Diario de grillo

grillo1680

New member
Hola a todos, soy nuevo por aqui y espero recibir vuestra ayuda en esta nueva etapa del culto al cuerpo. llevo unos meses en el gimnasio pero anteriormente siempre he hecho deporte (correr, bici, futbol, natacion...)
Aun asi me gustaria perder grasa, sobre todo de la zona abdominal y si puede ser que se me noten las abdominales.
Os voy a contar lo que estoy comiendo a ver que opinais ok?
7:30 vaso de leche desnatada y 3 o 4 galletas de avena.
9:30 tostada de pan integral, con aceite, tomate y jamon york + zumo de naranja.
12:30 1 lata de atun o 3/5 rodajas de pechuga de pavo.
15:00 como lo que haya: pollo, arroz, pasta, legumbres, ensalada, verduras, pescado...
17:00 batido de proteinas y me voy al gimnasio.
18:30 1 platano. y me voy a correr (40 min) o nadar (1.000 m) o salgo en bici (30 km).
20:00 4 o 5 rodajas de piña.
21:30 tortilla 1 yema y 3 claras, o pescado plancha, o pollo.

Espero que con esta rutina consiga perder la grasa de la barriga y si puede ser que se me marquen las abdominales.
que opinais?? Algun comentario que me ayude? GRACIAS
Os dejo una foto.
This URL has been removed!

Última edición:
Hola! bienvenido a diarios, yo tambien soy nuevo por aki, asi ke no te puedo dar muxos consejos, solo decirte, ke en la foto, estas en muy buena forma, sin muxa grasa ke kemar, asi ke bueno, aerobicos y una buena dieta, y todo listo ;) salu2!

Pues yo creo que aun me queda mucho por hacer. Me encantaria no tener nada de grasa y estar supermarcado.
Espero conseguirlo!!_salta_
Ya ire subieno mas fotos ok??
Estoy dispuesto a LEER comentarios._feooo_

bienvenido a diarios!!! que rutina llevas??

saludos!!

LUNES: 3 ejercicios de pecho y 3 de biceps (3 series y de 10 a 15 repeticiones cada uno) abdominales.
MARTES: dorsales y triceps. Luego voy a nadar una hora.
MIERCOLES: hombros, lumbares y abdominales.
JUEVES: no voy al gimnasio. Voy a nadar una hora o a correr 40 min.
VIERNES: piernas, y abdominales.
SABADO: RUTA EN BICI, 40 KM.

COMO LO VEIS???
_porrero_

hi, la rutina es weider practicamente yo la veo muy bien, a mi me gusta mucho trae muchos cambios corporales trabajandola arduamente.

bueno men pon tus entrenos a ver que tienes!!!

Atrás