Diario de hannibal

Hannibalin

New member
Bien pues ya es un hecho. Cada dia me enamoro mas de los HIERROS! Y es por ello que he decidido escribir este diario. Basicamente he leido y leido este foro y la verdad tengo dos cosas que me preocupan ahora:
1) TIEMPO. Espero que la escuela me permita seguir con este ritmo (5 o 6 dias a la semana)
2) ¿Estoy HACIENDO LAS COSAS BIEN? Se que no las hago perfectas, pero porlomenos deseo saber si lo hago bien!

ME DESCRIBO: Mido 1.78, peso 76kg, soy hombre (por si habia duda, jeje). Y llevo 5 meses y medio en esto. Dandole bien 4. Tomo proteina (ELITE) y actualmente NO SHOTGUN, me kedan tres semanas con el. Despues descanzaré 1 o 2 meses y haber ke compro!.
MIS OBJETIVOS: Eliminar la mayor cantidad de grasa y obvio ganar musculo LIMPIO!

Mi DIETA hoy fue: Licuado de avena con 3 huevos(ya no habia) y chocolate y 1 manzana y 1 platano.

YA EN EL GYM: Esta rutina me la dio mi "entrenador" que segun esto es muuy bueno. Lo que mas me gusta son las SUPERSERIES, la verdad ya no podria vivir sin ellas, se me haría aburrido. No descanzo entre ejercicio y descanzo maximo 12 min(contabilizado) entre 1 serie y otra.
Cuando termino una superserie descanzo 2 min para otra, y cuando termino un grupo muscular descanzo 4 min. TODO el tiempo tomo agua (2lt en el gym nadamas).
Mi rutina esta dividida en TRES dias: Pecho y espalda, brazo(todo) y hombro, Pierna(toda) y gluteo.
Hoy MARTES tocó brazo y hombro! Debo decit ke yo voy al gym como a las 3 pero me fui a inscribir a la escuela temprano y decidí ir a las 11am.

Mi rutina de hoy está asi: HOMBRO 2 superseries
Elevaciones frontales en máquina 4 /15*12*10*8
Press sentado con Máquina 4 /15*12*10*8
Shoulder fly(maquina) 4 / 15*12*10*8

Encojimientos de pie con mancuernas 4 / 15*12*10*8
Encojimientos de pie con polea baja y barra 4 / 15*12*10*8
Elevaciones Laterales 4 / 15*12*10*8

BRAZO. Inicio con biceps en 1 serie de tres y otra de dos ejercicios
Curl de brazo en maquina 4 / 15*12*10*8
curl en martillo en máquina 4 / 15*12*10*8
curl con giro en máquina 4 / 15*12*10*8

Curl con barra en polea baja 4 / 15*12*10*8
Curl de pie con mancuerna y giro 4 / 15*12*10*8

MAS BRAZO: Sigo con triceps. 1 serie de tres y otra de dos ejercicios
Fondos en banco 4 / 20
Press francés en banco plano con barra Z 4 / 15*12*10*8
Jalones con mancuernas 4 / 15*12*10*8

Extension en polea con cuerda 4 / 15*12*10*8
Jalones en polea con cuerda 4 /15*12*10*8

Al finalizar hize abdominales con un disco de 10kg. 2 tipos de abdominales. Cada una 15 veces por 4 series.(esto lo hhago 3 veces por semanA)

2 o 3 veces por semana nado 30 a 1 hora (los sabados o domingos)

Hoy NO hize cardio (solo calenté 10 min) pero hago 20 min al finalizar excepto cuando hago abdomen.

Esa fue mi rutina hoy y por las proximas 2 semanas y esta que aun falta 1 vez. Mañana toca pierna y gluteo y se las posteare.
Debo decir ke media hora antes tomé mi NO SHOTGUN y me pegó bien! Senti muy buena congestión y buenas cargas. Nada del otro mundo.

Despues de mi rutina fui al vapòr, me bañé y tome mi prote.

Luego comí una ensalada de lechuga, jitomate., huevo cocido y atun.
Ahora comeré pollo y cereal integral con leche.

Hoy comí poco por mi dia, pero normalmente hago 4 o 5 comidas. Mañana les contaré!

