diario de helloween

helloween

New member
bueno empiezo mi diario con animo de compartirlo por aqui ya que tambien esscrivo mis progresos en mi cuaderno.bueno peso 78 kilitos mido 1,82 y estoy en 14 porciento de grasa corporal,llevo casi 1 año de entreno serio con dieta,disciplina y suplementacion. y mi objetivo es llegar a los 85kilos en un 12 porciento de grasa corporal..costara..pero la costancia es la clave del exito!!!

empiezo poniendo mi entrenamiento de ayer

duracion del entreno 35min

ESPALDA Y BICEPS

15 min de estiramiento y calentamiento

-Dominadas con agarre ancho
1x12
1x12
1x10
-dominadas con agarre estrecho
1x12
1x12
1x12
remo con mancuerna
1x12 con 20kilos
1x10 con 22kilos

curl con barra
1x5 con 42kilos
1x10 con 32kilos

martillo superserie con curl con biceps con mancuerna
martillo
1x8 con 16kg/16kg
curl con mancuerna
1x8 con 16kg/16kg

+abdos

no fue de lo mejor pero el proximo miercoles dare mucho mas..

y hoy a por hombros!!

buen entreno ;) creo que ya podrias comenzar a ponerte algo de lastre en las domindas, si las haces correctamente y haces 12 repeticiones, lastra.
en el curl con barra creo que seria mejor que no bajaras d e 6 repeticiones. ;)

y sobre las series totales de espalda , solo haces 8 ? minimo 1 mas, aunque lo ideal creo que serian 12.

un saludo!

Hola bienvenido!!!

Pues veo muchas dominadas no terminas cansado para hacer el resto de los ejercicios????

buen entreno ;) creo que ya podrias comenzar a ponerte algo de lastre en las domindas, si las haces correctamente y haces 12 repeticiones, lastra.
en el curl con barra creo que seria mejor que no bajaras d e 6 repeticiones. ;)

y sobre las series totales de espalda , solo haces 8 ? minimo 1 mas, aunque lo ideal creo que serian 12.

un saludo!

bien gracias por el aporte,bien provare de lastrar peso en el proximo entreno,en el curl de barra la semana que viene no aumentare de peso,espero poder llegar a las 6 o 7,y en el tema de la espalda añadirias algun ejercicio?estava pensando en poner dos series mas al remo con mancuerna.
gracias colega mirare de pasarme por tu diario !!
un saludo!

Hola bienvenido!!!

Pues veo muchas dominadas no terminas cansado para hacer el resto de los ejercicios????

gracias por la bienvenida compañero!bueno lo de las dominadas se hace lo que se puede..
me pasare por tu diario!!
un saludo y gracias!!

bien gracias por los coments ire devolviendo y mirando entrenos de todos los demas para seguir aprendiendo..
mientras hoyy..

HOMBROS Y TRAPEZIO!!!!

bien he empezado con calentar 10 min(creo que tendria que haver calentado y estirado 15 o 20 min..)

elevaciones laterales (manc)
14/14kg=12repes
16/16kg=6repes
12/12kg=12
10/10kg=10(esta la he hecho en la segunda triserie)

elevaciones frontales
16/16kg=10repes
12/12kg=repes
10/10kg=10(esta la he hecho en la segunda triserie)

pajaros
10/10kg=12(esta la he hecho en la primera triserie)
12/12kg=12

press militar(manc)
20/20kg=12(esta la he hecho en la primera triserie)
21/21kg=6repes
10/10kg=8(esta la he hecho en la segunda triserie)

encojimientos con barra
40kg=20repes(esta la he hecho con la primera triserie)
60kg=20repes

remo al cuello (barra)
40kg=10repes
30kg=10repes

esta un poco lioso por lo de las triseries..pero no lo he puesto en el orden que los hago..
un saludo compañeros!haver si llega ya el lunes para darle a los pectoraleeeees!!!!

Buenas helloween (supongo que el nombre viene por lo del grupo, no? Son muy buenos!!! Buen gusto musical)
Me preguntabas por lo de la distribución de los grupos musculares. Para mi, después de probar muchas variantes, es el que más me gusta. Repartes las piernas un poco, ya que hacer toda la pierna el mismo día, para mi, era un coñazo.
Yo te animo a que la hagas. Puede ser que a ti no te guste, o no te vaya bien, pero a mi me va genial. Lo único malo, es que sólo tocas una vez el músculo por semana... Pero dicen que en eso consisten las weider estas.....
Pruébala!!

