Diario de Ilsoco

Ilsoco

New member
Hola a todos, bien a partir de ahora comenzaré a postear mi diario, con el fin de compartir con todos vosotros mis entrenamientos y resultados. Tras 4 semanas entrenando con una rutina de fuerza 5x5, esta semana he retomado el entrenamiento para enfocarlo de forma directa a la hipertrofia muscular, durante las próximas 6 semanas.

Lunes 20 - 2 - 2012

Pecho & Triceps

Press banca:

4 x 12-10-8-6f 70-75-75-75 kgs ---> me he visto flojo, el pecho muy cargado, se me han hecho eternas las repeticiones ah por no mencionar que los descansos de 60" me han MATADO. El próx día mismos pesos a ver que tal.

Press inclinado mancuernas:

4 x 12-10-8-8 50-55-55-55 lbs(libras) cada mancuerna---> mejor que en el press banca, buena congestión, el próx día subiré de pesos empezando por 55 lbs y terminando en 60 libs.

Aperturas inclinadas:

4 x 12-10-9-9 35-35-40-40 lbs x mancuerna ---> me he encontrado bien, buena congestión de la zona superior del pectoral (lo echaba mucho de menos), próx día empiezo con 40 lbs y terminaré con 45.

Fondos en paralelas:

4x 12-10-8-8f lastre de 10kg ---> la primera serie muy bien cómodo, pero los descansos tan breves me agotan y a partir de la 5 repetición ha sido un martirio.

Press francés barra z:

4x 12-10-9-8f 25-25-25-25 kgs + el peso de la barra z (calculo que serán unos 7-10 kg)---> increíble congestión en este ejercicio.

Extensión en polea alta, con cuerdas (agarre mixto)

4 x 10-8-7-6f 18kg-18kg-18kg-18kg ---> tríceps ardiendo

Conclusiones del entreno:

Tenía muchas ganas de volver a sentir la sensación de quemazón en el músculo, la congestión, ver las gotas de sudor por la frente (con las 5x5 las veía pero no tanto).
Muy contento con los pesos movidos ya que antes de hacer la rutina de 5x5 no levantaba tanto (en press banca hay una diferencia de 10 kg)
Los descansos de 60" tras series y 2min tras ejercicios me han matado.
Me han faltado 20 minutos de cardio pero no me dió tiempo.

1 saludo a todos y bienvenidos a mi diario

Atrás