Diario de entrenamiento del tranza

tranza

machacador!
Hoy me dio por ir anotando todo, asi que me decido a tener mi diario tambien.

Tiempo entrenando: 3 meses
estatura: 1.80
Peso: 77kg

La rutina no la sigo a rajatabla, osea el dia de pecho puedo empezar con X ejercicio etc...

Martes: pecho y tricesp
Miercoles: espalda y bicep
Jueves; hombro y piernas
Viernes: baile xD
Sabado: pecho

Con mi dieta, siempre estoy haciendo inventos "raro" con ella pero todo son alimentos de primera en este deporte, toy en volumen, mayormente es trigo, avena y pechuga de pollo con brocolis, cebolla etc etc.

Martes:

Press plano/inclinado con mancuerna (peso las 2 en total)
12 (40kg), 10(45kg), 8(54kg), 6 (64kg)

Press plano/inclinado con barra (peso total sin incluir barra)
12 (40kg), 10 (50kg), 8(55kg), 6 (60kg)
Press superior en maquina
12( 70kg), 10(80kg), 6(90kg) al fallo.

Peck deck
12( 45kg), 10 (50kg), 8(55kg)

Triceps(toda las maquina son con cadena con excepsion de la polea alta)
Polea alta
12(50kg), 10 kg(60kg),8(que se yo eso es lo que da la maquina _comorr_ ), le pongo una mancuerna de 14kg mas o meno

Polea alta con la soguita :p
12 (30kg), 10 (40kg), 8 (50kg)

La maquina que no se como se llama, pero son dos brazo lado
parecida a esta
This URL has been removed!

12( 55kg), 10 (60kg) 8(70kg) 6(80kg)

Machaca machaca! _guerra_

Hola amigo bienvenido a diarios!!

Te comento de tu rutina...

Me gusta la agrupacion, salvo que el dia sabado.. solo haces pecho?? por que no repetis el dia Lunes y vas rotando, harias el Lunes ese que sigue el del martes y asi...

Trabajas buenos pesos para tu edad

saludos

Hola amigo bienvenido a diarios!!

Te comento de tu rutina...

Me gusta la agrupacion, salvo que el dia sabado.. solo haces pecho?? por que no repetis el dia Lunes y vas rotando, harias el Lunes ese que sigue el del martes y asi...

Trabajas buenos pesos para tu edad

saludos

Hola amigo catulo, trabajo el sabado el pecho, porque es unos de los musculo que tengo con mas descompesacion, por eso solo lo toco 2 vece por semana. Tambien los sabado lo trabajo con declinado y apertura.

Hola tranza, igual que Catulo te doy la bienvenida a los diarios. Tb he de decir que con 18 años manejas muy buenos pesos, jejeje.

Cuídate, amigo. Un saludo

Pues hoy le toco a bicep y la espalda, mis entreno son de espalda son algo debiles, recien me recupero de una leccion del hombro.

Jalon con agarre amplio/ invertido

12(45kg), 10(50kg), 8 (55kg), 6 (60kg)

Remo sentado
12(50kg), 10(55kg),8(55kg), 6(60kg)

Biceps

Mancuerna a cada lado
12(14kg), 10(16kg), 6(18kg), 4(20kg)

Con barra ez peso en total sin contar la barra.
12(20kg), 10(25kg), 8(30kg),6(35kg), 6(40kg) con ayuda.

Concentrado mancuerna a cado lado.
12(14kg), 10(16kg), 10(16kg)

Hoy fui a entrenar porque tenir que ir a machacar, pero toy bajoneado:(

Por mi entrenaria 4 musculos por dia, incluso el cuerpo entero, en el gym voy a matar mis fustraciones.

Tranza levantas mas de 60 Kilos en triceps con polea alta???_ehhh!_ Dios no creí que eso fuese posible jeje

Saludos!

Tranza levantas mas de 60 Kilos en triceps con polea alta???_ehhh!_ Dios no creí que eso fuese posible jeje

Saludos!

Ya te digo macho.... Los que levantamos 25 kilitos somos unos piltrafillas... MADRE MIA!!! _susto_ _susto_

Saludos!

depende mucho de la maquina, y el tipo de polea... si es la polea por lo general doble que se usa para hacer poleas cruzadas.. esta es mucho mas liviana...

yo lo hago en la dorsalera, en la que se hace espalda... alli 35kg ya es bastante pesadito, en cambio en polea llego a los 75kg

depende mucho de la maquina, y el tipo de polea... si es la polea por lo general doble que se usa para hacer poleas cruzadas.. esta es mucho mas liviana...

yo lo hago en la dorsalera, en la que se hace espalda... alli 35kg ya es bastante pesadito, en cambio en polea llego a los 75kg

Por eso especifique que la polea alta es con cuerda y no con cadena_lengua_ , con la de cadena levanto alrededor de 30-40kg a 3 repes , pero no puedo darle ahi por mi operacion del codo, si la hago ahi me causa un dolor infernal.

Manana me toca pecho y tricep, nesecito mas!.

Última edición:
Atrás