Por lo poco que puedo ver de ti (ya que hace poco que escribes tu diario) de dominadas, vas sobrado!!! Muy bien! Te iré visitando a ver que tal lo llevas!!!
Saludos

bueno hoy..a sido un poco decepcionante..esperando con unas ganas locas de que llegara el lunes para darle caña al pecho.. i nanai..mal dia.pero bueno el que viene sera mejor!
he de comentar que llevo unos meses concretamene3 o 4 meses estancado..que en press de banca plano no sobrepaso de los 80kg semanas menos..semanas ago pero 4 repeticiones..semanas no lo intento i ago mas repeticiones..pero vamos no me desestanco ni queriendo..aver si me dais algun consejillo de ayuda.

PECHO
press inclinado(mancuerna)
30+30=10
30+30=6-7
30+30=6-7
20+20=11-12
press de banca normal(barra)
72=6-7
70=9-10
70=9-10
overturas inclinadas
16+16=10
14+14=8
overturas
24+24=5-6
20+20=10
triceps por debajo
14=12
20=10
rompecraneos(lo he añadido hoy para variar)
20=10
24=7
pullover(inclinado)
20=10
24=10

pues nada..decir que hoy muy mal entreno..mañana piernas con el peso mmuerto y las sentadillas se me quitara la tonteria de hoy!!!

ei, te acabo de dejar el comentario en el diaro de redxine jeje, pero mira, te digo, para desatascarte, haz una rutina de fuerza, la 5x5 a mi me fue de fabula, en press banca de hacer 4 x6 con 90kg , despues de la rutina, hago 4x10 con 100, bueno hice cuando volvi a la rutina actual.

otra es entrenarlo 2 veces, y sobre todo, hazlo como primer ejercicio, siempre precedido de un buen calentamiento, 3 series lo menos, de 12 6 y 3 repeticiones, subiendo peso, va bien;)

a ver si mejoras! y come mas !! xDD ke si le exas mas gasolina al coche puede xupar mas! jeje

Mal entreno?!
Pero que dices, esta de puta madre hombre, aunque bueno tampoco se cuanto tiras otros dias, pero para ser tu primer entreno que veo esta muy bien.
Por cierto ¿el rompecraneos que es?
Y el pull over inclinado trabaja de otra manera que el pull over basico?

Un saludo.

ey jefe! que tal?

He visto tu rutina de fuerza y me interesa bastante para la proxima que haga, asi que me pasare por aqui a ver que tal lo llevas, parece interesante.

un saludo ; )

Yo te aconsejo lo mismo que "Ignacio89". Si quieres subir de peso, toca rutina de fuerza. Durante el periodo que hagas fuerza, creceras menos (de volumen), pero cuando vuelvas a la rutina de hipertrofia, notaras que mueves más quilos, y dejarás de estar estancado.
Eso si, las rutinas de fuerza son un pelín coñazo (o al menos para mi), y necesitas de ayuda para hacerlas bien.... Prueba a ver que tal. Yo llevo más de 2 años estancado... Pero no me importa!!! jajaaj
Y como mucho y bien!

si para mi las de fuerza tambien son un coñazo xDD, yo la fase de descarga la mando al carajo jaja. hago 4 semanas, por que no puedo mas y rebiento, la 5ª y 6ª me matan xDD., aunque se que deberia hacer 6 u 8 pero...xD

Mal entreno?!
Pero que dices, esta de puta madre hombre, aunque bueno tampoco se cuanto tiras otros dias, pero para ser tu primer entreno que veo esta muy bien.
Por cierto ¿el rompecraneos que es?
Y el pull over inclinado trabaja de otra manera que el pull over basico?

Un saludo.

graciasss por pasarte marcos :)
el rompecraneos es un ejercicio de triceps que te lo recomiendo mcuho,hace poco que lo empeze pero siento buenas sensaciones,se ejecuta en un banco plano,yo lo ago con barra Z (nos e si alguien lo ara con barra normal tampoco..i consiste en como si fuera unpress de banca pero doblar los codos hacia la parte de la cabezay cuando llegues a la frente subirlo hacia la posicion inicial..
nos e si me explicado bien pero si pones "rompecraneos triceps titus"
en youtube te saldra un ejemplo bastante beno.
un saludo compañero:)
y el pullover lo ago en banco inclinado ,encuentro que trabaja un poco la parte superior del pectoral sin dejar de darle trabajo a los triceps i un poco a las dorsales.
te los recomiendo los dos ami.el pullover me va bastante bien

ey jefe! que tal?

