Ivanov
New member
Hola buenas estube pensando y voy a subir mi diario para que opinen acepto todo tipo de criticas. Busco sobre todo volumen, un ultimo apunto tengo 17 años en 3 dias. Hay va la rutina.
Miembros superiores:
-Precalentamiento: 10 minutos en cinta a unos 13 km/h en velocidad constante.
-Press maquina: 4series de 12 reps con 40 kilos.
-Press inclinado: 4series de 12 reps con 30-35kilos.
-Lumbares: 4series de 12repeticiones con el tronko colgando y 5kilos en la nuca.
-trata de tirar de una barra por detras de la nuca hasta donde puedas: 4series de 12 reps con45-50kilos.
-Remo: 4series de 12 reps con 35kilos.
-Curl barra: 4series de 12 reps con 20 kilos.
-Abdominales: 7series de 30reps.
-Encogimientos: 4series de 40reps.
Los abdominales los necesito potentes para el boxeo ya que la mitad de las ostias van hay y es lo que me amortigua un poco el impacto, tambien los entreno para el dolor ropiendome ramas en el tronco para acostumbrarme al dolor.
Miembros inferiores:
-Empuje con ambas piernas: 4series de 12-15 reps con 145kilos.
-Sentadillas: 4series de12 reps con 50kilos.
-Gemelos: 4 series de 12 reps con 30kilos.
-Hombros: 4 series de 12 reps con 40kilos.
He hay lo que hago, voy al gym 6 dias a las semana, 4 dias hago miembros superiores y 2 miembros inferiores, el domingo me voy a correr 1 hora y me dedico ha hacer flexiones de brazo que son mas o menos 10series de entorno a 20-25 reps y los abdominales que les hago todos los dias de las semana.
Ahora pongo la dieta.
Desayuno:
75gr de copos de avna con unos 200ml de leche entera, 2 piezas de fruta, infusion, 250gr de pechuga de pavo o batido de proteinas de 50gr (cuando me compre la proteina eliminare la pechuga de pavo). Esto fijo todos los dias de la semana.
A media mañana media tarde:
Bocata de 1/4 de barra de pan con jamon serrano o pavo, entorno a 250gr de lo que toque ya que lo alterno entre tarde y mañana. Tambien me meto 2 barrita de alpiste(energeticas).
Comida:
1º plato: Arroz pasta patata legumbres o verduras alternando en los dias de la semana.
2ºplato: carne(sobre todo ternera y pollo) y pescado.
Postre: 3 Piezas de fruta.
Cena:
1º Plato: sopa o ensalada.
2º plato: tortilla de patata o francesa, embutido, pescado. Alterno aunque sobretodo pescado (por mucho que me pese).
Batido post entreno:
500ml de leche semidestada.
1platano
2cucharas de miel
2cucharas de proteina(cuando mi madre me deje comprarla).
Eso es todo luego aparte tengo el entreno de karate pero es aleatorio y suele ser mas dinamico, solemos hacer flexiones de brazo, sentadillas, abdominales(lo que mas), y ejercicios de velocidad. Pido por favor que opinen y que no tengan piedad en los fallos, por ultimo les dejo mi peso y altura ya que no dispongo de mas cosas. Peso:71.500gr y altura 168cm. Un saludo y gracias.
Miembros superiores:
-Precalentamiento: 10 minutos en cinta a unos 13 km/h en velocidad constante.
-Press maquina: 4series de 12 reps con 40 kilos.
-Press inclinado: 4series de 12 reps con 30-35kilos.
-Lumbares: 4series de 12repeticiones con el tronko colgando y 5kilos en la nuca.
-trata de tirar de una barra por detras de la nuca hasta donde puedas: 4series de 12 reps con45-50kilos.
-Remo: 4series de 12 reps con 35kilos.
-Curl barra: 4series de 12 reps con 20 kilos.
-Abdominales: 7series de 30reps.
-Encogimientos: 4series de 40reps.
Los abdominales los necesito potentes para el boxeo ya que la mitad de las ostias van hay y es lo que me amortigua un poco el impacto, tambien los entreno para el dolor ropiendome ramas en el tronco para acostumbrarme al dolor.
Miembros inferiores:
-Empuje con ambas piernas: 4series de 12-15 reps con 145kilos.
-Sentadillas: 4series de12 reps con 50kilos.
-Gemelos: 4 series de 12 reps con 30kilos.
-Hombros: 4 series de 12 reps con 40kilos.
He hay lo que hago, voy al gym 6 dias a las semana, 4 dias hago miembros superiores y 2 miembros inferiores, el domingo me voy a correr 1 hora y me dedico ha hacer flexiones de brazo que son mas o menos 10series de entorno a 20-25 reps y los abdominales que les hago todos los dias de las semana.
Ahora pongo la dieta.
Desayuno:
75gr de copos de avna con unos 200ml de leche entera, 2 piezas de fruta, infusion, 250gr de pechuga de pavo o batido de proteinas de 50gr (cuando me compre la proteina eliminare la pechuga de pavo). Esto fijo todos los dias de la semana.
A media mañana media tarde:
Bocata de 1/4 de barra de pan con jamon serrano o pavo, entorno a 250gr de lo que toque ya que lo alterno entre tarde y mañana. Tambien me meto 2 barrita de alpiste(energeticas).
Comida:
1º plato: Arroz pasta patata legumbres o verduras alternando en los dias de la semana.
2ºplato: carne(sobre todo ternera y pollo) y pescado.
Postre: 3 Piezas de fruta.
Cena:
1º Plato: sopa o ensalada.
2º plato: tortilla de patata o francesa, embutido, pescado. Alterno aunque sobretodo pescado (por mucho que me pese).
Batido post entreno:
500ml de leche semidestada.
1platano
2cucharas de miel
2cucharas de proteina(cuando mi madre me deje comprarla).
Eso es todo luego aparte tengo el entreno de karate pero es aleatorio y suele ser mas dinamico, solemos hacer flexiones de brazo, sentadillas, abdominales(lo que mas), y ejercicios de velocidad. Pido por favor que opinen y que no tengan piedad en los fallos, por ultimo les dejo mi peso y altura ya que no dispongo de mas cosas. Peso:71.500gr y altura 168cm. Un saludo y gracias.