Diario de j0rd1

j0rd1

New member
Hola encantado de pertenecer a esta comunidad. Me e decidió a escribir aquí para encontrar el animo y motivación que aveces no se encuentra en los círculos familiares y amistades (o eso pensamos, no van a estar cada día avalando tu progreso xD).

Dejando las cosas claras. De momento no soy culturista osea mi motivo principal es el de perder peso, bueno eso era lo que pensaba antes. La verdad es que cada vez estoy mas interesado en el tema del cultirimo unas de las pruebas es que e encontrado este foro buscado información.

Esta es mi historia el verano pasado me vi con 174 kg echo que nuca me aviá importado tenia una vida normal y amigos salia como todo dios osea que no me deprimía ni estaba en casa marginado por el echo de estar peligrosamente obeso, echo por el cual me a costado darme cuenta antes que debía hacer algo con mi vida. Ese verano empece a salir con un grupo nuevo de amigos y amigas y digamos que me gustaba una de ellas, pero ella se fijo en otro también nuevo en el grupo mas estéticamente atractivo, aun que yo con esa chica tenia mas afinidad de forma de ser y gustos se decanto por el eso fue el impas en mi forma de pensar, que cambio mi vida. Empece hacer dieta estricta la aconsejada por una dietista profesional, la de 1200 calorías la típica vamos. En dos mese perdí 30 kg 20 el primero y 10 el segundo, como habréis podido calcular pesaba ya 144 kg xD en ese momento la endocrino junto la dietista me aconsejaros que hiciera actividad física me aconsejaron andar cosa que me aburre o correr que también fui claro en eso. Bueno hablado del tema salio que hace dos años estaba apuntado a un gym me dijeron que me apuntara y la verdad es que tenia buenos recuerdos del gym aun que como no me lo tomaba en serio lo único productivo que saque fueron amistades xD. Bueno la cosa sigue así me apunte al gym y siguiendo con al dieta mas alguna modificación posterior des de que estoy en el gym e perdido 29 kg mas en 3 meses 5 en total con la dieta. Voy perdiendo una media de 10 kg por mes.

Dieta:

Desayuno y Salgo para el gym

Café con leche desnatada con 3 sacarinas
60g de pan integral y 40 de jamón cocido de pavo o equivalentes

Almuerzo

1 pieza de fruta

Comida

1 plato grande de verdura o ensalada unos 300g
1 pieza de carne: pechuga de pollo, ternera, pavo, conejo
Como habréis notado no me gusta el pescado xD
40g de pan
con 1 cucharada de aceite de oliva
1 pieza de fruta

Merienda

1 Café con leche desnatada con 3 sacarinas (aconsejaban yogur)
1 pieza de fruta

Cena

1 plato grande de verdura o ensalada unos 300g
1 pieza de carne: pechuga de pollo, ternera, pavo, conejo aun que normalmente 2 latas de atun.
con 1 cucharada de aceite de oliva
1 Café descafeinado con leche desnatada con 3 sacarinas (aconsejaban yogur)

Como habréis notado soy adicto al café y alguno mas que me tomo entre oras xD
y así llevo 5 meses xD

Rutina:

Musculacion
Cada día mas o menso 1 hora de musculacion. 1 Grupo muscular por día a máxima intensidad
Ejercicios marcador por preparador personal. De lunes a viernes. Siempre preocupado mas por una buena ejecución que subir pesos. Pecho, Dorsales, Piernas, Brazos y Hombros.

Sábados hago glúteos por petición personal me estaba quedado sin culo, y yo considero un musculo importante del grupo muscular de las piernas que ayuda al resto en la ejecución de los demás ejercicios de piernas.

Abdominales y lumbares salteados un día si otro no: abdominales, lumbares, abdominales, lumbares, etc xD

Cardio entre 1h y 2 horas según el día, a una intensidad moderada-alta. En la elíptica cunado empece por temor a que el peso me cargara las articulaciones hacia bicicleta después fui alternado la bici con la elíptica por el dolor de nalgas y dedos de los pies respectivamente xD, ahora solo hago elíptica.

Lunes Martes Miércoles Jueves viernes sábado
Pecho Dorsales Piernas Brazos Hombros gluteos
Cardio // // // // //

Al empezar
Ficha:
Edad 26
Peso 174 kg
IMC: 58.82 Kg/m2
Foto:
sinttulogv.jpg

By This URL has been removed! at 2012-02-29
a día d e hoy.
Ficha:
Edad 27
Peso 115 kg
IMC: 38.87 Kg/m2
Foto:
sinttulo2dq.jpg

By This URL has been removed! at 2012-02-29

Bueno cada semana iré poniendo al evolución cambios en al dieta y rutina. Gracias de antemano por los ánimos y consejos que serán debidamente agradecidos xD

Atrás