He visto tu rutina de fuerza y me interesa bastante para la proxima que haga, asi que me pasare por aqui a ver que tal lo llevas, parece interesante.

un saludo ; )

gracias por pasarte rud,aver si te animas y haces un diario:)
tengo muchas ganas de empezarla,no la echo nunca..pero creo que daara buenos resultados.
gracias un saludo!!

Yo te aconsejo lo mismo que "Ignacio89". Si quieres subir de peso, toca rutina de fuerza. Durante el periodo que hagas fuerza, creceras menos (de volumen), pero cuando vuelvas a la rutina de hipertrofia, notaras que mueves más quilos, y dejarás de estar estancado.
Eso si, las rutinas de fuerza son un pelín coñazo (o al menos para mi), y necesitas de ayuda para hacerlas bien.... Prueba a ver que tal. Yo llevo más de 2 años estancado... Pero no me importa!!! jajaaj
Y como mucho y bien!

buno nunca la he hecho,lo qu eno me faltan ganas ya de empezarla!,pero porque es un coñazo?¿?¿y la verdad tmabien me inflo a comer(sanooo )peronada que no avia manera de desestancarme,asi que ahora esta es la solucion final,presiento que es el fin del estancamiento!un saludo crack y me paso esta tarde aver tu entreno de hoy:p

si para mi las de fuerza tambien son un coñazo xDD, yo la fase de descarga la mando al carajo jaja. hago 4 semanas, por que no puedo mas y rebiento, la 5ª y 6ª me matan xDD., aunque se que deberia hacer 6 u 8 pero...xD

5,6 te matan que eres una bestia parda..espero ami qu eno me derroque a las 4 semanasxDDDbuieno se ara lo possible por resistir!!
un saludo compadre!!
gran entreno el de hoy fiera:)

merci! te contesto sobre la pregunta que me has hecho sobre los pesos del lunes y el viernes

cuando pone 1x5, tienes que ir aumentando peso, por lo tanto, comenzaras con menos pero tienes que terminar con mas que el viernes, ya que el viernes es 5x5 con el mismo peso, despues del buen calentamiento claro, levantaras menos que el lunes, piensa que esta enfocado a que el lunes mejores tu rm de press banca y el vierne sdigamos es un entreno mas jeje.

a todo esto , haz superseries que es lo que yo hacia, lunes press banca con remo, el miercoles press inclinado con dominadas y el viernes lo mismo press banca con remo, con los descansos tipicos de una rutina de fuerza,pero asi le añades intensidad al entreno. ;)

Que, como van las sensaciones con la nueva rutinilla? O te deja tan destrozado que no puedes ni teclear en el ordena!!? jajajajaaj
Si sigues los consejos de la bestia del Ignacio, seguro que llegarás lejos! Un saludo.

RUTIIINA 5X5 EMPEZADA!!!!
holaa !!!!pues bueno no he escrito estos dias por falta de tiempo.y bueno tampoco valia mucho la pena entrenos con namas ganas de que llegara hoy...
el dia del comienzo!!!!

bueno pues bien pongo hoy el primer dia!!

he calentado 11 minutos
despues he empezado con pectorales en superserie con remo con mancuerna..(si lo se hubiera hecho sentadilla con remo..)
bien despues he hecho 2 series de curlde barra en superserie con rompecraneos

-press de banca
44kg-5
52kg-5
60kg-5
66kg-5
74kg-4(no me atrevido a llegar asta abajo en la ultima..hoy mi compañero no ha venido...
y he preferido prevenir.. me agotado hacerlo en superserie con remo y todo muy seguido..cuanto tiempo esperais a hacer otra serie y otro ejercicio?que velocidad haceis los ejercicios?yo he marcado mucho el movimiento)
-remo con mancuerna
14kg-5
16kg-5
18kg-5
20kg-5
22kg-5
-sentadilla
16kg-5
20kg-5
22kg-5
24kg-5
28kg-5
despues de hacer de acavar me ha dado por hacer un poco mas..nose si he hecho bien pero...
curl de bicaps con poco peso(20kg)10 repeticiones con 2 de los mismos kilos de rompecraneos..

ire comentando..he hecho abdos tambien

y bueno aora ire ablandoc on todos de nuevoo!!n saludoo!y a darle!!

Atrás