Diario de Gabrielinio

Gabrielinio

New member
Bueno, tengo 14 años y toda mi vida he tenido sobrepeso, en algunos momentos llego a ser alarmante, debido principalmente a una "dieta" horrible donde abundaba la bollería, fritos etc, esto, a demás, dio como consecuencia que tuviera un elevado ritmo cardiaco (80-100 pulsaciones/minuto) y haciando ejercicio sobrepasando ampliamente los 200. Hubo periodos en los que conseguí ganar terreno a la grasa gracias al fútbol y al baloncesto de hecho llegue a estar bastante bien pero debido a problemas tube que dejar el equipo de futbol y en cuanto al baloncesto simplemente no volvi a ir. El periodo de tiempo entre los 10 y los 13 años estube sin hacer nada, casi no salia de mi casa, y bueno, la cosa se volvio a poner un poco mal y hace 6 meses empecé en el gimasio, hace 2 de manera medianamente bien. Y bueno, tengo toda la vida por delante para conseguir todos mis objetivos.

Nueva rutina (09/12/08): Con un peso ligero muy rapidas las repeticiones y ultima serie al fallo
Martes & Jueves

img002yw3.jpg

Explico porque este cambio: muchos me habeis dicho que baje las repeticiones y aumente el peso, pero necesito velocidad y estar muy agil y lo que estoy trabajando con este cambio es fuerza resistencia es decir: aumentare mi agilidad y mi velocidad y aumentare mi resistencia lo cual es una muy buena base para el futuro cuando ya entre mas de lleno en las pesas estare muy bien preparado y los resultados serán mucho mejores.

DIETA

7:30 Desayuno: un tazón de leche semidesnatada con fibra 100 gramos de avena 4 galletas con fibra y una naranja.

11:20 Almuerzo: Bocadillo de pan de chapata con jamón de pavo o pechuga de pavo o chope de pavo y un zumo.

14:30 Comida: De 1º plato pasta, arroz integral, verduras, legumbres guisadas o sopas sin grasa y de 2º carnes o pescados a la plancha (nada frito) y de postre fruta

18:00 Merienda: Un sandwitch vegetal y un yogur bifidus.

10:00 (11:15 lunes miercoles y viernes) Cena: ensalada variada o verduras al vapor y carne o pescados a la plancha o tortilla con el huevo completo de espinacas o de atún o de patatas y de postre un yogur casi siempre de fruta por lo general bajo en grasas y un zumo.

Última edición:
han pasado 5 dias y noto más dureza en los triceps y puedo levantar más peso durante más tiempo, he aumentado las series de 12 repeticiones a 15 _coti_

Bienvenido a diarios...
Eres muy joven, no?...que quieres conseguir de la musculacion?...

Saludos:D

Muy bien ese aumento de fuerza, yo en vez de aumentar las repes a 15 lo que haría sería bajar un poco el rango (8-10 repes) e ir aumentando el peso de vez en cuando, bueno de todos modos eres aún muy joven, tampoco te impacientes con este tema, un saludo.

Ah muchas gracias por vuestras opiniones, las tendré en cuenta, bueno tengo pensado de momento tonificar y trabajar piernas porque es lo que más necesito en kick boxing, en el futuro me meteré más de lleno en las pesas

Bienvenido a diarios...
Eres muy joven, no?...que quieres conseguir de la musculacion?...

Saludos:D

Si, es verdad, soy joven, pero estoy preparado para empezar, mido 1'85 y no me importa la teoría de lo de que las pesas cortan el crecimiento porque ya tengo la altura que deseo.

