HiTMaN691
Intentandolo incansable
Hola a todos! llebo bastante tiempo leyendo y apuntado a este pedazo de foro, pero nunca me he decidido a escribir mi diario de entrenamiento, bueno pero ahora tngo mas ganas q nunca de entrenar duro y de mejorar lo maximo posible! asi que lo voy a escribir!
Mis datos:
altura-1.70cm
peso- sobre 67 kg
creo q sy ectoformo xq tngo muñecas y articulaciones pequeñas, pero tampoco esty seco sin nada de musculo asin q no estoy seguro, intentare subir fotos para q opinen...
Mi entrenamiento:
Entreno 5 dias a la semana de los cuales 2 son aerobico y 3 entrenamiento con pesas.
Lunes: Espalda y triceps
Miercoles: Hombros y piernas
Viernes: Pecho y biceps
Martes y jueves: 1 hora de ejercicio aerobico y alomejor incluyo antebrazo.
Hago 3 ejercicios de 3 series para musculos pequeños y 4 ej. de 4 series para pecho, espalda y piernas.
Bueno mañana empezare a poner mis entrenamientos q ahora esty viendo el Madrid, aunque va perdiendo me cago en la p...
Salud0s!!!
Mis datos:
altura-1.70cm
peso- sobre 67 kg
creo q sy ectoformo xq tngo muñecas y articulaciones pequeñas, pero tampoco esty seco sin nada de musculo asin q no estoy seguro, intentare subir fotos para q opinen...
Mi entrenamiento:
Entreno 5 dias a la semana de los cuales 2 son aerobico y 3 entrenamiento con pesas.
Lunes: Espalda y triceps
Miercoles: Hombros y piernas
Viernes: Pecho y biceps
Martes y jueves: 1 hora de ejercicio aerobico y alomejor incluyo antebrazo.
Hago 3 ejercicios de 3 series para musculos pequeños y 4 ej. de 4 series para pecho, espalda y piernas.
Bueno mañana empezare a poner mis entrenamientos q ahora esty viendo el Madrid, aunque va perdiendo me cago en la p...
Salud0s!!!