Diario de ? K®is ?

kris4

New member
Hola que tal, me llamo Kristina, tengo 28 años, mido 1.66mts y peso 55 Kilos.
Tengo entrenando ya 11 meses en el GYM y mi objetivo es definir, lo unico que me cuesta muchisimo trabajo es el abdomen pues aunque no lo tengo flacido aun no logro bajar del todo la grasa de esa zona y en gran parte se que es debido a que no llevo una dieta bien estructurada.

Bueno esta es mi rutina que hago de lunes a viernes iniciando con 10 minutos de Cardio para calentar:

Lunes: Pierna y Abdomen

Martes: Pecho, Espalda y Hombro

Miercoles: Biceps, Triceps y Abdomen

Jueves: Pierna y Abdomen

Viernes: Pecho, Espalda y Hombro

Terminando mi rutina hago 30 minutos de cardio y 1 sesion de Aerobicos.

En cuanto a dieta no tengo una definida (en esas ando):

Desayuno: Un cereal con leche y un pan integral tostado

Comida: Pollo, pescado o carne depende del dia, acompañado de arroz y verduras a veces como pasta.

Cena: Esto es despues del GYM, Sandwich de atun

Bueno por ahora eso es todo, espero sus comentarios y sugerencias..

Saludos

Kris

Bienvenida a diarios!Veo el miercoles y el viernes muy pesados. Postea tu rutina y le echamos un vistazo

Bienvenido a diarios danos mas informacion... numero de repres,ejercicios etc.. decirte que 5 dias a la semana es mucho ... y ademas correr todos los dias para lo que comes... demasiado por cierto esa es tu dieta¿ no no, te lo comento porque tienes que hacer min 5comidas

Bienvenido a diarios danos mas informacion... numero de repres,ejercicios etc.. decirte que 5 dias a la semana es mucho ... y ademas correr todos los dias para lo que comes... demasiado por cierto esa es tu dieta¿ no no, te lo comento porque tienes que hacer min 5comidas

Hola, pues hago 4 series de 12 repeticiones por cada ejercicio.... como comente no llevo una dieta, mas bien trato de comer cosas saludables evitando las grasas, las harinas, refrescos, etc. pero si hay dias en los que como lo que se pueda. Me encantaria poder estructurar una dieta especifica para mis necesidades, pero por mas que leo y leo no lo logro y pues estoy pensando en visitar a un nutriologo para que me oriente mejor.

Saludos

Kris

Hola Kris, si lo que quieres es bajar las grasita del abdomen y estas llevando bien tu rutina por lo que veo, lo que esta fallando es la dieta, trata de comer mas veces al dia pra acelerar tu metabolismo, y no metas carbohidratos despues de las 2 o 3 de la tarde a excepcion del post entreno.
Ademas para ayudar un poco a tu cuerpo, puedes tomar L-Carnitina, puedes conseguirla facilmente en tiendas nutrisa o gnc y no tiene efectos secundarios ya que es natural.

suerte

Rutina de hoy viernes 11 de Julio

Bueno hoy trabajare pierna y abdomen pues no fui un dia de la semana y se recorrio mi rutina, aqui les pongo los ejercicios que realizare:

Sentadillas en multipower
Desplantes
Peso muerto
Prensa
extension de pierna
curl femoral tumbado
pompa

abdominales 3X3X30

1 sesion de aerobicos (step)

Hola Kris, si lo que quieres es bajar las grasita del abdomen y estas llevando bien tu rutina por lo que veo, lo que esta fallando es la dieta, trata de comer mas veces al dia pra acelerar tu metabolismo, y no metas carbohidratos despues de las 2 o 3 de la tarde a excepcion del post entreno.
Ademas para ayudar un poco a tu cuerpo, puedes tomar L-Carnitina, puedes conseguirla facilmente en tiendas nutrisa o gnc y no tiene efectos secundarios ya que es natural.

suerte

Hola Jonathan muchas gracias por tu comentario, la verdad es que si lo que me falla es la alimentacion pero prometo disciplinarme en eso ;) nada mas tengo una pregunta que es la L-Carnitina? Para que sirve?

Gracias

Kris

Hola Jonathan muchas gracias por tu comentario, la verdad es que si lo que me falla es la alimentacion pero prometo disciplinarme en eso ;) nada mas tengo una pregunta que es la L-Carnitina? Para que sirve?

Gracias

Kris

Mira la L-Carnitina es un aminoacido que oxida las grasas del cuerpo y favorece que sea utilizada como energia, es decir, lo que para es que toma las grasas de los depositos(normalmente los depositos estan en el abdomen)
y las transforma en energia, tienes que hacer tu rutina y terminar con unos minutillos de cardio, pero eso si, recuerda la dieta.

suerte

Mira la L-Carnitina es un aminoacido que oxida las grasas del cuerpo y favorece que sea utilizada como energia, es decir, lo que para es que toma las grasas de los depositos(normalmente los depositos estan en el abdomen)
y las transforma en energia, tienes que hacer tu rutina y terminar con unos minutillos de cardio, pero eso si, recuerda la dieta.

suerte

Ahhh!!! creo que eso es justo lo que necesito claro sin dejar de lado una buena dieta..... eso como se toma? cuantas veces al dia y a que horas?

Hoy Lunes 14 de Julio.....

Hola que tal bueno, hoy mi dia estubo muy activo pues me puse a organizar mi casa (que buena falta le hacia) cosa que me mantubo de arriba para abajo; en el desayuno me comi una tostada con un poco de frijol y una taza de cafe, a media mañana me comi 1/2 taza de yogurth natural sin grasa y un trozo de manzana, para la comida pollo con arroz y pure de papas, despues llego la hora de irme al GYM, empeze calentando 5 minutos en bicicleta y despues me fui a pesas a trabajar espalda y pecho por 40 minutos y despues hize 10 minutos de abdominales para la parte baja, de ahi me fui a hacer 30 minutos de cardio en la bicicleta estacionaria y ya por ultimo 1 sesion de aerobicos (step) que dura 1 hora.... llegando a casa me comi un durazno y ya mas tarde cenare un sandwich de atun.

La verdad es que a pesar de que mi dia estubo muy agetreado me siento de maravilla.. mañana empezare a tomarme la L-Carnitina a ver que tal me funciona.

Bueno me despido de ustedes, esperando algun comentario o sugerencia..

Saludos desde BC Mexico,

Kristina __wave1_

Atrás