Diario De Iron

_Iron_

New member
Ke tal gente del foro salu2 a todos bueno yo soy nuevo en el foro hace un rato largo ke ando merodeando el foro para ver como era y me resulto muy bueno asiq hoy decidi registrarme e incribir mi diario para ke uds. opinen y aconsejen sobre mis entrenamientos.
(Un musculo por dia) No mas de 20 series x musculos grande y 15-16series para musculos chicos.

Esta es la "Etapa de Volumen"

Dia 1 6 de agosto: Pecho

Banco Plano: 10-8-8-6 / pesos: 60-65-65-70 (sin contar la barra)
Banco inclinado: 10-8-8-6/45-50-50-55(proximo entreno subir 5kg en inclinado)
Banco declinado: 10-8-8-6/45-50-50-55
Pullover c/mancuerna: 10-8-8-6/ 30-34-34-36
Aperturas peeck deeck: 10-8-8-6/40-45-45-50

Bueno este es mi entrenamiento de hoy asiq bueno espero ke les guste y me gustaria recibir sus opiniones salu2 y gracias por postear

Ke tal gente del foro salu2 a todos bueno yo soy nuevo en el foro hace un rato largo ke ando merodeando el foro para ver como era y me resulto muy bueno asiq hoy decidi registrarme e incribir mi diario para ke uds. opinen y aconsejen sobre mis entrenamientos.
(Un musculo por dia) No mas de 20 series x musculos grande y 15-16series para musculos chicos.

Esta es la "Etapa de Volumen"

Dia 1 6 de agosto: Pecho

Banco Plano: 10-8-8-6 / pesos: 60-65-65-70 (sin contar la barra)
Banco inclinado: 10-8-8-6/45-50-50-55(proximo entreno subir 5kg en inclinado)
Banco declinado: 10-8-8-6/45-50-50-55
Pullover c/mancuerna: 10-8-8-6/ 30-34-34-36
Aperturas peeck deeck: 10-8-8-6/40-45-45-50

Bueno este es mi entrenamiento de hoy asiq bueno espero ke les guste y me gustaria recibir sus opiniones salu2 y gracias por postear

Como ya puse en el diario de house me parece muchas series.
Tampoco me gusta lo de entrenar un musculo por día (a mi me fue peor que entrenando dos músculos al día).
Los pesos me parecen muy raros. ¿Como puedes empezar con tanto peso y luego subir solo de 5 kg en 5kg? Podrías lesionarte con 60 kilos en press banca si no has calentado muy bien antes.
El pull over si acaso dejale para el final, aunque yo opino como mucha gente: nunca me ha gustado este ejercicio para pecho, nunca note nada, pero si para espalda.
Tampoco haría los tres press de banca, haría unas aperturas... Por variar un poco.

Un Saludo.

IVANCAC: Amigo cada cuerpo es su mundo como kien dice...acepto tiu critica u opinion como kieran decirlo.. yo vario mis ejercicios para atac los musculos de diferentes angulos... un ej: puede ke ami me convenga hacer remo con barra con agarre supino y a vos con agarre prono cada uno es geneticamente diferente por ahi a ti te conviene hacer mas repes y menos peso y ami me conviene trabajar mas pesado. Nunca uno va a conisidir siempre..

Con respecto al press: yo no pongo los calentamientos pero si caliento por ke no soy suicida pero como no lo cuento al calentamiento no lo coloco en el diario , pero es una error por ke se confunden de ke no caliento. proximamente lo colocare asi pueden orientarse bien.
Lo de las series como ya te conteste en el diario de house depende de la intensidad ke le pongas arnold entrenaba con alto volumen y poca intensidad y dorian yates con poco volumen y mucha intensidad. depende de los principios ke siga cada uno lo ke yo le di es una sugerencia de entrenamiento para no matarce.

Con lo del pulover depende de como se coloken los codos cada uno tiene su forma de usar el pullover conosco a personas t casi ni estiran los brazoz para hacer pullover y hay gente ke si los estira depende de los musculos y articulasiones de cada uno es obvio ke a mucha gente le resulta mas para espalda ke pecho pero ami me resulta para pecho y si kiero hacer ke trabaje espalda lo tengo ke hacer con barra.

