Diario de Jony Paredes

paredes

New member
Fotos no tengo pero mas palante podre fotos y la dieta tambien la tengo que poner por ahora os pongo la rutina haber que os parece :D

LUNES: Pecho

Press de banca 3x10
Press Inclinado 3x10
Apertura en maquina 3x10
Cruces de polea 3x10
Pull over 3x10

Martes: Espalda

Polea trasnuca 3x10
Polea al pecho 3x10
Remo con mancuernas 3x10
Remo en barra T 3x10
Dominada 3x10

Jueves: Biceps & Hombro

Curl con barra 3x10
Curl con mancuerna alternos 3x10
Curl en banco scott 3x10
Press trasnuca con barra 3x10
Press sentado con mancuernas 3x10
Remo al cuello 3x10

Viernes: Tricep

Tricep en polea alta 3x10
Tricep en polea alta pero de espalda 3x10
Fondo Tricep 3x10

Los viernes tambien tendria que ir piernas con tricep pero lo hare mas adelante cuando me encuentre mejor de la pierna saludoss

Fotos no tengo pero mas palante podre fotos y la dieta tambien la tengo que poner por ahora os pongo la rutina haber que os parece :D

Press de banca 3x10
Press Inclinado 3x10
Apertura en maquina 3x10
Cruces de polea 3x10
Pull over 3x10

Martes: Espalda

Polea trasnuca 3x10
Polea al pecho 3x10
Remo con mancuernas 3x10
Remo en barra T 3x10
Dominada 3x10
Aqui te faltaria trabajar algo de espalda baja, podrias intentar con hiperextensiones, o hacerlo el dia de pierna con peso muerto

Jueves: Biceps & Hombro

Curl con barra 3x10
Curl con mancuerna alternos 3x10
Curl en banco scott 3x10
Press trasnuca con barra 3x10
Press sentado con mancuernas 3x10
Remo al cuello 3x10
Para este dia te recomendaria que primero hagas el hombro y te faltaria agregar otro para hombro, quizas laterales con mancuerna u algo similar.

Viernes: Tricep
Los dos primeros son lo mismo, mejor realiza triceps con soga, triceps copa y deja los fondos, pero hazlos al fallo
Tricep en polea alta 3x10
Tricep en polea alta pero de espalda 3x10
Fondo Tricep 3x10

Los viernes tambien tendria que ir piernas con tricep pero lo hare mas adelante cuando me encuentre mejor de la pierna saludoss

En general esta regular tu rutina, solo que te falta mucha información:

Dieta
Objetivos(hipertrofia, fuerza, definicion) que por lo que veo es para hipertrofia

Suerte

Gracias por la respuesta
Tengo 15 años (aunque aqui ponga 18)
Mido 1,77 peso 70kg y tengo 14,8% de Indice Masa Corporal

Mi dieta es

Desayuno:

Cereales (avena como no xD) con leche desnatada
2 latas de atun
1 yogurt desnatado
y fruta

1/2 Mañana:

Sanwich de atun
1 fruta

Almuerzo:

Pasta o arroz, 3 pechugas o ternera
1 Yogurt

Tarde:
1 Fruta
Tortilla francesa
despues del entreno 1 tableta de proteina y HC

Cena:

Pescado , pastao o arroz

y mi objetivo en teoria es ese volumen pero me gustaria subir limpio para que tambien se marque los musculos :D

Con ese porcentaje de grasa no creo que te sea problema subir limpio, pero te vas a tapar un poco si lo que quieres es obtener volumen con mayor rapidez, y como observacion: para la cena pondria solo un poco de arroz y evitar la pasta ya que tiene muchos mas carbohidratos y ademas puedes omer un poco de queso light, nueces o proteina de caseinato para evitar el catabolismo durante el sueño.

Suerte

no haces pierna tio? jeje, yo en hombros kitaria dos de los ejercicios ke tienes, porke son todos para todo el hombro en general, por ejemplo, dejaria el press con mancuernas sentado, y luego meteria elevaciones frontales, laterales y pajaro, para asi tokar todas las partes de el hombro solas... es mi opinion, no se lo ke opinaran los ke saben, jaja, ke yo de momento no entiendo muxo... salu2 y suerte!;)

Piernas no hago porque siento molestia en la pierna y estado un tiempo sin hacerlo pero que dentro de nada me pongo otra vez a darle venga saludos

Aqui pongo los pesos qe hize hoy :D

Press de banca 1x10=20kg 1x10=30kg 1x8=35kg
Press Inclinado 1x10=20kg 1x10=20kg 1x10=25kg
Apertura en maquina 1x10=30kg 1x10=40kg 1x10=50kg
Cruces de polea (esta hago primero un pecho y despues el otro porque una de las polea no va) 1x10=10kg 1x10=12kg 1x10=15kg
Pull over no la hize :(

Bueno aqui pongo una duda mira por las mañana tomos mis avenas de una marca de mercadona con estos valores 13,5g Proteina, 58,7g HC 0,7 azucares, 7g grasa 1,3g saturada y ahora esta otra que es de special k 15g proteina, 75g HC 17g azucare, 1,5g grasa 0,5g saturada. Bueno no seria mejor tomar de special k ya que tiene mas proteina y HC y menos grasa?? y otra duda en el de avena pone 0,7g de azucares y el SK 17g de azucares esta diferencia es mala??? saludoss

Atrás