Diario de JSawyer

JSawyer

Spartan
Bien, he estado introduciéndome en el mundo del culturismo, siempre me han gustado los ejercicios pero nunca lo he tomado de la manera correcta.

cuando tenia entre 14 y 15 me di cueenta que no estaba conforme con mi cuerpo debido a que tenia un ligero sobrepeso y decidi empesar a eejercitame, pero sabiendo la nada misma del tema, entonces salia a correr , a hacer abdominales y aveces ejercitaba los brasos con unas mancuernas y flexiones, el gran error fue la alimentacion, con el afan de vajar los kilos de mas, me sumergí en una dieta demasiado hipocalorica que me llevo a perder muchisimo musculo, pesaba en ese entonces 59 kg. cuando me di cuenta que estaba muy flaco me compre unas mancuernas y empese a ejercitarme mas duro, pero como comia horrible nunca vi progresos, lo que mas logre fue marcar los musculos pero seguia siendo flaco :S.

el 2007 me inscribi en un gimnasio y fui algunos un par de meses. el tipo del gimnasio me dijo ei tienia que comer mucho porque estaba muy flaco y le hise caso, aunque iba un mes y el otro no y nunca supe bie como debia ser una alimentacion adecuada, trataba de comer bien con carne y cosas, y a errores y tropesones llegue a los 65.

como alfin no estaba tan tan flaco, me di cuenta que la base de todo era la alimentacion entonces empese a aberiguar y me compre algunos suples tomando solo despues de entrenar y abre subido con esfuerso a los 66.

el problema ahora es que yo soy el que me financio el gym y los suples asi que un mes podia entrenar bien y el otro no y resulta que me estanque. me resigne y empese a juntar plata y aqui estoy.

ahora estoy mas informado y se lo que es un buen entrenamiento y una buena alimentacion.

y bien, decidí entrar en la época de volumen.

mañana me inscribo en el gym y comenzaré el entrenamiento con las siguientes medidas:
-66 Kg. de masa
-1,75 m. de estatura
-33 cm. brazo derecho y 32,5 en el izquierdo
de acuerdo al porcentaje de grasa, no se exactamente cuanto tengo pero les puedo decir que aún veo el sixpack. Aun que con esto de las fiestas de fin de año no se si he subido de peso xD.

me propuse un plan bastante costoso y exigente, pero espero lograrlo lo mejor posible!!!

ALIMENTACION: (LO ideal)

7:40AM: TOMAR CELL TECH (100g EN 500mL AGUA)entera
8AM: Tazón de avena con leche
10AM: BATIDO (EN LECHE ENTERA)
12PM: 100g de carbo y 150 de protes
2PM: BATIDO (EN LECHE ENTERA)
4PM: 100g de carbo y 100 protes
5PM: ENTRENAMIENTO
6PM: TOMAR CELL TECH (100g EN 500mL AGUA)entera
6:20PM: BATIDO (EN AGUA)
8:pM: 100g carbo y 150 protes
10PM: 150g verdudas y 100 protes
11:30PM: DORMIR
4AM: BATIDO (EN LECHE ENTERA)
4:05AM: DORMIR
7:40AM: COMENZAR EL DIA!

RUTINA.

Día 1:

Press de banca barra 3x12
Press de banca inclinado barra 45º 3x12
Aperturas con mancuernas 3x12
Press Francés 3x12
Tríceps Polea 3x12
Extensión de tríceps a 1 mano 3x12

Día 2:

Remo inclinado 3x12
Polea alta dorsal 3x12
Remo a 1 mano 3x12
Bíceps barra 3x12
Bíceps mancuernas alternado 3x12
Bíceps Scott 3x12

Día 3:

Sentadilla 3x12
Prensa 45º 3x12
Extensiones cuadriceps 3x12
Bíceps femoral 3x12
Press militar sentado 3x12
Aperturas laterales 3x12
Elevación frontal 3x12

Día 4:

Elevación talones 3x20
Elevación talón a 1 pierna alternado 3x20
Pantorrillas 3x20
Crunches 5x30
Lumbares 4x30

como entreno 5 dias a la semana despues del dia 4 repito el "dia 1" asi la proxima semana parto del "dia 2"
los errores que encuentre los ire corrigiendo luego... aver si me echan una mano :D
SALUDOS!_cocinero__cintura__contrato_

Última edición:
Bienvenido a diarios, Espartano !!!!__pesas____pesas__

gracias compadre!!!

bien hoy primer dia y me tire a pecho y triceps, un poco flojo en pecho, porque le tome respeto una ves que hise press horizontal, press inclinado, apertura y pull over hasta morir y estuve 2 semanas que ni podia moverme xD.
pero estoy conforme con el entreno, apesar que hacia mucho que no entrenaba los pesos casi no bajaron, espero subirlos la próxima ves que haga triceps.

Última edición:
el miercoles hise piernas y cuando estaba en prensa 45 se metio un wn de esos que supervisan a hhacer piernas conmigo y el wn le ponia y le ponia discos y me decia hace nomas ctm! xD, y yo le hacia caso, al final levantamos como 220 kilos en la ultima serie y era el primer dia que hacia piernas hahaha hasta hoydia con suerte puedo subir las escaleras de mi casa. en fin. siguiendo haciendome mierda nomas hasta morir xD
SLDS

ya, han pasado algunos dias de cuando empese a hacer volumen, he subido 3 kilos, pero me he tapado un poco y eso me tiene medio choriado. = se notan ya algunos progresos, mañana entreno hombros y espero hacerlos mierda con un entrenamiento que encontre en el foro. igual es muy poco tiempo como para dar una apreciacion segura, eso de estarse midiendo enferma y es muy psicologico. medio litro mas de agua más en el cuerpo y ya no son las mismas mediciones. voy que esperar a que termine el mes mínimo creo...

hoy me toco biceps y espalda hise

remo com barra olympica de pie
polea alta trasnuca
remo sentado
remo a una mano
biceps barra
biceps mancuerna alternado

quede muerto, hise todas las series al fallo, parecia que se me reventaran los brasos y los antebrasos....

mierda, hoydia destrose los pectorales y los triceps, apesar que estaba ultra cansado por la pega, logre destrosar musculo. no me podia sacar la polera en el camarin xD

bueno faltan algunos dias para que se termine el primer mes de volumen y hasta ahora voy en 70 kilos, para lo que me prometieron es una mierda... pero no deja de ser 4 kilos en mas o menos 3 o 4 semanas. pero todo lo que gaste... me dan gansas de golpearme xD

en fin cuando termine el mes de gim les pongo las nuevas medidas :D

yap termino el primer mes y subi 4 kilos, biceps aumentaron en 1.5 cm cada uno espalda-pecho aumento 4 cm, cuadriceps aumento 1.5 cm, culo aumento 2 cm xD

Atrás