Fernando amateur
Fernando 95
bueno, creé mi propia rutina y dieta, pero en base a la hiper calorica. la hiper calorica realmente me funciono, baje 21 kilos o mas en 5 meses con ayuda del lipo 6 y la misma dieta que pondre ahora, pero en realidad lo que necesito es que alguien me indique una nueva dieta para crecer y ganar masa muscular y aumentar de peso, pero no en grasa sino en masa, actualmente mido 175 cm y peso 66 o 67 kilos, pero tambien quiero eliminar toda la grasa abdominal que tengo y tengo mucha.
Dieta
Desayuno:
-Cafe con avena
Media Mañana
-un yogurt con cereales diet
- o una manzana verde
almuerzo
-4 pancho o salchichas de pavos, ensalada verde a gusto
-dos claras de huevo, atun con pure de papa
-dos claras de huevo, ensalada verde, carne magra
-pollo al horno con pure de papa
Antes de entrenar
-manzana verde o pera
-Lipo 6 black
Merienda
-manzana verde
Cena
-Sandwich de atun con pan integral y dos claras de huevo o misma opcion de almuerzo. aunque por ahora ya no ceno
no creo que sea la mejor dieta para ganar masa muscular porque idee yo misma y no soy gran conocedor. y pense comprar el animal rage que probe una vez y me dio mas energia que nunca haciendo fierros o mejor dicho pesas, pero no puedo comprar debido a que estoy consumiendo el lipo 6 black y los dos contienen cafeina . asi que cuando elimine mi grasa abdominal empezare con el animal rage.
ahora les muestro mi rutina
-Lunes a viernes: 30 minutos de cardio intensivo, 15 bicicleta y 15 trote
-300 Giros de cintura sin parar y 300 de cadera
-4 series de esto: abdominales inclinado 100 repeticiones, sentado 50 repeticiones, y Acostado 50
ahora la parte de arriba de los abdominales esta muy dura pero la de abajo esta flacida y con demasiada grasa por lo tanto mi rutina de abdominales es asi
-Abdominales planos acostado levantado las piernas: 4 repeticiones de 20
-Abdominales planos, colgando 4 repeticiones de 20
vamos por las musculacion
Lunes
echo y Biceps
-Pecho inclinado 4 series de 15 repeticiones,12,10,8 y menos repeticiones mas peso
-abertura de brazos inclinado 4 repeticiones de 12
-pecho acostado 4 series de 15 12 10 8 aumentando el peso por cada serie hago una serie de abertura banco plano
-abertura con poleas 4 de 12
Biceps
-barra corta sentado y parado 4 series de 12
-biceps con mancuernas intercanlado 4 de 12
-concentrado 15,12,10,8 aumentando
-martillo 15.12.10.8 aumentando y al final un poco de definicion con martillo
-martillo banco plano 5 de 11
-martillo con mancuernas intercalando 4 de 12
-biceps con polea hacia abajo
Martes:
Espalda y Triceps
-todos los ejercicios de espalda hasta mas no poder
-Triceps, pataditas, con poleas, barra cortas y todo 15,12,10,8
Miercoles
-Hombro y pierna
Jueves
-misma rutina que Lunes
Viernes
-Espalda y piernas
la verdad esta nueva rutina estoy utilzando hace como dos semanas pero resulta que al final me encuentro bastante agotado, yo misma la cree y supongo que existen mejores rutinas y dietas para bajar la grasa abdominal de abajo y de arriba y aumentar la masa muscular a la vez. espero que me den buenos consejos y subire fotos de antes y despues dentro de unos dos meses para que vean los resultados
Dieta
Desayuno:
-Cafe con avena
Media Mañana
-un yogurt con cereales diet
- o una manzana verde
almuerzo
-4 pancho o salchichas de pavos, ensalada verde a gusto
-dos claras de huevo, atun con pure de papa
-dos claras de huevo, ensalada verde, carne magra
-pollo al horno con pure de papa
Antes de entrenar
-manzana verde o pera
-Lipo 6 black
Merienda
-manzana verde
Cena
-Sandwich de atun con pan integral y dos claras de huevo o misma opcion de almuerzo. aunque por ahora ya no ceno
no creo que sea la mejor dieta para ganar masa muscular porque idee yo misma y no soy gran conocedor. y pense comprar el animal rage que probe una vez y me dio mas energia que nunca haciendo fierros o mejor dicho pesas, pero no puedo comprar debido a que estoy consumiendo el lipo 6 black y los dos contienen cafeina . asi que cuando elimine mi grasa abdominal empezare con el animal rage.
ahora les muestro mi rutina
-Lunes a viernes: 30 minutos de cardio intensivo, 15 bicicleta y 15 trote
-300 Giros de cintura sin parar y 300 de cadera
-4 series de esto: abdominales inclinado 100 repeticiones, sentado 50 repeticiones, y Acostado 50
ahora la parte de arriba de los abdominales esta muy dura pero la de abajo esta flacida y con demasiada grasa por lo tanto mi rutina de abdominales es asi
-Abdominales planos acostado levantado las piernas: 4 repeticiones de 20
-Abdominales planos, colgando 4 repeticiones de 20
vamos por las musculacion
Lunes
-Pecho inclinado 4 series de 15 repeticiones,12,10,8 y menos repeticiones mas peso
-abertura de brazos inclinado 4 repeticiones de 12
-pecho acostado 4 series de 15 12 10 8 aumentando el peso por cada serie hago una serie de abertura banco plano
-abertura con poleas 4 de 12
Biceps
-barra corta sentado y parado 4 series de 12
-biceps con mancuernas intercanlado 4 de 12
-concentrado 15,12,10,8 aumentando
-martillo 15.12.10.8 aumentando y al final un poco de definicion con martillo
-martillo banco plano 5 de 11
-martillo con mancuernas intercalando 4 de 12
-biceps con polea hacia abajo
Martes:
Espalda y Triceps
-todos los ejercicios de espalda hasta mas no poder
-Triceps, pataditas, con poleas, barra cortas y todo 15,12,10,8
Miercoles
-Hombro y pierna
Jueves
-misma rutina que Lunes
Viernes
-Espalda y piernas
la verdad esta nueva rutina estoy utilzando hace como dos semanas pero resulta que al final me encuentro bastante agotado, yo misma la cree y supongo que existen mejores rutinas y dietas para bajar la grasa abdominal de abajo y de arriba y aumentar la masa muscular a la vez. espero que me den buenos consejos y subire fotos de antes y despues dentro de unos dos meses para que vean los resultados