JSawyer
Spartan
Bien, he estado introduciéndome en el mundo del culturismo, siempre me han gustado los ejercicios pero nunca lo he tomado de la manera correcta.
cuando tenia entre 14 y 15 me di cueenta que no estaba conforme con mi cuerpo debido a que tenia un ligero sobrepeso y decidi empesar a eejercitame, pero sabiendo la nada misma del tema, entonces salia a correr , a hacer abdominales y aveces ejercitaba los brasos con unas mancuernas y flexiones, el gran error fue la alimentacion, con el afan de vajar los kilos de mas, me sumergí en una dieta demasiado hipocalorica que me llevo a perder muchisimo musculo, pesaba en ese entonces 59 kg. cuando me di cuenta que estaba muy flaco me compre unas mancuernas y empese a ejercitarme mas duro, pero como comia horrible nunca vi progresos, lo que mas logre fue marcar los musculos pero seguia siendo flaco :S.
el 2007 me inscribi en un gimnasio y fui algunos un par de meses. el tipo del gimnasio me dijo ei tienia que comer mucho porque estaba muy flaco y le hise caso, aunque iba un mes y el otro no y nunca supe bie como debia ser una alimentacion adecuada, trataba de comer bien con carne y cosas, y a errores y tropesones llegue a los 65.
como alfin no estaba tan tan flaco, me di cuenta que la base de todo era la alimentacion entonces empese a aberiguar y me compre algunos suples tomando solo despues de entrenar y abre subido con esfuerso a los 66.
el problema ahora es que yo soy el que me financio el gym y los suples asi que un mes podia entrenar bien y el otro no y resulta que me estanque. me resigne y empese a juntar plata y aqui estoy.
ahora estoy mas informado y se lo que es un buen entrenamiento y una buena alimentacion.
y bien, decidí entrar en la época de volumen.
mañana me inscribo en el gym y comenzaré el entrenamiento con las siguientes medidas:
-66 Kg. de masa
-1,75 m. de estatura
-33 cm. brazo derecho y 32,5 en el izquierdo
de acuerdo al porcentaje de grasa, no se exactamente cuanto tengo pero les puedo decir que aún veo el sixpack. Aun que con esto de las fiestas de fin de año no se si he subido de peso xD.
me propuse un plan bastante costoso y exigente, pero espero lograrlo lo mejor posible!!!
ALIMENTACION: (LO ideal)
7:40AM: TOMAR CELL TECH (100g EN 500mL AGUA)entera
8AM: Tazón de avena con leche
10AM: BATIDO (EN LECHE ENTERA)
12PM: 100g de carbo y 150 de protes
2PM: BATIDO (EN LECHE ENTERA)
4PM: 100g de carbo y 100 protes
5PM: ENTRENAMIENTO
6PM: TOMAR CELL TECH (100g EN 500mL AGUA)entera
6:20PM: BATIDO (EN AGUA)
8
M: 100g carbo y 150 protes
10PM: 150g verdudas y 100 protes
11:30PM: DORMIR
4AM: BATIDO (EN LECHE ENTERA)
4:05AM: DORMIR
7:40AM: COMENZAR EL DIA!
RUTINA.
Día 1:
Press de banca barra 3x12
Press de banca inclinado barra 45º 3x12
Aperturas con mancuernas 3x12
Press Francés 3x12
Tríceps Polea 3x12
Extensión de tríceps a 1 mano 3x12
Día 2:
Remo inclinado 3x12
Polea alta dorsal 3x12
Remo a 1 mano 3x12
Bíceps barra 3x12
Bíceps mancuernas alternado 3x12
Bíceps Scott 3x12
Día 3:
Sentadilla 3x12
Prensa 45º 3x12
Extensiones cuadriceps 3x12
Bíceps femoral 3x12
Press militar sentado 3x12
Aperturas laterales 3x12
Elevación frontal 3x12
Día 4:
Elevación talones 3x20
Elevación talón a 1 pierna alternado 3x20
Pantorrillas 3x20
Crunches 5x30
Lumbares 4x30
como entreno 5 dias a la semana despues del dia 4 repito el "dia 1" asi la proxima semana parto del "dia 2"
los errores que encuentre los ire corrigiendo luego... aver si me echan una mano
SALUDOS!_cocinero__cintura__contrato_
cuando tenia entre 14 y 15 me di cueenta que no estaba conforme con mi cuerpo debido a que tenia un ligero sobrepeso y decidi empesar a eejercitame, pero sabiendo la nada misma del tema, entonces salia a correr , a hacer abdominales y aveces ejercitaba los brasos con unas mancuernas y flexiones, el gran error fue la alimentacion, con el afan de vajar los kilos de mas, me sumergí en una dieta demasiado hipocalorica que me llevo a perder muchisimo musculo, pesaba en ese entonces 59 kg. cuando me di cuenta que estaba muy flaco me compre unas mancuernas y empese a ejercitarme mas duro, pero como comia horrible nunca vi progresos, lo que mas logre fue marcar los musculos pero seguia siendo flaco :S.
