Diario de jhoinn

jhoinn

New member
Hola a todos, me presento soy jose tengo 30 años y me gusta entrenar mi cuerpo.Toda la vida he hecho deporte variado pero nunca me he puesto en serio tanto como lo estoy haciendo con esto. Descubri esto hace mas de un año cuando por dejadez mia y vida sedentaria engorde mas de lo q debia y entonces me propuse cambiar, tuve q dejar atras muchos kils de grasa y musculo y el musculo mas bien por la inexperiencia que otra cosa.
Pues de tal manera me abduci por este mundo q me ha hecho otra persona.
Poco a poco voy aprendiendo, creo, y quiero mejorar año tras año.
En septiembre 2010 empeze la etapa de volumen hasta 1 de enero 2011.
Creo q no me ha ido muy mal del todo, he cogido unos 7 kilos de los cuales una gran mayoria sera gras y liquido pero algo de musculo tambien.

Ahora posteare la dieta q voy a seguir en la etapa de definicion, en esta etapa ya tengo algo de experiencia de año pasado y voy a intentar mejorarla.

Sin mas un saludo a todos y posteare el entrenamiento en breve.

dieta2011.jpg

Última edición:
Bueno abri el hilo de mi entreno cuando estaba en volumen, no segui posteando por q me relaje y aunque he estado asistiendo al gym no cuide mi dieta mucho.
Ahora q estoy en definicion voy a intentar llevar al dia los entrenos, una saludo.

hoy miercoles 19 enero.

Hombros,deltoides,trapecio y piernas

-5 mint giros de cintura con barra en la nuca .
- press sentado con mancuernas- 1x12x12,5 - 2x12x15 - 3x10x15- 4x8x17,5
- levantamiento frontal com mancuenas 1 y 2 x 12 x 10 - 3 y 4 x12x12,5
- pajaro con mancuerna de pie- 4series x 10 x 10k
- levantamiento a la barbilla barra z manos 1x112x15k - 2 y 3 x10x25k
- encogimientos de hombros 3 series de 12 x 17,5k mancuernas.
- extension de cuadrices
- encogimiento femoral
- sentadillas
. 10 minut eliptica hits 3 minu calentando y despues 1 minutoo 80% el siguiente al 50% a si sucesivamente hasta alcanzar los 10 minutos.

Bueno ayer a eso de las 19 30 sali como todos los dias hacer un poco de cardio, antes hago unos 15 min de abdominales de diferentes zonas.
El cardio lo intento hacer todo lo controlado q pueda, suelo salir con el pulsometro y me marco una zona entre los 125 a 145 durante unos 50 mint, cuando termino me marca la media( 138), el consumo de kca (489) y los gramos perdidos (28).

El pos entreno del cardio es una tostada de pan ceteno con una lata de atun y un cafe con leche desnatada y sin azucar. unas 270 calo , prot 24, hc 29, gra 7).

cuando llego un batido de proteina 80 20.

Atrás