Bueno ahora pasamos ami entrenamiento:

Dia 2 : 7 de agosto

Espalda: Calentamiento en polea adelante 2x 15 con 50kgs.
Polea alta adelante 10-8-8-7/60kg-65-65kg-70kg
" " " con agarre supino y abierto 10-8-8-6/60kg-70-70kg-80kg
Remo con barra agarre supino 10-8-8-7/45kg-50-55kg-60kg
Remo en polea baja 10-8-8-6/60-65-65kg-70kg

Bueno ese es mi entrenamiento de hoy salu2

haces buenos pesos en pecho y espalda

cuanto llevas entrenando? si puedes pon tus datos

a ver cuanto haces en brazos y piernas:D

saludos!

IVANCAC: Amigo cada cuerpo es su mundo como kien dice...acepto tiu critica u opinion como kieran decirlo.. yo vario mis ejercicios para atac los musculos de diferentes angulos... un ej: puede ke ami me convenga hacer remo con barra con agarre supino y a vos con agarre prono cada uno es geneticamente diferente por ahi a ti te conviene hacer mas repes y menos peso y ami me conviene trabajar mas pesado. Nunca uno va a conisidir siempre..

Con respecto al press: yo no pongo los calentamientos pero si caliento por ke no soy suicida pero como no lo cuento al calentamiento no lo coloco en el diario , pero es una error por ke se confunden de ke no caliento. proximamente lo colocare asi pueden orientarse bien.
Lo de las series como ya te conteste en el diario de house depende de la intensidad ke le pongas arnold entrenaba con alto volumen y poca intensidad y dorian yates con poco volumen y mucha intensidad. depende de los principios ke siga cada uno lo ke yo le di es una sugerencia de entrenamiento para no matarce.

Con lo del pulover depende de como se coloken los codos cada uno tiene su forma de usar el pullover conosco a personas t casi ni estiran los brazoz para hacer pullover y hay gente ke si los estira depende de los musculos y articulasiones de cada uno es obvio ke a mucha gente le resulta mas para espalda ke pecho pero ami me resulta para pecho y si kiero hacer ke trabaje espalda lo tengo ke hacer con barra.

Claro tío yo solo te di mi humilde opinión como tú dices cada cuerpo es un mundo. De todas formas lo que no entiendo es lo de volumen/intensidad. ¿Quieres decir que tu estas trabajando con mucho volumen y poca intensidad?

haces buenos pesos en pecho y espalda

cuanto llevas entrenando? si puedes pon tus datos

a ver cuanto haces en brazos y piernas:D

saludos!
amigo house ya mis entrenamientos de brazoss naturalmente son los jueves asiq tendras ke esperar no kiero adelantar nada por ke nunca se sabe si como uno llega a ese dia cansado o a full salu2

Claro tío yo solo te di mi humilde opinión como tú dices cada cuerpo es un mundo. De todas formas lo que no entiendo es lo de volumen/intensidad. ¿Quieres decir que tu estas trabajando con mucho volumen y poca intensidad?

Asi es voy alternando las cosas para ke el musculo siga creciendo por ke mi cuerpo se adapta rapidamente a las rutinas osea trato de cambiar todo reps series supeseries y todo lo demas salu2

osea mis divisiones son
Pecho un dia
Espalda un dia
Hombros un dia
piernas un dia
Biceps y triceps una dia

Y el finb de semana descanso total

y amigo ivancac tus opiniones son bienvenidas
Salu2

la proxim semana cambio mi entrenamiento por un en piramide descendete pero siempre subir de peso .
Y nuevas divisiones por grupo paso a 2 musculos x dia :
Lo avisio previamente para no confundir

Salu2 compañeros

Hola
Bienvenidos a diarios de entrenamiento

Antes que nada ... deja todos tus datos

Tiempo que llevas entrenando
Peso
% de grasas

Veo innecesario pullover para pecho (no se si es por que no me simpatiza), ya trabajas la totalidad de los angulos, varia las aperturas en banco plano, inclinado y declinado

Que dieta sigues?

Saludos

Hola
Bienvenidos a diarios de entrenamiento

Antes que nada ... deja todos tus datos

Tiempo que llevas entrenando
Peso
% de grasas

Veo innecesario pullover para pecho (no se si es por que no me simpatiza), ya trabajas la totalidad de los angulos, varia las aperturas en banco plano, inclinado y declinado

Que dieta sigues?

