Diario de historiador

historiador

New member
Hola! ya inicio mi diario aunque solo deje un post y del año pasado por mayo, pero ya es hora que deje mi entrenamiento y dieta por aqui y que los que sepan mas me vayan aconsejando n.n.

Peso: 55 kilos actuales
Altura: 1,85 cm
Antecedentes: Tengo enfermedad de cronh "es una enfermedad inmunitaria de forma cronica"
Objetivo actual:Aumentar masa muscular y tener mas cuerpo y mas fuerza (generalmente todo el cuerpo)

Descripcion de inicio del entrenamiento:

LLevo dos semanas entrenandome de forma experimental con mancuernas "el pack de 20 kilos de decathlon" y otras de 2 kilos tambien de la misma tienda, tengo intencion de cojerme una barra para hacer otros ejercicios que con las mancuernas solo no podria (si estoy equivocado correguirme para eso abri mi diario ^^).

El entrenamiento que pretendo sera por grupos musculares al dia con otros dias de descanso alternando con correr "minimo 5 km a velocidad baja-moderada" y actividades extras en la calle (eso ultimo cuando tenga 2 meses o mas de rutina).

Mi rutina actual seria esta:

Dibujo.jpg

Espero vuestros consejos y ayudas seran bienvenidas todas :)
Un saludo a todos!

Última edición:
Empiezo el viernes corriendo ayer fue el ultimo dia de entreno experimentado en el gimnasio.
Ahora ya sera siempre en casa siguiendo la rutina anteriormente dicha n.n .

hoy a las 11 ya hize un poco de running, 32 minutos y 5 km.
me sobrepase 2 minutos pero tampoco importa mucho creo...

ayer tenia que aver hecho pecho pero aun tenia agujetas del ultimo entreno experimental cuando fui a un gimnasio por invitacion.

pasandome a este foro y viendo muchos temas que hay estoy pensando romper la rutina que puse a lo primero y hacerlo por libre siempre y cuando que sea 1 dia a la semana de exclusividad (weider), y aver como me va. hoy are brazos y hombros: antes de hacerlo are algunas fotos para que veais como estoy y podais seguirme.

despues pondre que ejercicios hize n.n.

Atrás