el 2007 me inscribi en un gimnasio y fui algunos un par de meses. el tipo del gimnasio me dijo ei tienia que comer mucho porque estaba muy flaco y le hise caso, aunque iba un mes y el otro no y nunca supe bie como debia ser una alimentacion adecuada, trataba de comer bien con carne y cosas, y a errores y tropesones llegue a los 65.
como alfin no estaba tan tan flaco, me di cuenta que la base de todo era la alimentacion entonces empese a aberiguar y me compre algunos suples tomando solo despues de entrenar y abre subido con esfuerso a los 66.
el problema ahora es que yo soy el que me financio el gym y los suples asi que un mes podia entrenar bien y el otro no y resulta que me estanque. me resigne y empese a juntar plata y aqui estoy.
ahora estoy mas informado y se lo que es un buen entrenamiento y una buena alimentacion.
y bien, decidí entrar en la época de volumen.
mañana me inscribo en el gym y comenzaré el entrenamiento con las siguientes medidas:
-66 Kg. de masa
-1,75 m. de estatura
-33 cm. brazo derecho y 32,5 en el izquierdo
de acuerdo al porcentaje de grasa, no se exactamente cuanto tengo pero les puedo decir que aún veo el sixpack. Aun que con esto de las fiestas de fin de año no se si he subido de peso xD.
me propuse un plan bastante costoso y exigente, pero espero lograrlo lo mejor posible!!!
ALIMENTACION: (LO ideal)
7:40AM: TOMAR CELL TECH (100g EN 500mL AGUA)entera
8AM: Tazón de avena con leche
10AM: BATIDO (EN LECHE ENTERA)
12PM: 100g de carbo y 150 de protes
2PM: BATIDO (EN LECHE ENTERA)
4PM: 100g de carbo y 100 protes
5PM: ENTRENAMIENTO
6PM: TOMAR CELL TECH (100g EN 500mL AGUA)entera
6:20PM: BATIDO (EN AGUA)
8
10PM: 150g verdudas y 100 protes
11:30PM: DORMIR
4AM: BATIDO (EN LECHE ENTERA)
4:05AM: DORMIR
7:40AM: COMENZAR EL DIA!
RUTINA.
Día 1:
Press de banca barra 3x12
Press de banca inclinado barra 45º 3x12
Aperturas con mancuernas 3x12
Press Francés 3x12
Tríceps Polea 3x12
Extensión de tríceps a 1 mano 3x12
Día 2:
Remo inclinado 3x12
Polea alta dorsal 3x12
Remo a 1 mano 3x12
Bíceps barra 3x12
Bíceps mancuernas alternado 3x12
Bíceps Scott 3x12
Día 3:
Sentadilla 3x12
Prensa 45º 3x12
Extensiones cuadriceps 3x12
Bíceps femoral 3x12
Press militar sentado 3x12
Aperturas laterales 3x12
Elevación frontal 3x12
Día 4:
Elevación talones 3x20
Elevación talón a 1 pierna alternado 3x20
Pantorrillas 3x20
Crunches 5x30
Lumbares 4x30
como entreno 5 dias a la semana despues del dia 4 repito el "dia 1" asi la proxima semana parto del "dia 2"
los errores que encuentre los ire corrigiendo luego... aver si me echan una mano
SALUDOS!_cocinero__cintura__contrato_
Última edición: