Diario de Javi

J4V1

New member
Buenas, me ha parecido interesante el tema de los diarios y voy a intentar llevar el mio al día.

Mido aproximadamente 1,70m peso alrededor de 60kg. No se k tipo soy, pero siempre estube gordo de pequeño y nunca he tenido el pecho plano (algo de los ectomorfos) asi que supongo que sere una mezcla entre endo y mesomorfo. Mi % de grasa corporal anda por el 6% teniendo menos grasa en la parte superior y mas en las piernas.

Me gusta entrenar asi que llevo entrenamientos de bastante volumen, hasta ahora iba 3 dias al gym y 2 dias iba con la bicicleta, pero llega el verano y quiero seguir el entrenamiento que tuve el verano pasado ya que me dio buenos resultados y que constaba de ir los 5 dias al gym, y 3 dias nadar 1 hora en cada dia (aunque ahora hare bicicleta porque la piscina aun esta cerrada aunque ya tengo vacaciones).

Sin mas lo que voy a hacer hoy y los kilos que mas o menos movere:

Lunes 13/06/2011

Pecho - 5 ejercicios, 3 series entre 12 y 8 repeticiones.

Press de banca: primera serie 25 kilos a cada lado, en la ultima 28 kilos
Press inclinado con mancuernas: mancuernas de 26 y 28 kilos, si me veo con fuerzas las de 30 en la ultima
Press declinado: alrededor de 22 kilos a cada lado y 25 en la ultima
Aperturas en polea: no recuerdo cuanto le pongo
Aperturas planas: 14 kilogramos cada mancuerna

Cuadriceps - 4 ejercicios de 4 ser¡es, repeticiones de 16 hasta 8
Sentadillas: 90 kilos para las 16 e ir subiendo hasta 110
Extensiones: 115 kilos hasta 130
Hack: no recuerdo cuanto le pongo
Zancadas: nunca lo he hecho y lo voy a introducir hoy (sirve para trabajar el cuadriceps no? es que no estoy seguro)

Abdominales - 3 ejercicios de 3 series, repeticiones de 25 hasta 10

De rodillas en polea agachando el torso: no se cuantos kilos (con 30 o 35 me levantaba la maquina, iba a probar a ponerme discos en las pantorrillas para no moverme xD)
En banco inclinado: disco de 20 kilos
Elevaciones de piernas colgado en barra: sin peso.

Atrás