diario de entrenamiento

fergurka

New member
:) hola a todos a partir de ahora pondre todas mis rutinas de entrenamiento.
quiero opiniones y comentarios.mido 1,78cms. peso entre 106 y 108 kilos.

viernes 13 de abril de 2007

abdominales altos 4x20 con disco de 10kgs.
hiperextensiones 3x8/10 (sin peso)

despegue1x4 con 115kgs. 2x4 con 125kgs.
remo barra a 90º3x8/10 (1x10 con 75kgs. 1x10 con 80kgs. 1x5 con 85kgs.)
remo sentado 2x8/10 (toda la pila de placas)
encogimientos con barra 3x8/10 (90x10, 120kgs.x 10, 140kgs.x 6)

tirones en polea3x8/10 (80kgs. x 10 reps. en todas las series)
press agarre cerrado3x8/10 (65 kgs x10 reps. en todas las series)
curl agarre inverso(antebrazo) 3x8/10(32kgs. x 10 reps. en todas las series)

un saludoooo!!!!_violento_ _violento_ __pesas__ __pesas__

hola amigo

como va!

seria interesante que pongas tu dieta tambien!

107kg? %de grasa corporal? si es bajo debes ser una mole!!

saludos y felicitaciones por el diario

lunes 16 de abril

abdominales altos 4x20 con 10kgs. en silla romana
hiperextensiones 3x8/10

press de banca3x5(105x4, 110kgs.x4, 110kgs.x4)
press inclinado75kgs.x10reps. 85kgs.x10reps. 85kgs.x7reps.
press con mancuerna en bco.plano35kgs.x8,6 y 8 reps.

biceps parado (barra e-z)48kgs.x10, 53kgs.x8 y 7 reps.
Bco. Scott 48kgs.x 6, 6 y 6reps.(3series)
curl de muñecas 4x12/15(48kgs. x12/12/10/10)
fin de entrenamiento

que haces Catulo!!!! te contesto que la verdad no hago ningun tipo de dieta,
lo unico que me aseguro es tratar de ingerir mucha proteina de alta calidad como ser la carne roja, huevos, leche desnatada, y tambien tomo 5gs. diarios de creatina.
Te comento que no tomo ningun tipo de esteroides ya que es un arma de doble filo i seria algo muy ficticio ya que la fuerza y la masa aumentan desmesuradamente mientras tomas los esteroides.pero cuando los dejas perdes todo lo que ganaste.esta es la pura verdad digan lo que te digan.
Respecto a mi nivel de grasa corporal debo andar en un 15% aproximadamenta.
un saludo de fergurka (un sediento de fuerza)__pesas__ __pesas__ __pesas__ _violento_ _violento_ _paraguas_ _paraguas_

que haces Catulo!!!! te contesto que la verdad no hago ningun tipo de dieta,
lo unico que me aseguro es tratar de ingerir mucha proteina de alta calidad como ser la carne roja, huevos, leche desnatada, y tambien tomo 5gs. diarios de creatina.
Te comento que no tomo ningun tipo de esteroides ya que es un arma de doble filo i seria algo muy ficticio ya que la fuerza y la masa aumentan desmesuradamente mientras tomas los esteroides.pero cuando los dejas perdes todo lo que ganaste.esta es la pura verdad digan lo que te digan.
Respecto a mi nivel de grasa corporal debo andar en un 15% aproximadamenta.
un saludo de fergurka (un sediento de fuerza)__pesas__ __pesas__ __pesas__ _violento_ _violento_ _paraguas_ _paraguas_

FALSO!! :)

podriamos debatir... pero creo que saltariamos algunas reglas del foro...

vos lo decis por experiencia personal o comentarios de amigos (si haces las cosas bien no tendrias por que perder lo ganado)

Falso Que?

__pesas__ La verdad que no hay nada que debatir.
1ero.vos tenes 21 años y yo 35 te puedo enseñar bastante del tema.
Si vos sos un defensor de los esteroides alla vos, es tu problema.
Si tomas esteroides es una forma de engañar y engañarte a vos mismo.
UN SALUDO!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __pesas__

__pesas__ La verdad que no hay nada que debatir.
1ero.vos tenes 21 años y yo 35 te puedo enseñar bastante del tema.
Si vos sos un defensor de los esteroides alla vos, es tu problema.
Si tomas esteroides es una forma de engañar y engañarte a vos mismo.
UN SALUDO!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __pesas__

opa!

que paso!

tranquilo amigo!

