Diario de genoma

genoma

New member
Hola amigos , despues de llevar algun tiempo en el foro , creo que deberia aportar algo , no se si os servira de ayuda ya que no hay mucho donde elegir .
Y como hay tantos diarios y muy buenos , no crei necesario decir nada , porque mas o menos todos hacemos los mismo ejercicios y yo precisamente no suelo variar mucho .
Pero me gustaria poner lo que estoy haciendo ahora en epoca de volumen por si a alguien le pueda ayudar o pueda cambiar yo algo , segun vosotros .

Ire poniendo cosas segun vaya cambiando los ejercicios o pesos , no espereis mucho de mi , pero para quien le interese .

Hola Genoma :p.
Será muy interesante ver como entrena alguien de tu talla y profesionalidad. Muchos te seguirán pero pocos podrán aconsejarte algo.

Saludos _coti_

Bienvenido a diarios, chaval. No tengas complejos y pregunta lo que necesites, que aquí estamos para echarte una mano. Todos hemos sido principiantes.

Haber como hago yo esto , para que se me entienda .

No sigo , una rutina fija de dias , segun el dia asi hago .

Por ejemplo:
Si empiezo el lunes con pecho , el martes hago espalda , el miercoles descanso , el jueves cuadriceps y el viernes femoral y gemelo .
La semana siguiente hago el lunes hombros ytrapecio, el martes brazos , miercoles descanso , jueves cuadriceps y viernes femeral y gemelos .

Segun el dia que me toque descansar , por el trabajo , los musculos varian .

Ya os ire explicando porque esta forma de entrenar .

Hoy , hice femoral y gemelo :

Femoral tumbado : 10 series X 15 repeticiones , empiezo por 24kilos y voy poniendo una placa de 6 kilos cada serie , no se si llego a 84 o 90 kilos .

Luego Femoral de pie a una pierna en maquina , combinado con femoral de pie a piernas rigidas .

10 series x 15 repeticiones , con 24 , 30 y 42 kilios .

10 series x 15 repeticiones , empiezo con 20 kilos y acabo con 70kilos .

GEMENO.

tres ejercicios , de pie , sentado y en prensa .
6 series en cada uno por 30 repeticiones , 30 o las que pueda hasta que me duela jejjejjej.
Las hago seguidas salgo de uno entro en otro , los kilos los meto al principio en los tres , de lo que se trata es de reventar vamos , y los kilos los que coja en la maquina y pueda realizar esas repeticiones .
No se si me he explicado bien , ya ire poniendo pesos , que no veas lo que cuesta acordarse , es que no los cuento voy a bulto , al gemelo sin piedad jejjejej, que reviente el hijo de puta jjejejjej.

si teneis alguna pregunta estare encantado de responder jejjejejje. Y si no me he explicado bien , ya lo ire haciendolo mejor . Un abrazo .

Uo Uo Uo mis oraciones han sido contestadas, genoma ha empezado su diario, genoma una pregunta, entrenas pecho y espalda cada 2 semanas?

-4 días de entreno totales con uno de descanso después de 2 seguidos
-nada de 5 días
-Gemelos a altas repeticiones

bienvenido a diarios

La madre de Dios hermoso! Bienvenido a diarios Genoma-fenómeno! Me alegro mucho de verte aquí y de poder ver tus entrenamientos.

La larga separación de un día a otro en los entrenos es por la alta intensidad que le metes? Aunque hagas 10x15, por mucho volumen que parezca, con el peso que usas para mi es una brutalidad xD, me encanta. Porque veo que entrenas pecho cada dos semanas, no?

Quiero explicaciones!!

Saludos amigo!!

Joder , no he terminado de poner los ejerccicios y cuando los pongo veo todas vuestras bienvenidas , joder muchisimas gracias , de verdad os lo digo no me esperaba esto , sois la ostia , mira que soy majos y majas ehhh .
si por algo sera que me teneis engachado a este foro , insisto muchas gracias .

Os ire respondiendo uno a uno a todos y no quiero que hagais lo que yo segun en que caso , porque estas rutinas las hago para ir equilibrando el cuerpo que lo tengo desequilibrado , pero os ire diciendo lo que a mi me va bien , hasta que deje de progresar ok.

"Diario de un preplaya" tendría que llamarse esto jajaja.

Esto se viene bueno.

Oye genoma, te digo lo mismo que le dije a Peter una vez, házte algún formato de entrenamiento para postear, con letras negritas, colores o algo así, para que sea más llamativo y comprensible y no tener que leer los post de todos los preplyas que se pasen (lo último es broma jaja).

Saludos

Bueno amigos , para no liar las cosas , que os parece si explico el porque del gemelo y femoral .

Esto es para el que este en la misma situacion que yo .

Hay gente , que tienen mas genetica en un musculo que en otro , a mi por desgracia , me pegaron un bocado en el femoral y al cabron le cuesta sacar la cabeza jjejeje.
Por eso despues de analizar mi carrera he llegado a la conclusion de que si sigo entrenando como siempre , lo unico que conseguire es estar mas grande pero con el mismo problema , la parte de abajo menos desarrolada que la de arriba , con lo cual siempre me diran a nivel competitivo , es que te falla las piernas jejjejejj , no te jode , pues vaya descubrimiento , como si no lo supiera . ( no son pequeñas , es que de arriba estoy mas grande nada mas jejjeje) , para ir a la playa , con unas bermundas lasrgas lo disimulas jjejjejje.

Jejjejeje que me enrollo , a lo que ibamos .

Si de la parte de arriba la dividia en espalda , pecho , hombros y brazos , ¿ porque dedicaba un dia solo a hacer piernas , femoral y gemelo cuando lo que mas necesitaba desarrollaar era la parte de abajo , puesto que es la mitad del cuerpo ?
Por eso sacrifico la parte de arriba , para mejorar la de abajo , aunque tampoco la sacrifico , puesto que cuando me toca , como esta mas descansada , la machaco a reventar para que no se duerma , ya vereis los entrenos de la parte arriba jejejjej.

Bienvenido a Diarios Genoma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vaya lio llevas tu solo con la forma de poner los entrenos xDDDDDDDDD

A ver si nos pones colorines y negritas para q esté mas mono :p

Me gusta la forma en que divides el entreno, la gente divide los musculos del tren superior por uno o dos y los trabaja, pero los de la pierna los trabaja todos el mismo dia, no esforzandose al maximo en todos ellos, es un error, yo desde el principio divido la pierna, para mi son tres musculos mas. Esa division que has hecho seguro que te da buenos resultados en las piernas. Un saludo genoma.

habra que ver esos pesos muertos y esas sentadillas genomin

ya era hora de que te hicieras un diario donde pudieramos entre todos orientarte y guiarte por el camino de la sabiduria XD

Atrás