Diario de Guatza

guatza

New member
Hola que tal?
Me sugierieron crear un diario y pues me gusto la idea.
Mis datos:
Peso: 58 kg.
Estatura: 1.62m (crei que media 1.64 pero una maquina para medir y pesar me dijo lo contrario...)
Meta: Ganar masa.

Aqui va mi rutina.

Lunes:

PECHO:
Bench Press Horizontal con barra
Aperturas con mancuernas
Bench Press Inclinado con barra
Peck Deck

Triceps:
press francés
copa a 2 manos
fondos entre 2 bancas

Martes:

ESPALDA:
Dominadas
jalones al pecho con agarre abierto
remo sentado con polea
remo con mancuerna a 1 mano

BICEPS:
curl con barra parado barra z
Curl en banco inclinado
Martillo

Jueves:

HOMBRO:

Militar Press con Barra
Elevaciones laterales
remo al hombro
Frontales con cable
Encogimientos

GEMELOS:

Elevacion de talones
Gemelos en maquina o burro
Elevacion de talones a 1 pierna

Viernes:

QUADRICEPS:

sentadilla con barra
Prensa
leg extensión

Femoral:
Peso muerto semirigidas
curl femoral
Elevacion de talones sentado

Que opinan de ella? A mi me gusta pero que dicen de ella?

De antemano gracias =)

Dia 2

Hola que tal??

Aqui llegando del gimnasio despues de una sesion de espalda y bicep. Un poco preocupado les comento por que.

He sentido una baja de rendimiento en mis entrenamientos y no me explico por que, tengo algunas teorias pero hasta ahi siguen siendo teorias.

Por ejemplo hoy fue:

Dominadas
jalones al pecho con agarre abierto
remo sentado con polea
remo con mancuerna a 1 mano

BICEPS:
curl con barra parado barra z
Curl en banco inclinado
Martillo

En dominadas llevaba tiempo sin hacerlas, siento que es un ejercicio muy bueno pero no me las habian puesto en la primera rutina que hize, supongo que para agarrar un poco de fuerza antes de hacerlas.

La cosa es que antes yo hacia de 10 a 15 dominadas, las primeras 8 o 10 con bastante facilidad despues de esas ya se me empezaban a dificultar pero las hacia, que paso hoy?, pues que no pude hacerlas necesite ayuda en la maquina para hacer dominadas asistidas, tal ves sea por no hacerlas despues de hace mucho y esto no me preocupo tanto como lo siguente.

En jalones de pecho, todo bien con el mismo peso de siempre y senti el esfuerzo al igual que en remo sentado, pero que paso en remo con 1 mano de hacerlo con una mancuerna de 25 libras la semana pasada hoy tu que bajarlo a una de 15, mi teoria es que las dominadas me cansaron y ya no pude con el mismo peso que antes.

Que opinan que sucedio??

En primera no creo que sea el dormir por que creo yo que estoy descansando igual o mejor que antes.

En segunda la alimentacion la descarto tambien debido a que creo yo que la he mejorado.

Que puede ser? Tal ves el cambio de rutina que no este acostumbrado?? O alguna otra cosa?

Espero respuestas y gracias de antemano.

Hombro

Bueno aqui llegando del gimnasio despues de lo que considero un buen entreno de hombro.

Por que lo considero bueno? Por el hecho de haber hecho todos los ejercicios con un peso adecuado y bien realizado... segun yo.

Probablemente mañana amanezca un poco adolorido pero ni modo.

Queria preguntar sobre mi rutina de pierna. Asi esta bien verdad?

Bueno como dije antes, amaneci con un poco de dolor en los hombros, pero pues nada nuevo.

Ayer entrene pierna y resulto bastante agradable, ademas de que me enseñaron se podria decir una "tecnica" para sentadillas.

Consiste en poner una mancuerna en el piso (vertical) para saber hasta donde bajar las piernas, creo haberla visto antes pero no la recordaba.

Sigo pensando que la rutina de piernas esta un poco mal pero no estoy seguro, que opinan de ella?

Por cierto esta el ejercicio ese de burro para gemelos, por cual lo podria sustituir que esa maquina no esta en el gimnasio al que asisto.

Gracias por todo =)

Bueno acabo de pesarme y pese 59.800 kg. Note que he subido casi 3 kg en estos 2 meses y medio que llevo entrenando, espero que al terminar el 3 mes ya pese los 60 cerrados o mas.

Pronto me pesare con mas exactitud para saber correctamente el peso.

Hasta la proxima.

Hoy hize

Todo 3X10 excepto gemelos...

Martes:

ESPALDA:
Dominadas (con ayuda)
jalones al pecho con agarre abierto (70 Lb)
remo sentado con polea (100 Lb)
remo con mancuerna a 1 mano (25 Lb)

BICEPS:
curl con barra parado barra z (15 Lb luego 10)
Curl en banco inclinado (30 Lb)
Martillo (Mancuernas de 20 Lb)

GEMELOS:

Elevaciones de talones parado... 4x12 (muy pesado)
Elevaciones de talones en prensa... 4x15 (pesado)
Elevaciones de talones sentado... 3x20 (carga que te permita hacer 20 rep, y ni una más)

Jueves:

HOMBRO: 3X10

Militar Press con Barra
Elevaciones laterales
remo al hombro
Frontales con cable
Encogimientos

GEMELOS:

Elevaciones de talones parado... 4x12 (muy pesado)
Elevaciones de talones en prensa... 4x15 (pesado)
Elevaciones de talones sentado... 3x20 (carga que te permita hacer 20 rep, y ni una más)

Hoy hize.

Todo 3X10

Viernes:

QUADRICEPS:

sentadilla con barra (100 Lb)
Prensa (180 Lb luego 205 lb)
leg extensión (100 luego 120 Lb)

Femoral:
Peso muerto semirigidas (60 Lb)
curl femoral (110 Lb)
Elevacion de talones sentado (70 Lb)

Atrás