Espero que escriban y me digan si VOY BIEN O ME REGRESO, porque en verdad quiero hacer las cosas bien, pero pues aveces te deben hacer ver tus errores para que cambies.Mi dieta REAL la pueden ver en el link de abajo!

Y bueno, pues hoy estoy muy cansado. llevo 1 semana con esta nueva rutina y esta poderosa creo. Les contaré mas mañana!
Gracias y espero que ya me pelen aqui en el foro!jeje_leyendo_

Se que algunos nombres de ejercicios esten mal, pero bueno, apenas inicio en esto de los nombres.
PD: Revizé mi DIETA y ya bajé 1 kg! Ke padre!
PD1: No soy GORDO, pero si tengo grasita de mas. Sobre todo en el pecho y las queridisimas llantitas que quiero ya quitar completamente.
Pues eso es todo ya creo. PORFAVOR. Critiquenme y ayudenme a mejorar, pues me encanta esto de ir al gym, pero quiero hacerlo bien, para ir viendo resultados(que ya los veo, sobre todo en espalda y hombros) y animarme mas y mas.

mi-dieta-critike-y-ayuden-porfavor-47354.html

DOS COSAS,
1) no descanzo 12 MINUTOS eeeee. DEscanzo 2! jejejejeje y el Link es este, haber si sale ahora:This URL has been removed!

Pues bien, Hoy MIERCOLES mi rutina es de Pierna TODAAAAA.
Esta mañana Desayuné un licuado de avena con manzana y aparte un platano.
Mas tarde una torilla de huevo hecha con 1 huevo entero y 4 claras. 1 manzana y lechuga.

Despues fui a entrenar:
LLegando calenté 10 min en la caminadora.
NO TOMÉ MI NO SHOTGUN PORQUE PARA PIERNA NO ME GUSTA TOMARLO

Inicié mi Rutina Que es la siguiente:

Prensa de piernas inclinada con pies juntos 4 / 15*12*10*8
Prensa de piernas inclinada con pies abiertos 4 / 15*12*10*8

Sentadilla en Máquina Smith 4 / 15*12*10*8
Peso Muerto 4 / 12 60kg
Curl de pierna acostado 4 / 15*12*10*8

Extensión de pierna en máquina 4 / 15*12*10*8
Gluteo en máquina 4 / 15*12*10*8
Curl de pierna invertido 4 / 15*12*10*8
Aducción en máquina 4 / 15*12*10*8
Abducción en máquina 4 / 15*12*10*8

Elevación de talones en máquina 4 / 15*12*10*8
Elevación de taloes sentado en máqina "costurera" 4 / 15*12*10*8

Cada grupo representa una superserie. Y si, hay uno que son cuatro ejercicios uno tras otro sin parar. Esta rutina tambien es nueva. Entre cada ejercicio voy aumentando peso obviamente. En unos dias postearé los pesos!

Y bvueno, TRISTEMENTE me esta dando gripa y tengo cierta inflamacióin en la garganta, y por ello ya no hice cardio. La verdad ahorita me siento un poco mal, y mañana por motivos de tiempo deberé ir a las 9am al gym. Obviamente tomaré mi NO SHTGUN para dar mas y bombearme )ke es lo ke me encanta del NO SHOTGUN)

Y bueno, acabo de cenar pollo con papas al vapor y MI PECADO: una galletota con queso y mermelada jaja. Ni modo, me la dio mi madre.

Y eso es todo.
ESpero ke ya me posteen mas y sobre todo ME CRITIQUEN Y ME digan si asi estoy bien o ke puedo mejorar!
Gracias y mañana escribo PECHO Y ESPALDA!
UN SALUDO A TODOS!

Hola que tal
Bienvenido a diarios.

Estoy biendo tu rurtina y veo demasiados ejercicios por grupo muscular, deberian de ser unos 5 o si acaso 6 ejercicios en grupos grandes y de 3 a 4 en grupos pekenios.

La sentadilla deberias de hacerla libre, deja la maquina smith
En hombro haces el press en una maquina, alejate de las maquinas, hazlo libre, sentado o parado.
Para bicep tmb esta susando muchos ejercicios y ademas son maquina. Usa el basico: Curl con Barra.

Buen en cuanto a tus objetivos pues tienes ke agarrar uno:

Definir
Volumnen

Bueno ps esas son las observaciones.

A seguirle dando
Nos seguimos leyendo ;)

Atrás