3rik
Carpe Diem
bueno pues si a nadie le importa me gustaría abrir un diario para ver mejor los progresos y así tener un aliciente para ser constante escribiendo los post.Decir que concretamente en el gimnasio empecé hace 2 meses pero siempre me ha gustado el deporte en general y ahora lo complemento con el fútbol que hice desde siempre y me gusta,eso de saber que trabajas duro para tener una buena salud y un buen físico pues reconforta y te lo pasas bien haciéndolo,q mas se puede pedir?
Bueno tengo 18 años recién cumplidos,mido 1,75 y peso 64 kg,no sigo ninguna dieta especifica pero si me estoy acostumbrando a que todo lo que coma sea,o mucho o poco pero siempre sano y no tantas porquerías,y me cuesta xro hace tiempo que no me salgo de lo deseado
bueno dia de hoy...
7:15 DESAYUNO un vaso de leche con cereales con fibra,una tostada de pan integral con mermelada y miel y un platano.
11:00 ALMUERZO sandwich pan integral de bonito,manzana.
15:00 COMIDA garbanzos y pechuga,un yogurt de poste
16:45 platano y un puñado de cereales
17:15-18:20 GIMNASIO
hoy tocaba pecho mas biceps
PECHO:
press banca plano macuernas[10kilos]3*10
aperturas mancuernas plano[8kilos]3*10
press inclinado mancuernas[10kilos]3*10(en la ultima tuve q bajar a 8 me rebentaron las aperturas :S)
BICEPS:
curl con barra[17kilos]3*10
curl en banco scott[20kilos] y [15kilos] 2*10
concentrado [6kilos] 3*10 cada brazo
18:40 plátano mas bocata de bonito
19:14 ENTRENAMIENTO FÚTBOL
21:00 Tortilla de bonito con 2 huevos mas yogur y una manzana
23:00 vasito de leche con algún cereal
y ahora marchare a dormir contento por notar el cuerpo cansado del trabajo y con ligeras agujetas del entrenamiento de ayer de piernas
Bueno tengo 18 años recién cumplidos,mido 1,75 y peso 64 kg,no sigo ninguna dieta especifica pero si me estoy acostumbrando a que todo lo que coma sea,o mucho o poco pero siempre sano y no tantas porquerías,y me cuesta xro hace tiempo que no me salgo de lo deseado
bueno dia de hoy...
7:15 DESAYUNO un vaso de leche con cereales con fibra,una tostada de pan integral con mermelada y miel y un platano.
11:00 ALMUERZO sandwich pan integral de bonito,manzana.
15:00 COMIDA garbanzos y pechuga,un yogurt de poste
16:45 platano y un puñado de cereales
17:15-18:20 GIMNASIO
hoy tocaba pecho mas biceps
PECHO:
press banca plano macuernas[10kilos]3*10
aperturas mancuernas plano[8kilos]3*10
press inclinado mancuernas[10kilos]3*10(en la ultima tuve q bajar a 8 me rebentaron las aperturas :S)
BICEPS:
curl con barra[17kilos]3*10
curl en banco scott[20kilos] y [15kilos] 2*10
concentrado [6kilos] 3*10 cada brazo
18:40 plátano mas bocata de bonito
19:14 ENTRENAMIENTO FÚTBOL
21:00 Tortilla de bonito con 2 huevos mas yogur y una manzana
23:00 vasito de leche con algún cereal
y ahora marchare a dormir contento por notar el cuerpo cansado del trabajo y con ligeras agujetas del entrenamiento de ayer de piernas