Figue92
New member
Hola buenas!
Me presento soy "Figue" y llevo unos 2 o 3 años en el mundo de la musculacion. Me recupere de una lesion en el adubtor hace ya 1 mes (La lesion duro 7 meses) y claro he perdido bastante masa muscular y he engordado tripa.
Anteriormente a la lesion jugaba en un equipo de futbol y hiba al gimnasio los dias libres que no habia entrenamientos. Este año me retire definitivamente del futbol y me quiero dedicar absolutamente al mundo de la musculacion. Mi objetivo es SER CULTURISTA!!
Medidas 22 SEPTIEMBRE:
* Altura: 171 cm
* Peso: 66.6
* Contorno Abdomen: 86.5 cm
* Contorno Brazo: 31.5 cm
* Contorno Pierna: 53.5cm
* IMC: 23
Foto medidas 22 SEPTMIEBRE
http://oi51.tinypic.com/2l88ahf.jpg
DIETA uso todas las semanas
-DESAYUNO: 1 vaso de leche con Albran de kellogs y un zumo
-ALMUERZO: Una manzana
-COMIDA: ½ pechuga de pollo a la plancha o asada = 170 gr. de carne de res ó 1 filete de lonja de pescado siempre asados o a la plancha.
1 taza de arroz cocido
2 rebanadas de pan integral
Ensalada fresca al gusto.
1 manzana, pera o naranja = 3 ciruelas, 1 melocoton, 1 taza de melón ó sandía.
-MERIENDA: Yogurt denatado,
2 barritas de cereales,
Un cafe solo,
4 galletas integrales y
un sandwich de atun o de pechuga de pavo con una loncha de queso
-CENA: 1¼ taza de atún en agua = 1 filete de lonja de pescado ó Media pechuga de pollo, ambos a la plancha ó asados = Un filete de pechuga de pollo con tres rodajas de jamón de pavo
1 taza de espinaca cocida
1 plátano = 1 manzanas, 1 peras ó 1 naranjas.
Todo eso es lo que tengo habitualmente.
En el tema de rutina, no tengo habitualmente una fija. Porque no hay ninguna en sí que note mejorias. Si me puede hacer algun experto una rutina segun mis medidas se lo agradeceria mucho y empezaria con esa rutina, ya que no soy una persona muy buena haciendo rutinas.
Entreno en casa.
Aquí les pongo las maquinas que tengo en casa para que me puedan tambien hacer la rutina
-Barra con 6 kilos a cada lado (Total 12 kilos)
-2 Mancuernas con 5 kilos en cada una (Total 10 kilos)
-1 pelota suiza
-Banco abdominales declinado
-Banco de remo (Mejor no usar por problemas de espalda)
-Esterilla
-Puerta (para dominadas...)
-Salgo a correr al parque 1 hora cada 2 dias (Obligatorio)
-Tengo 3 dias a la semana para hacer musculacion (no se incluyen lso dias de correr)
¡GRACIAS DE ANTEMANO! y espero respuestas, modificaciones y demas cosas con la dieta.
Tambien el que mejor me haga la rutina concretamente con mis medidas, maquinas y tiempo. Usare su rutina o rutinas para que vean los resultados, eso si quiero porfin una rutina que me de buenos resultados!!
Me presento soy "Figue" y llevo unos 2 o 3 años en el mundo de la musculacion. Me recupere de una lesion en el adubtor hace ya 1 mes (La lesion duro 7 meses) y claro he perdido bastante masa muscular y he engordado tripa.
Anteriormente a la lesion jugaba en un equipo de futbol y hiba al gimnasio los dias libres que no habia entrenamientos. Este año me retire definitivamente del futbol y me quiero dedicar absolutamente al mundo de la musculacion. Mi objetivo es SER CULTURISTA!!
Medidas 22 SEPTIEMBRE:
* Altura: 171 cm
* Peso: 66.6
* Contorno Abdomen: 86.5 cm
* Contorno Brazo: 31.5 cm
* Contorno Pierna: 53.5cm
* IMC: 23
Foto medidas 22 SEPTMIEBRE
http://oi51.tinypic.com/2l88ahf.jpg
DIETA uso todas las semanas
-DESAYUNO: 1 vaso de leche con Albran de kellogs y un zumo
-ALMUERZO: Una manzana
-COMIDA: ½ pechuga de pollo a la plancha o asada = 170 gr. de carne de res ó 1 filete de lonja de pescado siempre asados o a la plancha.
1 taza de arroz cocido
Ensalada fresca al gusto.
1 manzana, pera o naranja = 3 ciruelas, 1 melocoton, 1 taza de melón ó sandía.
-MERIENDA: Yogurt denatado,
2 barritas de cereales,
Un cafe solo,
4 galletas integrales y
un sandwich de atun o de pechuga de pavo con una loncha de queso
-CENA: 1¼ taza de atún en agua = 1 filete de lonja de pescado ó Media pechuga de pollo, ambos a la plancha ó asados = Un filete de pechuga de pollo con tres rodajas de jamón de pavo
1 taza de espinaca cocida
1 plátano = 1 manzanas, 1 peras ó 1 naranjas.
Todo eso es lo que tengo habitualmente.
En el tema de rutina, no tengo habitualmente una fija. Porque no hay ninguna en sí que note mejorias. Si me puede hacer algun experto una rutina segun mis medidas se lo agradeceria mucho y empezaria con esa rutina, ya que no soy una persona muy buena haciendo rutinas.
Entreno en casa.
Aquí les pongo las maquinas que tengo en casa para que me puedan tambien hacer la rutina
-Barra con 6 kilos a cada lado (Total 12 kilos)
-2 Mancuernas con 5 kilos en cada una (Total 10 kilos)
-1 pelota suiza
-Banco abdominales declinado
-Banco de remo (Mejor no usar por problemas de espalda)
-Esterilla
-Puerta (para dominadas...)
-Salgo a correr al parque 1 hora cada 2 dias (Obligatorio)
-Tengo 3 dias a la semana para hacer musculacion (no se incluyen lso dias de correr)
¡GRACIAS DE ANTEMANO! y espero respuestas, modificaciones y demas cosas con la dieta.
Tambien el que mejor me haga la rutina concretamente con mis medidas, maquinas y tiempo. Usare su rutina o rutinas para que vean los resultados, eso si quiero porfin una rutina que me de buenos resultados!!
Última edición: