Hola saludos, primero que todo me quiero presentar, me llamo alejandro, soy de colombia y tengo 18 años.
Bueno para empezar llevo mas 1 año en el gym, pero nada constante jajaja faltando enfin tipico vago, PERO desde hace 2 meses estoy llendo juicioso, motivandome cada dia mas.
Aqui les pondre mis medidas y peso, si kieren saber algo mas me dices para tomarmelas y ponerlas:
Bueno aka tambn pong unas medidas que me acostumbraron a tomarme cada mes en el gym:
listo para continuar un amigo me recomendo su dieta, ya que es simple, bueno es la siguiente:
Bueno acepto criticas, recomendacion; manana empezo a postear mi rutina y subire algunas fotos.
Saludos a todos y los felicito por esta gran comunidad. _coche_
Bueno para empezar llevo mas 1 año en el gym, pero nada constante jajaja faltando enfin tipico vago, PERO desde hace 2 meses estoy llendo juicioso, motivandome cada dia mas.
Aqui les pondre mis medidas y peso, si kieren saber algo mas me dices para tomarmelas y ponerlas:
- Altura: 172 cm
- Peso: 71 kg
Bueno aka tambn pong unas medidas que me acostumbraron a tomarme cada mes en el gym:
- Pantorrilla : 38 cm
- Pierna: 54 cm
- Cintura: 92 cm
- Pecho: 98 cm
- Brazo: 34 cm
- Antebrazo: 27 cm
listo para continuar un amigo me recomendo su dieta, ya que es simple, bueno es la siguiente:
- Desayuno: milo, pan (2 a 4 tajadas) y 3 claras de huevo.
- Merienda: mandarina o sandwich de jamon o pollo.
- Almuerzo: arroz, granos, carne o pollo o pescado y ensalada.
- Merienda: pera.
- Comida: atun y galleta o 2 tajadas de pan.
- Antes de dormir vaso con leche
Bueno acepto criticas, recomendacion; manana empezo a postear mi rutina y subire algunas fotos.
Saludos a todos y los felicito por esta gran comunidad. _coche_
Última edición por un moderador: