Diario de entreno Josegrua

josegrua

New member
Muy buenas,me separo de mi hermano para hacer mi diario pr libre,lo cierto es que ahora en un par de semanas no creo que me sea posible entrenar por motivos de salud,pero a la que me encuentre mejor pienso empezar a machacar,por el momento lo que si que llevo son dos semanas a dieta,me peso simpre por la mañana en ayunas,hace ahora dos semanas,mi peso era de 135'5 kg,ahora es de 130,el motivo de iniciar este diario es porque en estos momentos,estoy mas motivado que nunca con la dieta,que siempre ha sido lo que me ha fallado,y si no fuese por los problemas de salud que estoy teniendo en estos momentos,estaria entrenando ya,por ahora me estoy suplementando tan solo con TH 101,un acelerador metabolico,ayuda a quemar grasa y a mantener el poco musculo que me pueda quedar,ya hay fotos mias por ahi,las proximas las colgare cuando consiga(espero)llegar a los 120kg,y asi lo hare cada 10 kg que pierda.

Bueno,en lo que respecta al entreno,sigo de paron por los ya mencionados problemas de salud,con la dieta si que voy bien,estoy por una endocrina,al menos asta que pierda unos kilitos que quiero perder de aqui al 24 de mayo que tengo una boda,a partir de ese dia,empezare con una dieta algo mas culturista,ayer por la mañana pesaba 127'8kg,hacia tiempo que no me veia por debajo de los 130,el siguiente objetivo es el de llegar a los 120.
En fin,no puedo postear mis anteriores entrenos porque sencillamente,no estaba entrenando,pero esta vez estoy convencido de que lo lograre,no se,tengo otras motivaciones.
Tambien estoy a la espera de ver si me abren un nuevo gim justo debajo de la casa de mi parienta,que la verdad,eso facilitaria un montonazo las cosas,porque ya iriamos los dos,ella y yo,a ver si hay un poco de suerte y lo abren antes del proximo lunes(este no,el siguiente),que ya espero estar en condiciones de poder entrenar y mirad,ya seria otro aliciente.
Mi rutina de entreno prevista sera mas o menos algo asi

Lunes:pectoral,biceps y femoral(5 o 6 series efectivas para el pectoral y 3 o 4 para los musculos mas pequeños)
Miercoles:Muslo y deltoides(5 o 6 series para el muslo y 3 o 4 para el deltoides)
Viernes:Espalda,triceps y gemelos(Se podria decir que el mismo patron que el lunes)

Abdominales ire haciendo por las mañanas antes de salir a currar,y aerobicos intentare realizar un minimo de cuatro sesiones semanales,bien de estatica,o de marcha continua.

Quizas veais que es un entreno un tanto flojito,pero recuerdo que llevo un tiempo sin hacer nada.

Esta mañana casi me pillo una depresion,por dos putas tardes que me salto la dieta,he recuperado 2 kilos,yo esque lo flipo,cogoen...en fin,ya se que no lo tengo que volver a hacer,esque la semana ha sido fatal,todo el dia en casa por mi problema de salud,a la que he salido me lo comia todo,en fin,la verdad es que me encuentro bastante bien,posiblemente el lunes e,pieze con algo de aerobicos.

Atrás