Me encantaria que me enseñes del tema... llevo largo tiempo leyendo y mucho... pero mucho... ademas de opiniones y en foros correspondientes no solo en ingles sino en español tambien

Igual no veo nada de justificacion la edad... no justamente por ser mas grande significa que sepas mas de un tema... si empezamos a hacer suposiciones, por que no supones que estoy en bioquimica en mi tercer año? (esto no es asi)....

Acaso eres medico, bioquimico, endocrinologo o algo por el estilo? y para colmo si fuese asi la gran mayoria de todos estos, son extremistas en caso de los roids... Queres un ejemplo de lo que te digo? (sobre medicos extremistas) This URL has been removed! (documental de CNN)

Una cosa fundamental! te invito a visitar el foro de (TE LO MANDO POR PRIVADO SI QUERES) en donde si te registras puedes tener acceso a los diarios de los ciclos.... EN LOS CUALES OBSERVARAS QUE NO SE PIERDEN LAS GANANCIAS EN SU TOTALIDAD, DE PROMEDIO 10KG SE PIERDEN 2KG

Otra cosa... Pensa que si fuese como vos decis de que perdes todo lo conseguido, acaso es alcanzable entonces el fisico de cutler o coleman sin estos? ya que si se pierden es lo mismo que no tomarlos, por ende estos fisicos serian alcanzables

Depende mucho que se use en esto, y ademas del correcto tratamiento despues del consumo de estas sustancias...

PD: debo reconocer que me molesto un poco la actitud referida a la discriminacion de conocimientos basado en mi edad!

mi respuesta

Mira por lo que veo vos defendes mucho a los esteroides y a los que los toman
De Jutler y Coleman la verdad es que no me interesan en absoluto lo que hagan, ya que ello son farmacias y laboratorios ambulantes de la quimica.
Aparte de las mega dosis de esteroides que toman se meten hormona de crecimiento, o por que te pensas que tienen esos vientres tan protuberantes!!
aparte te puedo dar ejemplos de lo que te digo.
Preguntale a Mike Matarazo porque ahora pesa menos de 100kgs. cuando en su cuspide llego a 140kgs. en volumen?
Sabes porque? porque le tuvieron que poner 3 bypass coronarios a consecuencia de toda la mandanga o la falopa o como vos quieras llamarle que se tomaba.
Queres que te de otro ejemplo Ed Corney, tambien 5 bypass por la falopa, o no sabias que la merca te aumenta el LDL o colesterol malo, te trae hipertension , retencion de liquidos, ETC. ETC.
Tenes el caso de Arnold que tuvo problemas graves de salud, tambien te puedo decir que han muerto varios culturistas amateur.
Tembien he visto casos aca en Argentina, pero bueno yo no quise ofenderte.
Preguntale a un medico estudioso del tema a ver que te dice quiza yo este loco y no sepa nada del tema.Lo que si puedo decirte que yo respeto tu opinion pero no la comparto en absoluto.
Yo seguire con mi fisico natural, bueno, regular lo que sea pero lo que si tengo muy claro que estoy sano por dentro y no dependo de toda esa basura.
Que cada cuel haga lo que quiera.Chau y asunto cerrado_violento_ _violento_

Estoy bastante caliente!!!!!!!!

Yo no entiendo como puede venir cualquier persona a hablarme a mi del tema de los esteroides que son una basura.Entiendo que cuando los empezas a tomar todo muy lindo, aumenta la fuerza, la masa muscular, la rocosidad,etc.
Pero despues que pasa? yo les voy a poner un ejemplo.
Un muchacho en mi gimnasio que mide 1,80 cms. y pesaba en su momento 65kgs. empezo a tomar falopa hasta alcanzar los 85kgs.(este kilaje lo consiguio en un año mas o menos) luego de un tiempo digamos 5 o 6 meses
dejo de entrenar por cuestiones laborales.
Saben cuantos kilos perdio? nada mas y nada menos que 15kgs.
Ahora yo pregunto para que gasto tanta plata? para inflarse como un globo por un tiempo? la verdad no tiene sentido.
Aparte de todo eso se lesiono los rotadores de los hombros, sin poder entrenar como antes.
La verdad que este tema me tiene re-podrido y harto porque siempre va a haber gente que defienda esta basura que lo unico que hace es llenarte de liquido los espacios intracelulares.O no lo sabian?_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_

Atrás