Saludos

Catulo gracias por tu vienvenida y por tus opiniones voy a tener en cuenta lo de mi pecho.

Bueno mis medidas son
Altura:1,78
Peso74,000

Dieta: Yo particularmente no tengo una dieta trato de ingerir muchas proteinas y carbohidratos diariamente ya ke no tengo un orden alimenticio y no obtengo demasiado dinero para seguir una dieta al pie de la letra.
En suplementos tomo ke es 3en 1 ke contiene todo tipo de aminoacidos y proteinas y vitaminas y minerales. Tambien tomo Monohidrato de creatina.

Aminoacidos ke contiene el suplemento:
gr./100gr.de proteina:
ALANINA 3.21
ARGININA 3.58
ASPARAGINA 7.79
CISTINA 1.25
FENILALANINA 4.56+
GLICINA 1.73
GLUTAMINA 19.01
HISTIDINA 2.25+
ISOLEUCINA 5.61+
LEUCINA 9.91+
METIONINA 2.52+
PROLINA 9.54
SERINA 5.33
TIROSINA 4.46
TREONINA 4.16+
TRIPTÓFANO 1.70+
VALINA 5.93+

USO DE CONSUMO: LO USO 2 VECES AL DIA 30 GRAMOS CADA VEZ KE LO CONSUMO EN EL DIA, OSEA EN TOTAL UN DIA CONSUMO 60GRS.

TAMBIEN CONTIENE PROTEINA DE SUEROC/100GR 80.00
ENERGIAL (KCAL)358.00

TAMBIEN MINERALES KE CONTIENE UN MONTONASO!!

Y LA CREATINA DE 3 A 5 GRAMOS 2 VECES AL DIA.
Y HACE 4 MESES Y MEDIO KE ENTRENO Y YA OBTENI ALGUNOS CAMBIOS BUENOS. Yo entrenaba desde los 13 años pero nada importante por ke cortaba a cada rato iba debes en cuando y no podia crecer y desarrolllarme asiq hiba un año si (ke dentro de un año y 2 o 3 meses no mas)
y otro año no
pero este año pude hacer tiempo y meterme de lleno y evoluvione de fuerza y dun poco de musculo
Bueno catulo eso es todo por le momento de lo ke te puedo respondeer espero tus respuestas salu2

Última edición:
Hola

Bueno compañero, esta bien el suplemento que tomas

En el tema de la dieta, intenta comer varias veces al dia (5 o 6), siempre comida de calidad

Ve planteando como vas a agrupar muscularmente los musculos la semana que viene

Usa el buscador para pullover, que ya se trato el tema, sirve tanto para pecho como para dorsales

Saludos

PD: Ponte un avatar (fotito cualquiera :D)

ke tal gente como les va bueno ayer fue mi dia de descanso... asiq hoy subire mi entreno de brazos advierto ke hice poko por ke ando con mucho dolor en mis antebrazos y biceps .
9 de aggosto
Triceps:
fondo paralelas peso corporal+5kilos de lastre 10x10
Biceps:Curlo martillo 3x10 20kg
Hombros: Vuelo lateral 4x10 10 (poco peso por ke hice negativas, aguantando bastante segundos al bajar la pesa)

eso es todo gracias y Suerte
Salu2

Última edición:
Dolor de antebrazos y biceP? que tipo de dolor? muscular? no podes agarrar? desgarro?

Iron bienvenido a los diarios, aunque te doy un poco tarde parece la bienvenida jajaja, bueno.. que buenos entrenos y pesos te pegas eh espero seguir leyendo pronto mas

para el biceps solo haces curl martillo? mancuernas de 20 kilos cierto?

fuerza compadre y a seguir entrenando

jejej ciklope, parece tendras que lavar tu lente _lengua_

lleva 4 meses y medio, yo tampoco lo habia leído y casi le pregunto lo mismo jajajajajaj

Vaya lo siento pero no me habia enterado jeje

Pues para tu edad y el tiempo que llevas entrenando levantas buenos pesos, se ve que tienes buena base

Saludos!

Atrás