Bueno, quiero conseguir un aumento de la musculación muy general pero sin perder agilidad porque practico kick boxing y necesito mucho movimiento y rapidez para los combates.

vale, he vuelto a subir de fuerza y tengo mucho mas marcado el brazo que cuando empecé ¡Funciona! :D

Última edición:
en vez de subir repeticiones, sube peso sólo, si lo que buscas es fuerza, haz series de 4 a 6 repeticiones con el maximo peso. ;)
aunque con 14 años... no es muy aconsejable, lo dejo a tu eleccion.
saludoss

REMO CON MANCUERNA DE 25 KILOS????? ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNA DE 20?????
creo q te equivocaste ejeje, si en los demas ejercicios levantas 4 vveces menos, por ahi te equivocaste?? otalves yo este confundiendo ejercicios????? jejej
saludosss

REMO CON MANCUERNA DE 25 KILOS????? ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNA DE 20?????
creo q te equivocaste ejeje, si en los demas ejercicios levantas 4 vveces menos, por ahi te equivocaste?? otalves yo este confundiendo ejercicios????? jejej
saludosss

pues si estaba mal, confunfiria el ejercicio nose

Si, es verdad, soy joven, pero estoy preparado para empezar, mido 1'85 y no me importa la teoría de lo de que las pesas cortan el crecimiento porque ya tengo la altura que deseo.

Bueno, quiero conseguir un aumento de la musculación muy general pero sin perder agilidad porque practico kick boxing y necesito mucho movimiento y rapidez para los combates.

Bueno si lo que quieres es agarrar un poco mas de musculo, y no puedes tener una hipertrofia muscular grande, porque practicas kick boxing lo que puedes hacer es ir aumentando el peso y dejar las repeticiones altas osea en 10 por serie, se que vas a salir como una sandalia de ese entrenamiento (osea pegado al piso LOL!!!), pero no entrenes pesas cuando entrenes el kick boxing

si lo q pasa q el no puede hacer mucha fuerza porq puede tener una fuerza grande pero sus musculos no estan preparado apra eso . Yo el año pásado me desgarre el pectoral y el ombro por tirar pecho - p0lano con 98 kg . tenai la fuerza como para levantarlo pero mis musculos no eran del todo fuerte para soportar ese pesoo. .

un peso elevado es cuando vos con ese peso no podes hacer mas de 6 series , trata de siempre hacer 10 o 12 .. suerte __genial__

Eres demasiado joven para empezar en este mundillo...yo te recomendaria k sigas con kick boxing hasta los 16 y lgo ya pos te metas en las pesas. No solo el hacer pesas joven tiene consecuencias en el crecimiento a lo alto..

Eres demasiado joven para empezar en este mundillo...yo te recomendaria k sigas con kick boxing hasta los 16 y lgo ya pos te metas en las pesas. No solo el hacer pesas joven tiene consecuencias en el crecimiento a lo alto..

Yo lo de hacer pesas lo hago más que nada para luego rendir mas en kick boxing no busco ganar volumen

14 años es una buena edad para las pesas,no te quedaras pequeño no te preocupes jeje lo de trabajar a tanta altas repes nio lo veo,primero cogeria una base,con rutinas de volumen/fuerza ,podrias probar un 5x5 creo que te vendra infinitamente mejor para tu deporte,
.

saludossss

FELIZ AÑO GABRIEL !!

´´´´´´´´´¶¶¶.
¶¶¶´´´´´¶¶´¶.
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶.
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶.
´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶.
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶.
´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶¶
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶¶
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶.
´´´´´´´´´´´´¶¶.
.....Hello
....Hello
...Hello
..Hello
.Hello
Hello
Hello
Hello
.Hello
..Hello
...Hello
....hello
.....Hello
......Hello
.......Hello´´´¶.**..**.
........Hello´´¶¶*..**..*
.........Hello´¶¶¶ .*.*.*.
¶¶¶´Hello¶¶´¶*..**.*.
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶*.*.**..**.
´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*.
´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶*.*.**.
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶.**.**.*.
´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶*.*.*.**.
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶*.
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶*..**.*
´´´´´´´´´´´´¶¶´´ ´¶¶¶¶¶*.*.**.*
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*
´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶ *.**.*.*
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶*..**.**.*
´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶*.**.*.*
´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**.
´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶*.**.
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶*.**.*
´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶*.*.*.**.
´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶´´´´¶¶*.*.*.**.
´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶*.*.*.*
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´¶¶¶ .**.*.
´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶ *.**.*
´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶ *.**. ´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.*.
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.****

Atrás