yogur, y una pieza de fruta-
COMIDA 4 Legumbres,(100g en seco) con unas claras y una yema.
COMIDA 5 Ensalada de tomate, cebolla y atun(100g) con frutos secos
PREENTRENO Antes de entrenar, mete un batido a base de avena, con fruta y yogur, y la creatina, la metes después, nunca junto con la proteína.
POSTENTRENO Proteína de suero, con algún carbo rápido, el que sea.
Antes de acostarte Caseina, o en su defecto, leche con algún fruto seco, o un poco de aceite de lino, oliva.
Días alternos Meter carne roja, otros días carne de pollo o pavo, otros días pescado…

DÍA 1 PECHO TRICEPS ANTEBRAZOS
Press banca plano Repes 10,6,8,8
Press inclinado mancuernas Repes 10,6,6,8
Fondos lastrados Repes 10,10,8,8 Si puedes, te lastras.
Press estrecho Repes 10,10,8,8 Cuidado con las muñecas
Extensiones en cuerda Repes 8,8,8,8
Curl muñeca Repes entre 10 y 15

DIA 2 HOMBROS PIERNAS
Press militar repes 10,10,8,8
Elevaciones laterales repes 10,8,8,8
Elevaciones posteriores Repes 10,6,6,6
Prensa 45 º Repes 15,12,10,10 Repes altas
Extensiones de cuádriceps Repes 12,12,10,10 Repes altas
Sentadilla Repes 12,12,10,10 Repes altas
Curl femoral Repes 10,8,8,8
Peso muerto piernas rigidas Repes 12,12,12,12 Repes altas
Elevación de gemelo Repes 12.12,12,10,10

DIA 3 ESPALDA BICEPS TRAPECIOS
Dominadas Repes 4 series al máximo
Remo con barra Repes 8,8,8,8
Remo en maquina Repes 10,6,6,6
Curl barra z de pie Repes 10,8,6,6
Curl mancuernas Repes 8,8,6,6
Elevaciones de trapecio Repes 12,12,10,10

Los abs como anteriormente:
Abdominales: 7series de 30reps.
Encogimientos: 4series de 40reps.

Gracais de nuevo a vuestra colaboracion y a opinar de nuevo, un saludo y hasta mañana

Buenas, voy creo que esta semana no voy a poder ir al gym por que tengo el hombro derecho bastante tocado, se me disloco en noviembre, y ultimamente me duele asi que en cuanto pueda volvere. Un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás