grillo1680
New member
Hola a todos, soy nuevo por aqui y espero recibir vuestra ayuda en esta nueva etapa del culto al cuerpo. llevo unos meses en el gimnasio pero anteriormente siempre he hecho deporte (correr, bici, futbol, natacion...)
Aun asi me gustaria perder grasa, sobre todo de la zona abdominal y si puede ser que se me noten las abdominales.
Os voy a contar lo que estoy comiendo a ver que opinais ok?
7:30 vaso de leche desnatada y 3 o 4 galletas de avena.
9:30 tostada de pan integral, con aceite, tomate y jamon york + zumo de naranja.
12:30 1 lata de atun o 3/5 rodajas de pechuga de pavo.
15:00 como lo que haya: pollo, arroz, pasta, legumbres, ensalada, verduras, pescado...
17:00 batido de proteinas y me voy al gimnasio.
18:30 1 platano. y me voy a correr (40 min) o nadar (1.000 m) o salgo en bici (30 km).
20:00 4 o 5 rodajas de piña.
21:30 tortilla 1 yema y 3 claras, o pescado plancha, o pollo.
Espero que con esta rutina consiga perder la grasa de la barriga y si puede ser que se me marquen las abdominales.
que opinais?? Algun comentario que me ayude? GRACIAS
Os dejo una foto.
This URL has been removed!
Aun asi me gustaria perder grasa, sobre todo de la zona abdominal y si puede ser que se me noten las abdominales.
Os voy a contar lo que estoy comiendo a ver que opinais ok?
7:30 vaso de leche desnatada y 3 o 4 galletas de avena.
9:30 tostada de pan integral, con aceite, tomate y jamon york + zumo de naranja.
12:30 1 lata de atun o 3/5 rodajas de pechuga de pavo.
15:00 como lo que haya: pollo, arroz, pasta, legumbres, ensalada, verduras, pescado...
17:00 batido de proteinas y me voy al gimnasio.
18:30 1 platano. y me voy a correr (40 min) o nadar (1.000 m) o salgo en bici (30 km).
20:00 4 o 5 rodajas de piña.
21:30 tortilla 1 yema y 3 claras, o pescado plancha, o pollo.
Espero que con esta rutina consiga perder la grasa de la barriga y si puede ser que se me marquen las abdominales.
que opinais?? Algun comentario que me ayude? GRACIAS
Os dejo una foto.
This URL has been removed!
Última edición: