diario de jordi¡¡¡¡¡¡

jordineitor

New member
bueno, ahi va mi diario, se dice por ahi que se motiva mucho haiendolo...

SUPLEMENTOS: infisport, protein secuencial...

dieta: esta dieta es un poco flogillo porque le dije al entrenador que no me ponga mucho que yo soy muy mal comer... acepto sugerencias para mejorarlo ya que ya esy preparado para reventarme de comer jajaja
nada mas que levantarme me tomo un batido de proteinas
DESAYUNO:
arroz integral + 1 lata de atun o cereales

ALMUERZOS:
bocadillo de tortilla de 4 claras y 2 ymas ==== no lo como, como me levanto a las 12 de la mañana

COMIDAS:
arroz integral o pasta
1º opcion: pescado
1 pieza fruta

ensalada mixta
2º opcion: carne( ternera) con verduras como guarnicion
yogurt

ensalada mixta con atun
3º opcion: legumbres + pechuga de pollo
1 fruta

MERDIENDAS:
arroz intgral, 2 frutas.... pero como en ese momento estoy enl instituto, pues me como una lata de atun con un poco de pan

en dos horas, a entrenar... de 9:00 hasta las 10:00

CENAS:
tortilla de dos huevos
1º opcion: pescado, o pechuga de pollo a la plancha
1 batido de proteinas

tortilla de 2 huevos
2º opcion: carne de ternera
1 batido de proteinas

judias verdes( un buen platO)
3º opcion: pescado
yogurt

como me acuesto tarde, a las 2 horas de cenar, como avena con leche

y antes de acostarme un batido de proteinas

como lo ven????

Bienvenido a diarios Jordi.
Es verdad que si motiva bastante jeje.
Respecto a la dieta, en general esta pasable excepto por la cena, ya que apenas terminas de entrenar debes consumir hidratos de ig alto con proteina (un batido de proteínas con miel x ejemplo) y a la hora u hora y media comer tu comida solida.
El batido de proteinas antes de acostarte de que es? caseina, soya , whey?

Bienvenido a diarios Jordi.
Es verdad que si motiva bastante jeje.
Respecto a la dieta, en general esta pasable excepto por la cena, ya que apenas terminas de entrenar debes consumir hidratos de ig alto con proteina (un batido de proteínas con miel x ejemplo) y a la hora u hora y media comer tu comida solida.
El batido de proteinas antes de acostarte de que es? caseina, soya , whey?

gracias por lo de la cena.... me parece bien..

lo de la proteina de antes de acostarme es el mismo de todos... el de infisport protein secuencial... me estoy pensando en comprar aminoacidos ramificados para antes de acostarme para que mi cuerpo no use mis musculos como energia.... como lo ves??

gracias por lo de la cena.... me parece bien..

lo de la proteina de antes de acostarme es el mismo de todos... el de infisport protein secuencial... me estoy pensando en comprar aminoacidos ramificados para antes de acostarme para que mi cuerpo no use mis musculos como energia.... como lo ves??

Jeje no tengo ni puta idea de lo que es esa proteina xD , pero secuencial mmm debe ser quizas de liberacion sostenida. Respecto a los Bcaas que piensas comprar pues si ayudan a no catabolizar pero sobretodo a la recuperacion del musculo. En definicion vienen excelente. Si puedes permitirtelos , pues compralos , pero si en realidad lo que buscas es no perder musculo durante la noche entonces comprate un bote de Caseina. Con eso vas sobrado.

Un saludo, y ya veremos esos entrenos.

Bienvenido a diarios tío!! Me pasaré amenudo x aki. Edad, altura, peso??

perdon jeje olvido...

ALTURA: 1,67 soy bajito lo sé....
PESO: no se muy bien, no me pese desde la semana pasada, creo que 70 kg como mucho no se...

perdon jeje olvido...

ALTURA: 1,67 soy bajito lo sé....
PESO: no se muy bien, no me pese desde la semana pasada, creo que 70 kg como mucho no se...

Por la relación altura peso, debes estar fortote. Dame unos kilillosssssssssssss, regalamelos x navidad _navidad_

SALUDOS MAJO

Bienvenido tio¡¡ya veras como motiva los diarios,tener tus pesos controlados y organizados,es lo mejor.y ademas te entretienes y te dan grandes consejos.¿Que rutinas estas haciendo?

saludos¡¡

Bienvenido tio¡¡ya veras como motiva los diarios,tener tus pesos controlados y organizados,es lo mejor.y ademas te entretienes y te dan grandes consejos.¿Que rutinas estas haciendo?

saludos¡¡

pues ayer me tocaba pecho y biceps...

PECHO:
press de banca,
50 kg a 20 repeticiones( para calentar)
60 kg a 15 repticiones( para calentar mas)
70 kg a 10 repes
75 kg a 8 repes( despacio pero sin pasarse)
80 kg de 6 a 8 repes

mancuernas en banca
20( ahora 27,5 kg) cada mano a 10 repes
25(ahora 27,5 kg) cada mano a 8 repes
25(ahora 30 kilos) cda mano a 8 repes

mancuernas en banca nclinado a brzos abiertos
15(17,5) cada mano a 10 rpes
15(17,5 cada mano a 10 repes
17(17,5) cda mano a 8 repes

tres series de polea cruzada a 10 ó 15 cada una

BICEPS:
curl barra z de pie:
10 repes con 20(25kg) kilos(sin contar la barra)
10 repes con 25 kilos(30 kilos)( sin contr la barra)
8 repes con 30 kilos(35 kilos) ( despacio)

no se como se llama ese ejercicio, consiste en poner el codo e la rodilla y levantar la mancuerna sin mover el cuerpo...
tres series de 10 kilos(15 kilos) con 8 repes cada una( despacio)

curl de mancuerna sentado:
16 repes con 12,5 kg(15 kilos cada mano
10 repes con 15 kg(17,5 kilos) cada mano
10 repes con 17,5 cada mano(20 kilos)( con ayuda en las dos ultimas repeticiones)

que tal?? esperoque bien,jejeje por que me congestionan un huevo, y siempre me dura una hora...ahora los kilos que he puesto rojo son los pesos que hago ahora.... me cambie de rutina y claro tengo mas fuerza jejejejeje un saludo a todos

Última edición:
wenas tio, buenos pesos en press banca, esta d puta madre 80kg de ultimas. cuanto tiempo llevas entrenando? 1 saludo

Atrás